Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1942
Mareas escribió: 27 Ago 2018, 17:16 @mariquilla ¿Que le dijo a la hermana?

@Tarantela Me has hecho recordar una cita que tuve hace años con uno de un chat en un bar.
Venia a mi pueblo de paso y me dijo de quedar y me invitaba a comer Llevabamos tiempo hablando esporadicamente y la verdad es que me caía bien y así le conocía pero chica... Fatal en persona.
Se sentó a comer, pidió marisco y no paró de hablar sobre él mismo, su persona, sus proyectos, su coche (que era una tartana, debo añadir :D: ), que tenía mucha pasta por una cosa que había ganado... en fin, fantochadas.
Y para colmo me llamaba por otro nombre, y yo todo el rato "Soy Mareas" y él "Ah, si, perdona" , yo estaba ya que me daban ganas de irme pero acabé la comida y a la hora de pagar me suelta que se había dejado la cartera y solo llevaba 10€, así que tuve que pagar el resto de la cuenta (que no era corta porque comió bien, eh?) y se marchó más ancho que largo.
Una tarde lo ví en el dentista y ni me saludó.
Ese lo que fue un jeta que se pego la comilona a tu costa... anda que se la iba a pagar yo.
Imagen

1945
Sys escribió: 27 Ago 2018, 17:38 @Mareas Esta es doble anécdota, para el de ratas y para éste :lol:
:meparto: :jiji: :loll:
Kate escribió: 27 Ago 2018, 19:50 Ese lo que fue un jeta que se pego la comilona a tu costa... anda que se la iba a pagar yo.
Lo tendría que haber dejado fregando platos para pagar su parte :meparto:
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 27 Ago 2018, 19:53 [mention]Mareas[/mention] menudo citón tuviste, no te dio pena perder a semejante partidazo?? Qué había ganado, un sueldo Nescafé?? :D:
:meparto: Mucha pasta con la venta de un terreno o eso decía... :loca:

1946
Llego tarde que he estado fuera, pero

[mention]Celebrian[/mention], siento que se saliese mal lo del barbas, pero en parte como dices tu, es mas orgullo que otra cosa, que tu ya veias cosas que no te molaban para tener algo mas, y ademas lo hablaste con el y pudiste seguir liandote con otros, que era lo que te preocupaba al principio.
Egositamente me alegro, que casi perdemos a la capitana del post :lol: (es coña, eh)

[mention]freedomgirl[/mention], siento ser dura, pero lo creas o no, eso no va a salir bien nunca, jamas, en la vida.
Estas esperando por algo que no va a pasar, y es que olvide a la ex por ti, y como hemos dicho muchas veces por aqui, llegará un dia en el que otra si lo consiga, y la cara que se te va a quedar no va a tener precio, sobre todo porque como ha dicho antes otra forera, el te dirá, y tiene razon, que en todo momento te dijo que no teniais nada serio y que el no habia olvidado a su ex.
Y mientras tu, esperando, y pasandolas putas con cada movimiento de la ex.
De verdad, huye sin mirar atras, no eres la primera ni la ultima que pasa por esto, y aunque yo no lo he vivido, si lo he visto muchas veces, y muchas foreras tambien, de verdad, por tu bien, acaba con eso.

1950
Pero a ver... Por qué iniciáis relaciones con tíos que no quieren lo mismo que vosotras? Tú buscas, te planteas o como lo quieras llamar, una relación estable y el lleva años sin querer una relación así. Y además no te puede prometer liarse solo contigo (vamos que si se le pone a huevo otra chica que le guste se la tira)... y aún así, sigues adelante. Luego pasa durante días, vuelve, desaparece... es la típica historia donde tienes todas las papeletas de acabar muy jodida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1952
Yo vengo aquí a hablar de mi :roll: La cosa es que el chico y yo vamos viento en popa, estamos hablando a todas horas, el otro día hasta nos mandamos fotos (vestidos), y hoy hemos hecho videollamada y todo, que no se pa que si tenemos una cita mañana jijiji. Estamos los dos superpillados el uno con el otro, y debo decir que estoy encantada, me dice unas cosas preciosas y mi corazón se acelera mucho cada vez que leo algún mensaje suyo... me temo que si sigo asi voy a abandonar este hilo pronto :red:
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

1953
Porque cuando estábamos bien estábamos como novios, a mí lo que me soltó me pilló totalmente desprevenida porque era él quien estaba ya como si fuera mi novio... Y a mí no me parece nada mal que no quieras algo serio, pero entonces sé consecuente y no tengas determinados comportamientos (como por ejemplo decirme él que quería conocer a mis padres ¿?).

[mention]mariquilla[/mention] mucha suerte para la cita!! Mañana (o el sábado, según se dé :P jajajaj) nos cuentas que tal :flowers:
Imagen

1954
[mention]Nina_681[/mention], pues si estabáis en plan novios peor lo pones, es un liante. A un tio -o tía- que le gustas de verdad no te dice que no se cierra a chuscarse a otras personas. Ahí tendrías que haber huído.

[mention]mariquilla[/mention] me alegro! Suerteee
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.