Licorne escribió: 21 Abr 2020, 21:13
200mil dólares un bolso, por muy Birkin que sea... si es que se nos va la olla. Creo que ni aunque fuera multimillonaria me lo compraría.
Es totalmente inmoral, sí.
Séverine escribió: 22 Abr 2020, 16:07
A mí no me gustan, sonara seguramente raro, pero es así. El Kelly me encanta pero el Birkin es que no me gusta nada.
No, te entiendo perfectamente. El Kelly y el Constance son los únicos bolsos de Hermès que me gustan, el resto (Garden Party, Evelyne, Picotin y los cien clones del Constance que hay como el 2002 o el Verrou...) incluyendo el Birkin los veo feísimos, y encima, incomodísimos, y los que es peor, POCO ELEGANTES (quitando al Kelly). Son bolsos como para ir a dar de comer a los caballos. El Jypsière es feo pero al menos parece práctico.
No entiendo cómo al Birkin no le han puesto una cinta para llevar colgado al hombro como hicieron con el Kelly. Bueno, si es que la propia Jane Birkin renegó del bolso y dijo que era pesadísimo y que iba a acabar con una lesión.
A mí la verdad es que Hermès me parece sobrevalorada. El Birkin lo veo choni por culpa de las Kardashian y el resto tiene una estética que no me gusta nada, me parece cero sofisticado, cosa que bueno, es perdonable, pero lo peor es que lo veo cero práctico. El Birkin es cero práctico, el Garden Party es cero práctico y en bolsos que cuestan lo que cuestan estos lo veo imperdonable. Son bolsos de señora mantenida que no tiene nada que hacer en la vida, con perdón, y se pone el bolso con intenciones decorativas.
Es más, estoy segura que si no fuera la marca con bolsos más caros, y ponerte un Birkin o un Kelly es la demostración de estatus absoluta y definitiva en la mente de algunas mujeres, no tendría ni un 1% del éxito que tiene. La estética es rancia y sosa a más no poder, de oler a naftalina. Por cierto, las costuras en contraste blancas son absolutamente horribles y tiene pinta de ser muy sucio. De hecho, estaba pensando en cuál es el rasgo definitivo de los bolsos de Hermès (por ejemplo, Chanel tiene el acolchado y los bolsos de hombro) y he llegado a la conclusión que es lo feos que son, es como que intentan ser atrevidos y se quedan a medio camino y hacen bolsos feos, e inútiles. Por ejemplo, el Loewe de los últimos años hace bolsos raros, pero no se queda a medio camino.
En fin, me he quedado a gusto.
Han sacado WOC del Kelly, Kelly to go: