Re: Netflix (todo aquí)
1941Si a eso me refería, un poco ese despiporre con ciertas cosas que me hacía reír en mujeres y en esta me ha sacado una sonrisa. Eso era el parecido al que me refería.
Pues Westword, Chernobyl, Sabrina, El exorcista, Lo que hacemos en las sombras, un documental por capítulos de las cárceles más peligrosas del mundo, para After Life me queda un capítulo. Y esto sin contar con GOT qué a acabado y alguna másTESA ARRAGO escribió: 24 May 2019, 09:49Madre mia, yo mas de 2 al mismo tiempo no puedo, si es miniserie la veo sola, si es una con muchas temporadas alterno con algún capítulo de la otra, pero no es lo habitual. Cuales son las que estas viendo?danae escribió: 24 May 2019, 09:04Yo vi hasta la mitad del primer capítulo y la quité del aburrimiento.Pocahontas escribió: 23 May 2019, 14:20Yo la he visto y tenía muchas expectativas y es normalita. Esta entretenida, pero me flipé con un comentario de que se parece a Mujeres Desespeeasas.TESA ARRAGO escribió: 23 May 2019, 10:34 He empezado Dead to me y me tiene enamorada, la recomiendo muchísimo.Ésta de primeras me llamó la atención hasta que vi que era rollo adolescentes y pasé. Pero ahora muchísima gente dice que está muy bien y que merece la pena, si no es hoy, mañana le daré los oportunidad.
Ahora mismo estoy con 6 series y me agobio porque no puedo verlas todas, en serio.
Pues vas a acabar arrepintiéndote mucho de haberle dedicado tu tiempo xDsokanifrus escribió: 24 May 2019, 13:31 Yo he empezado a ver todas las temporadas de Como conocía vuestra madre. Tengo vistos capitulos sueltos y como no sabia que ver, pues ahí que me he puesto con 9 temporadas de 22 capitulos cada una. Ahí es ná.
Por???Suspiria escribió: 24 May 2019, 13:42Pues vas a acabar arrepintiéndote mucho de haberle dedicado tu tiempo xDsokanifrus escribió: 24 May 2019, 13:31 Yo he empezado a ver todas las temporadas de Como conocía vuestra madre. Tengo vistos capitulos sueltos y como no sabia que ver, pues ahí que me he puesto con 9 temporadas de 22 capitulos cada una. Ahí es ná.
La última temporada es de los despropósitos mayores que se han visto en series de TV, los fans se cabrearon muchísimo Va a peor desde tiempo antes, se alarga hasta el absurdo, pero al final se estrella a lo bestia.sokanifrus escribió: 24 May 2019, 13:42Por???Suspiria escribió: 24 May 2019, 13:42Pues vas a acabar arrepintiéndote mucho de haberle dedicado tu tiempo xDsokanifrus escribió: 24 May 2019, 13:31 Yo he empezado a ver todas las temporadas de Como conocía vuestra madre. Tengo vistos capitulos sueltos y como no sabia que ver, pues ahí que me he puesto con 9 temporadas de 22 capitulos cada una. Ahí es ná.
Uff, calla, calla. Qué mal recuerdo!Suspiria escribió: 24 May 2019, 13:45La última temporada es de los despropósitos mayores que se han visto en series de TV, los fans se cabrearon muchísimo Va a peor desde tiempo antes, se alarga hasta el absurdo, pero al final se estrella a lo bestia.sokanifrus escribió: 24 May 2019, 13:42Por???Suspiria escribió: 24 May 2019, 13:42Pues vas a acabar arrepintiéndote mucho de haberle dedicado tu tiempo xDsokanifrus escribió: 24 May 2019, 13:31 Yo he empezado a ver todas las temporadas de Como conocía vuestra madre. Tengo vistos capitulos sueltos y como no sabia que ver, pues ahí que me he puesto con 9 temporadas de 22 capitulos cada una. Ahí es ná.
yo la empecé ayer y bien pero tengo qeue estar más atentaEvilqueen escribió: 24 May 2019, 16:09 Me ha gustado el primer capi de "Dilema", la serie de Rene Zellweger para Netflix. A ver si sigue así de bien.
Ayer a lo tonto vi la mitad, hoy seguro que la terminopaper_girl escribió: 25 May 2019, 08:58yo la empecé ayer y bien pero tengo qeue estar más atentaEvilqueen escribió: 24 May 2019, 16:09 Me ha gustado el primer capi de "Dilema", la serie de Rene Zellweger para Netflix. A ver si sigue así de bien.
Pues a lo tonto ayer vi cuatro capítulos (son 8)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados