[mention]Oki[/mention] Qué modelos han puesto? No sé para qué pregunto porque quiero dejarlo ya...
[mention]LeFreak[/mention] Es que las rojas son preciosas, tienen que quedar súper bien.
Re: Castañer
1942Me vais a matar, pero a mi las colorblock no me gustan nada puestas.
La roja la veo y me encanta, luego veo fotos de ella puesta y la comparo con la roja con cuña normal ... y me gusta mil veces más la normal.
Como que me da un rollo muy Caperucita, no se. Y las otras más informal.
Las negras me gustan más, pero puestas en mi (esas s las probé) eran un horror.
La roja la veo y me encanta, luego veo fotos de ella puesta y la comparo con la roja con cuña normal ... y me gusta mil veces más la normal.
Como que me da un rollo muy Caperucita, no se. Y las otras más informal.
Las negras me gustan más, pero puestas en mi (esas s las probé) eran un horror.
1946Si, si son muy bonitas. Es que yo no me veo con ellas. Me visualizo Caperucita totalmente. Igual es por el tono de rojo (con las Carina de 6+2 en frambuesa no me da esa sensación).
1947Dudo entre 2. Las Missoni o las Chiara rosa de cuña oscura. Y después van las Chiara Jaspe.
Missoni:
Chiara rosa:
Chiara Jaspe:
1950Una cosita: tengo que devolver dos pares y había pensado enviarlo en una de las que me llegaron de ellos, pero en una venía una y en otra tres y al poner sólo dos pares bailan ¿cómo las empaquetáis? pensaba simplemente hacer un paquete con papel de estraza, pero no sé...
1951 De nada [mention]LeFreak[/mention]! Eso quería hacer con mis Blaudell, pero están agotadas, así que me quedo las que pedí ^^
He pedido 2 Carol, en rojo y en negro. Yo sigo probando modelos, ya que no tengo facilidades en tienda física.
Devuelvo las Chiara (no quiero cintas) y las Casandra (el modelo es precioso, pero esta mañana me las he probado con tranquilidad y la suela es áspera, del mismo tejido del tweed, así que van de vuelta con penilla).
Hasta aquí mi crónica
He pedido 2 Carol, en rojo y en negro. Yo sigo probando modelos, ya que no tengo facilidades en tienda física.
Devuelvo las Chiara (no quiero cintas) y las Casandra (el modelo es precioso, pero esta mañana me las he probado con tranquilidad y la suela es áspera, del mismo tejido del tweed, así que van de vuelta con penilla).
Hasta aquí mi crónica
1953[mention]undi[/mention] en la caja que recibí venían 4 y voy a meter 3. Al leerte, lo que se me ocurre rápidamente es ponerle una goma para que no se abra cada caja
1954Verás qué cómodas son las Blaudell. Hoy me he probado las kakis y son estupendas. Ya podrían poner más colores ^^ es mi modelo de verano fav. De entretiempo he pensado en Carol, a ver a ver!
1956Han desaparecido muchas tallas. Yo había cogido las Carina jean por 20 euros, pero como no quiero cintas, las dejé.
1957Me pasa igual
Hoy estreno las color block negras
..
Haré eso [mention]Bast[/mention] , gracias!
Última edición por undi el 15 Jul 2019, 09:43, editado 1 vez en total.
1958Que guapísima [mention]undi[/mention] !!!
Yo no veo nada interesante. Será que ya tengo de todo
Yo no veo nada interesante. Será que ya tengo de todo
1959Al final me he decidido!.Con los precios que había en el outlet era difícil no hacerlo....
He cogido las Carina en jean de 8 y en verde militar de 8+2, más unas Beli para mi madre, ya os contaré cuando me lleguen....
Muchas gracias a todas las que hacéis reporte y avisáis de los descuentos.
He cogido las Carina en jean de 8 y en verde militar de 8+2, más unas Beli para mi madre, ya os contaré cuando me lleguen....
Muchas gracias a todas las que hacéis reporte y avisáis de los descuentos.