Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19381
Doraemon escribió: 19 May 2021, 16:31
Longday escribió: 19 May 2021, 16:13 Es verdad que AD le esta cerrando la tienda a Olga????
No puedo disfrutar más si se está arruinando...
Pero conociéndolo será una estrategia para algo que quiera conseguir
Será para apuntalar su cuento victimista, "por culpa de la cabrona vengativa de Ro2 he perdido mi puesto de trabajo en Mediaset, los vecinos me hacen el vacío, han colgado carteles acusandome de maltratador, he tenido que buscar corriendo otra casa con más privacidad, a la niña Lola le dicen cosas, tengo de cerrar la tienda de Olga..." :porfa:

Espero con ansia que se celebre el juicio por alzamiento de bienes.
El dineral que factura Olga por estar en SV es privativo de ella o podría pagar las deudas de AD, si están casados en régimen de gananciales? :read:
Dudo mucho que estén casados en gananciales, este no da puntada sin hilo. También pienso que solo quiere hacerse la víctima con el tema del despido y la demanda, aunque sepa que no va a llegar a nada lo hace para que se hable.

19383
Sobre OM en SV.
Me da la impresión de que los "personajes" (famosos) cuya imagen queda en entredicho en cualquier reality de Telecinco, les dan silla en cualquier programa, como colaboradores, para darles la oportunidad de limpiar su imagen.
¿Pensáis que OM ha llegado a la tele para quedarse?

Y sobre aquello que se comentaba del autobús de amantes de AD, escuché un rumor sobre que eran una pareja liberal, o frecuentaban algún local liberal... No se dijo abiertamente, sino que se dejó entrever.
¿Será por eso que OM "perdonó" las "infidelidades" de AD? Quiero decir que, visto de este modo, quizá no eran infidelidades.

19384
ah sabia que se me olvidaba algo la 2º temporada de Rocio como tal no la veo Otra cosa es que vaya a un deluxe monografico para el tema de su familia (tipo cantora) pero sin mezclar temas y en septiembre no se si me explico

19385
Made escribió: 19 May 2021, 17:49 Sobre OM en SV.
Me da la impresión de que los "personajes" (famosos) cuya imagen queda en entredicho en cualquier reality de Telecinco, les dan silla en cualquier programa, como colaboradores, para darles la oportunidad de limpiar su imagen.

Y sobre aquello que se comentaba del autobús de amantes de AD, escuché un rumor sobre que eran una pareja liberal, o frecuentaban algún local liberal... No se dijo abiertamente, sino que se dejó entrever.
¿Será por eso que OM "perdonó" las "infidelidades" de AD? Quiero decir que, visto de este modo, quizá no eran infidelidades.
No me creo que sean una pareja liberal, si no AD no se hubiera puesto nervioso con los buses de mujeres. Tuvieron una crisis, de hecho R3 andaba nerviosa con el tema. Le contaría milongas y se lo creyó, sin más.

Y sí creo que OM ha ido para quedarse e la TV. Su razón de entrar fue "para que me conozcan", pues cuando dices eso no es para luego retirarte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19386
Hombre, cuando una parte de la pareja esconde relaciones a la otra, se va a escondidas a sitios de swingers con la amante, aprovecha que la otra se va a Sevilla para meter a no se cuantas en casa, y un largo etc. muy liberal no parece. AD es muy clásico. :jiji:

19387
Shirley escribió: 19 May 2021, 18:38

No me creo que sean una pareja liberal, si no AD no se hubiera puesto nervioso con los buses de mujeres. Tuvieron una crisis, de hecho R3 andaba nerviosa con el tema. Le contaría milongas y se lo creyó, sin más.

Y sí creo que OM ha ido para quedarse e la TV. Su razón de entrar fue "para que me conozcan", pues cuando dices eso no es para luego retirarte.
Pensando que conocerla es bueno, ilusilla :lolfriends: .

19389
Pitiu escribió: 19 May 2021, 19:09
Shirley escribió: 19 May 2021, 18:38

Pensando que conocerla es bueno, ilusilla :lolfriends: .
Es monotema. Siempre con lo mismo "lo que quiero yo a esos niños, son cómo mis hijos, cuánto han sufrido, su madre no le coge el teléfono,...". Me pregunto si no se aburre ella misma de dar la matraca, es un disco rallado.

Qué suerte tuvo de que R2 no le partiera la cara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19392
A mi Giró me gustó las primeras veces que fue al programa, pero el miércoles pasado le reventaría la boca con tanta interrupción
Y tampoco creo que aporte mucho más que decir de cinco palabras dos "feminista" y tres "patriarcado". Chico cállate y deja hablar a Ana, que ella sí sabe (esto es aplicable a cualquier invitado)
Imagen

19397
Dancy´s escribió: 19 May 2021, 19:05 Hombre, cuando una parte de la pareja esconde relaciones a la otra, se va a escondidas a sitios de swingers con la amante, aprovecha que la otra se va a Sevilla para meter a no se cuantas en casa, y un largo etc. muy liberal no parece. AD es muy clásico. :jiji:
AD es muy liberal para sí mismo, luego seguro que es súper celoso y estoy segura de que no consentiría liberalismos a OM, entre otras cosas porque es un machista.
Y a OM tampoco la veo en ese plan, es más antigua que el hilo negro, con una mentalidad de aguantadora de cuernos que pa qué. Me recuerda a la mujer de Kikorro, con esa forma tan rancia de interpretar el ser una señora como Dios manda

19398
monorrail escribió: 19 May 2021, 21:03
Dancy´s escribió: 19 May 2021, 19:05 Hombre, cuando una parte de la pareja esconde relaciones a la otra, se va a escondidas a sitios de swingers con la amante, aprovecha que la otra se va a Sevilla para meter a no se cuantas en casa, y un largo etc. muy liberal no parece. AD es muy clásico. :jiji:
AD es muy liberal para sí mismo, luego seguro que es súper celoso y estoy segura de que no consentiría liberalismos a OM, entre otras cosas porque es un machista.
Y a OM tampoco la veo en ese plan, es más antigua que el hilo negro, con una mentalidad de aguantadora de cuernos que pa qué. Me recuerda a la mujer de Kikorro, con esa forma tan rancia de interpretar el ser una señora como Dios manda
Exacto, no lo veo yo en una relación abierta, este es de abierta la mi, pero para ella ni soñarlo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen