Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1942
catalaneta escribió: 17 Abr 2020, 10:35 vengo para preguntaros si habeis tenido alguna cartera LV.
Estoy encaprichada del modelo Victoria, pero ya tuve otra hace mil años en otro modelo y en poco tiempo se me puso fea. ¿alguna experiencia ??
Era piel o lona?

Yo tengo el monedero redondo, heredado de mi madre con mucho trote, y ha envejecido muy bien. A la cremallera se le ha ido quitando el dorado pero se sigue viendo bonito.
También tengo un tarjetero que uso poco y mucho mas nuevo y se ve como mas viejo.
Es una sensación personal pero a veces pienso que la calidad de las lonas y las pieles de hace 15 años no es la misma que las de los últimos años.

1943
LastKiss yo el bolso también lo veo muy “sobado”, y por ese precio no lo compraría ni de coña. Pero el color me encanta para primavera y verano. Si puedes, ve a verlo en persona. Quizás sea efecto de la foto y en directo sí esté en buen estado. He entrado en la web para cotillear (adoro las cosas vintage) y he visto un Birkin naranja por 6500€ :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1944
Los Birkin es que son esos precios aunque sean de segunda mano, a mí también me deja loca. Ese lo vi en tienda Licorne y lo vi muy grande y pasado de moda.

El de Chanel es mirar por mirar, es muy caro, y me da que los azules van amarilleando o poniéndose verdosos. También tienen un MJ muy mono pero algo pequeño a un precio razonable. Lo bueno de esta tienda, cuando estaba abierta es que puedes ir a mirar in situ. Tienen mucho de Loewe aunque no he encontrado nada que me guste de verdad.

En general los bolsos de segunda mano que tienen son muy pequeños para mí o no tienen buen cierre. Y además prefiero bandolera y hay pocos.

Después del confinamiento me quiero regalar algo. Y eso que tengo un bolso sin estrenar, de batalla, pero me encanta. Me lo reservo para cuando nos suelten.

1949
https://global.rakuten.com/en/store/mai ... bk2310812/

Imagen

En blanco no me gusta nada, pero en gris, sí. Hermès hace los mejores grises, con mucha diferencia. No me lo compro porque mi tamaño favorito en el Birkin es el 35 :meparto:

Quién fuera millonaria.

En blanco, además de feo, se me escapa ya un poco de mi presupuesto :D:

https://global.rakuten.com/en/store/mai ... bk3203902/

Imagen

La piel de lagarto queda preciosa, súper brillante.

https://global.rakuten.com/en/store/mai ... bk3106606/

Imagen

Este se lo dedico a Nidea, que anda muy desaparecida.

https://global.rakuten.com/en/store/mai ... bk2900412/

Imagen

La piel de avestruz es la única de los cueros exóticos que es resistente de verdad.

Y aquí la mejor guía de colores de Hermès: https://www.lecrin.jp/e-color.html

Yo tengo varios colores pero no sé cuáles. Negro seguro, gold creo que también, varios rojos, verde, varios grises, naranja, algún rosa y turquesa. Pero no sé el color exacto :lol:
Es pequeña marroquinería, que no cunda el pánico, que no tengo decenas de bolsos de Hermès.
Imagen

1953
Cuquina escribió: 22 Abr 2020, 16:15 Iba a decir justo lo mismo, el Birkin siempre me ha parecido muy feo, no me gusta nada, creo que si me lo regalaran (qué no es probable) me harían una faena porque no lo usaría.

En realidad ese tipo de bolso no me gusta y tengo que reconocer que no me pega nada tampoco.
Además eso, a mí tampoco me pega nada y parecería ET disfrazado (simil ya proverbial) .

1954
Licorne escribió: 21 Abr 2020, 21:13 200mil dólares un bolso, por muy Birkin que sea... si es que se nos va la olla. Creo que ni aunque fuera multimillonaria me lo compraría.
Es totalmente inmoral, sí.
Séverine escribió: 22 Abr 2020, 16:07 A mí no me gustan, sonara seguramente raro, pero es así. El Kelly me encanta pero el Birkin es que no me gusta nada.
No, te entiendo perfectamente. El Kelly y el Constance son los únicos bolsos de Hermès que me gustan, el resto (Garden Party, Evelyne, Picotin y los cien clones del Constance que hay como el 2002 o el Verrou...) incluyendo el Birkin los veo feísimos, y encima, incomodísimos, y los que es peor, POCO ELEGANTES (quitando al Kelly). Son bolsos como para ir a dar de comer a los caballos. El Jypsière es feo pero al menos parece práctico.

No entiendo cómo al Birkin no le han puesto una cinta para llevar colgado al hombro como hicieron con el Kelly. Bueno, si es que la propia Jane Birkin renegó del bolso y dijo que era pesadísimo y que iba a acabar con una lesión.

A mí la verdad es que Hermès me parece sobrevalorada. El Birkin lo veo choni por culpa de las Kardashian y el resto tiene una estética que no me gusta nada, me parece cero sofisticado, cosa que bueno, es perdonable, pero lo peor es que lo veo cero práctico. El Birkin es cero práctico, el Garden Party es cero práctico y en bolsos que cuestan lo que cuestan estos lo veo imperdonable. Son bolsos de señora mantenida que no tiene nada que hacer en la vida, con perdón, y se pone el bolso con intenciones decorativas.

Es más, estoy segura que si no fuera la marca con bolsos más caros, y ponerte un Birkin o un Kelly es la demostración de estatus absoluta y definitiva en la mente de algunas mujeres, no tendría ni un 1% del éxito que tiene. La estética es rancia y sosa a más no poder, de oler a naftalina. Por cierto, las costuras en contraste blancas son absolutamente horribles y tiene pinta de ser muy sucio. De hecho, estaba pensando en cuál es el rasgo definitivo de los bolsos de Hermès (por ejemplo, Chanel tiene el acolchado y los bolsos de hombro) y he llegado a la conclusión que es lo feos que son, es como que intentan ser atrevidos y se quedan a medio camino y hacen bolsos feos, e inútiles. Por ejemplo, el Loewe de los últimos años hace bolsos raros, pero no se queda a medio camino.

En fin, me he quedado a gusto.

Han sacado WOC del Kelly, Kelly to go:

Imagen
Última edición por AnbotokoMari el 22 Abr 2020, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen

1955
Creo que el Kelly to go me puede gustar.

Yo es que imagino que a una Birkin fan la practicidad no esté entre sus prioridades.
No sabía que Jane Birkin había renegado del diseño, sí había leído acerca de su posición sobre el uso de pieles exóticas. Siempre me pareció que no encajaba mucho con ella, que me gusta mucho y jamas he visto a Charlotte con uno que siempre he sido fan.