Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
1941,
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 23:00, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No creo que sea culpa tuya si el de la óptica tampoco pudo. ¿Habéis probado con una cuerda de silicona de este tipo?:wind escribió: 01 Dic 2018, 17:40 A ver que me siento rematadamente tonta. Mi madre usa gafas para ver de cerca, y siempre las está poniendo en cualquier lado y no las encuentra, o las pone en la cabeza y se le resbalan. Y le he comprado varias veces cuerdas y que nada que se le desenganchan y se le caen. Una vez se la puso el de la óptica y nada se le desenganchó igual.
Pero ayer ya fue broma se las puse en el coche cuando aparqué y al salir de un lado ya se habían desenganchado.
Entonces creo que hago algo tan básico rematadamente mal. Yo cojo la cuerda, y por la parte de la goma la meto en la patilla al principio de la patilla y con el alambre de debajo de la goma aprieto y nada le digo que se las cuelgue y es inmediato el que se desenganchen. Por Dios qué hago mal
Yo me he hecho la b-next. Es una tarjeta de prepago. La recargas con una aplicación del móvil desde otra tarjeta q ya tengas. Se puede pagar en otras monedas y no te cobran comisión y el cambio q aplican es el oficial de visa (me parece). Me la recomendó un amigo para viajes al extranjero porque tb puedes disponer en cajeros y no te cobran comisión (hasta un maximo al mes creo)Isik escribió: 25 Nov 2018, 23:47 Necesito un banco que me ofrezca una tarjeta gratuita para mayores de 30 años, donde no cobren comisión por pagar en moneda que no sea en Euro ,es decir el Banco Santander quedaría excluido y también Openbank. Existe o son los padres? Es para tener una segunda tarjeta para realizar compras por Internet. Gracias
Por supuesto. Yo tengo metida la tarjeta de ING y desde ella cargo la b-next. Mínimo 25€. Es la q uso para pagar en AliExpress. Realmente no te abres cuenta con ellos. Te bajas la app y al instalarla y poner tus datos en 48h te llega a casa la tarjeta. La activas con una recarga y ya la tienes listaIsik escribió: 04 Dic 2018, 19:01 @Blackcat me viene de perlas esa tarjeta muchas gracias. Sabes si se puede recargar desde otro banco diferente ? porque si ya se puede sería la repera.
Otra opción es Revolut, es básicamente lo mismo que te han explicado pero en este caso te cobran un dinero Kara mandarte la tarjeta (en mi caso 5 libras porque me la hice en UK pero se puede hacer desde cuenta española creo) y después pasarte dinero sin importe mínimo desde la cuenta que tengas vinculada una tarjeta. Desde esta cuenta te puedes cambiar de divisa con un cambio muy bueno en comparación al que te hacen los bancos. Y la uso precisamente para cambios de divisa y compras online.Blackcat escribió: 04 Dic 2018, 18:44Yo me he hecho la b-next. Es una tarjeta de prepago. La recargas con una aplicación del móvil desde otra tarjeta q ya tengas. Se puede pagar en otras monedas y no te cobran comisión y el cambio q aplican es el oficial de visa (me parece). Me la recomendó un amigo para viajes al extranjero porque tb puedes disponer en cajeros y no te cobran comisión (hasta un maximo al mes creo)Isik escribió: 25 Nov 2018, 23:47 Necesito un banco que me ofrezca una tarjeta gratuita para mayores de 30 años, donde no cobren comisión por pagar en moneda que no sea en Euro ,es decir el Banco Santander quedaría excluido y también Openbank. Existe o son los padres? Es para tener una segunda tarjeta para realizar compras por Internet. Gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados