Re: Vox Pópuli II
1941Yo me esperaba el vestido de la Tablada bastante peor. En la portada no se ve mal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, qué dices????savanah escribió: 12 Dic 2018, 10:57 Con Grimoso I también estuvo Carla Pereyra no? Que ahora está con el entrenador del Atleti.
Irene
Nuevos apuntes sobre Jesús Aguirre, duque de Alba "homosexual" y "mala persona"
https://informalia.eleconomista.es/info ... rsona.html
Jesús era un personaje entre perverso y divertido, trepador y acomplejado por sus orígenes de hijo de madre soltera en una Cantabria de rancias costumbres y con secretos en su vida privada que no se pueden publicar.
"En Alemania, también protagonizó escenas bucólicas compartiendo un baño de prácticas ascéticas en la Selva Negra con un compañero seminarista. Discípulo predilecto del joven profesor Joseph Ratzinger, siempre fue proclive a las amistades particulares".
De los 23 años que vivieron juntos la duquesa y su segundo marido, la parte idílica duró poco. Cuando el alcalde de Sevilla Alejandro Rojas Marcos destituyó al marido de la duquesa en 1991 como Comisario de la Expo de Sevilla, nunca se habló claramente del motivo, pero cuentan que en las paredes del palacio de las Dueñas aparecieron una noche unas pintadas con la palabra mar&kong, aunque sin precisar el destinatario.
Desde entonces, el duque consorte estaba más tiempo solo en Madrid que en la ciudad andaluza que tanto amaba su esposa. Por aquel tiempo también se publicó una columna en la revista Época donde insinuaban que Aguirre buscaba mitigar su soledad en Madrid por las inmediaciones de la estación de Atocha.
La reacción de Cayetana fue replicar en una entrevista en la revista Panorama, algo así como: "Pues no, jodemos todas las noches". Pero la mayor parte del tiempo Aguirre estaba en Madrid, enfermo, y Cayetana en Sevilla.
Alba Díaz, hija de El Cordobés, desata la pasión con un empresario de la noche
https://informalia.eleconomista.es/info ... noche.html
Pues sí. Pero es que tampoco tiene sentido que si es mentira él vuelva con ella, que son acusaciones muy graves.Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 10:03No sé. Pero es que, efectivamente es muy raro. primero ha estado con Grimoso I, luego con Fétido, vuelve con Grimoso I, luego Fétido y ahora vuelve con Grimoso I. Y entre medias pone a parir al que deja, pero a parir del todo. Si Grimoso I tuviera algo, ¿no crees que lo habría utilizado para que le quitase la denuncia? Es que esta tía no da ni para hacer culebrón.Shirley escribió: 12 Dic 2018, 09:25Me refiero a chantajeada. Igual la chantajea con algo que sabe de ella, un pufo por ejemplo.Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 09:22De miedo nada, esta tía es una interesada. Si tienes miedo y has conseguido que condenen al maltratador y tienes una orden de protección no te vas a Lisboa a triskar con el ínclito. No tiene vergüenza.Shirley escribió: 12 Dic 2018, 09:20 @Hierbabuena es que encima “admitió” que se inventó los malos tratos.
Lo entrecomillo porque a saber si se retractó por miedo o porque le convenía. Me pierdo con ella.
Es que es muy raro todo, ella muy incoherente y él muy oscuro.
Y mi madre Pero estaba bien en serio, más que Alaska y Mario era tipo las Campos, que no era su vida como tal sino que en cada programa hacía una cosa. Si no recuerdo mal era la época en la que le dio por organizar bodas y eventos y en un programa hacía un sarao en una finca de su padre.
Aunque parezca mentira, Fétido es de su edad, más o menos.Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 08:44 Es que la gente famosa sieeempre está feliz. La vida le sonríe y no tienen problemas y a la media hora te enteras de que se han puesto cuernos, se están separando, etc.
Lo de la Sibi no tenía ni idea.
Y la Maria Jezú, pues parece que ha vuelto con el grimoso primero, que ya me pierdo entre uno y otro. En serio, esta chica no ha conocido un tipo de su edad con el que pueda salir en público sin que los demás se tronchen?
Edito para decir que ella misma reconoce que se ha saltado la orden de protección a la torera. Esta tía es lo peor. Luego hablan de denuncias falsas, flaco favor hace a todas las mujeres maltratadas. Luego llegas al juzgado y o vas con un ojo en la mano o no te creen por culpa de sinvergüenzas como esta que con una orden de protección se vuelven a ir con él.
Sí y la madre salía también en ese.Sage escribió: 12 Dic 2018, 11:32 Yo el de Tamara tambirn lo vi por lo menod un par de capitulos. Creo que en uno iba a Paris durante la semana de la moda. Y creo que salia Naty.
O sea que la Esteban al final va otra vez de ECI? Y se hacía la interesante diciendo que no iba a decir el nombre del diseñador, que por aquí hablábamos de si sería Agatha.Doraemon escribió: 12 Dic 2018, 10:58 Kiosko de los miércoles
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=563970
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados