Ese vaquero es muy feo y no pega nada con el conjunto de chaqueta y chaleco
Mañana presenta la peli de Juan Diego Botto
Re: Penélope Cruz
1942Pincharse el labio de arriba ha hecho que lo tenga más cerca aún de la nariz. Yo no la veo nada guapa, está un poco avestruz. Hace un año estaba ideal.
1944Castañuelas escribió: 05 Sep 2022, 18:01 Pincharse el labio de arriba ha hecho que lo tenga más cerca aún de la nariz. Yo no la veo nada guapa, está un poco avestruz. Hace un año estaba ideal.
En esa foto de perfil se ve claramente que no se ha pinchado nada en el labio, no tiene más volumen ni de broma. La distancia entre nariz y labio siempre ha sido pequeña, en algunas fotos puede ser efecto del perfilador de labios
1946Yo creo que si se lo ha pinchado, cuando sonríe de le queda el labio super tirante y raro.
https://pbs.twimg.com/media/Fb1GBWTXEAA ... name=large
https://pbs.twimg.com/media/Fb1GBWTXEAA ... name=large
1947Esta estupenda, radiante. Ha recibido mucho elogios por su trabajo en la película. Lleva una racha profesional impresionante
Los pantalones tampoco me terminan de convencer.
Los pantalones tampoco me terminan de convencer.
1952No me termina de convencer el vestido blanco, es vintage de Dolce & Gabbana, tampoco el look en general y los zapatos son un no.
1955El vestido blanco me encanta, pero es que le queda reventón. De los zapatos ni voy a decir nada.
Esta guapa comparada con meses atrás, pero en los editos le quitan 15 años
Esta guapa comparada con meses atrás, pero en los editos le quitan 15 años
1956En estas últimas se parece muchísimo a La Juani (Verónica Echegui) ¿No os parece?
1959No me gusta nada ese vestido negro y el look en general.
Desde hace ya unos años no tiene estilista, y creo que le vendría bien para no depender de los estilistas o relaciones públicas de Chanel o de las otras marcas.
En varias ocasiones contó con Goya Toledo pero ella no es una estilista profesional y se nota, además Goya sí trabaja con el estilista Freddy Alonso que por cierto me gusta mucho y podría ser una muy buena opción para Penélope
Desde hace ya unos años no tiene estilista, y creo que le vendría bien para no depender de los estilistas o relaciones públicas de Chanel o de las otras marcas.
En varias ocasiones contó con Goya Toledo pero ella no es una estilista profesional y se nota, además Goya sí trabaja con el estilista Freddy Alonso que por cierto me gusta mucho y podría ser una muy buena opción para Penélope