Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1942
Yo tampoco conozco a nadie con nombre de famoso pero tuve un profesor que se llamaba Luis Salamanca y era las risas de todo el instituto, no entiendo cómo esos padres no cayeron en la cuenta antes de ponerle el nombre.
E-list

1943
Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:47 Yo tampoco conozco a nadie con nombre de famoso pero tuve un profesor que se llamaba Luis Salamanca y era las risas de todo el instituto, no entiendo cómo esos padres no cayeron en la cuenta antes de ponerle el nombre.

Yo no lo pillo...
Imagen

1944
Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 12:51
Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:47 Yo tampoco conozco a nadie con nombre de famoso pero tuve un profesor que se llamaba Luis Salamanca y era las risas de todo el instituto, no entiendo cómo esos padres no cayeron en la cuenta antes de ponerle el nombre.

Yo no lo pillo...
Es un poco más fácil siendo andaluz porque te comes la s de Luis. Luisa la Manca xD Soy súper capulla pero me sigue haciendo gracia :):
E-list

1945
Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:57

Yo no lo pillo...
Es un poco más fácil siendo andaluz porque te comes la s de Luis. Luisa la Manca xD Soy súper capulla pero me sigue haciendo gracia :):
Eso es como el mítico María Pajas o Benito Camelas o los que hacían Gomaespuma ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1946
Alabama escribió: 26 Mar 2018, 13:05
Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:57

Yo no lo pillo...
Eso es como el mítico María Pajas o Benito Camelas o los que hacían Gomaespuma ¿no?
Sí, humor inteligente :meparto: :meparto: :meparto:
E-list

1949
Yo en un trabajo que tuve hace años, de atención al público, atendí a una Lola Flores y a Carmen Sevilla. Y también me quiere sonar un José Luis Moreno.
Imagen

1950
Nooeeliiaa escribió: 26 Mar 2018, 12:21 La verdad que es una putada que tu nombre pase a ser tan conocido por una serie, da para mucha coña...
Os lo puedo asegurar.. Mi nombre es un estigma que me perseguirá de por vida, sobre todo, cuando llegar nueva a un curro o vas al médico/dentista, y dicen tu nombre en alto. A veces, he pensado en cambiarme el nombre, acortarlo en diminutivo, o invertir el orden de los apellidos. :guitar:

Yo tengo el mismo nombre y apellido, que una famosa.. y las coñas me han perseguido toooooda la vida.
Primero, porque es un nombre que tiene tirón, todo el mundo conoce, y segundo, porque las comparaciones son odiosas :lol:
Imagen

1951
Yo sí conozco a gente que tiene el mismo nombre y apellido de famosos. Tengo uno que es super reconocible y me da cosa ponerlo en el foro porque debe de ser el único en España que comparte nombre y apellido con esta persona.

Además, conozco a un Jose Aznar, a una Ana Pastor y en un examen oficial de inglés coincidí con un Sergio Ramos. Evidentemente no era él :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1953
Yo tengo un paciente de 90 años que se llama Felipe González y lo lleva con mucho orgullo. :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1954
Bueno, en realidad sí que conozco. Conozco a una Lola Flores, pero nunca nadie ha comentado nada sobre si le hacía gracia a la gente. Lo único que a su exmarido lo llamaban el Pescaílla

1956
Yo conozco a un José Coronado pero nada que ver con el famoso... :lol:
Edito que voy leyendo hacia atrás y me he topado con el comentario de Alabama. Me acabo de acordar de que yo también conozco a otro Antonio Alcántara pero bastante más joven que el de la serie.
Última edición por Susi el 26 Mar 2018, 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen

1957
No sé como se me ha pasado. Mi padre comparte nombre y apellido con un imputado por los Papeles de Panamá. El tipo no es conocido, pero cuando oímos su nombre en la televisión fue un poco WTF, porque el nombre de mi padre es común, pero el apellido no.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile