Dudo mucho que estén casados en gananciales, este no da puntada sin hilo. También pienso que solo quiere hacerse la víctima con el tema del despido y la demanda, aunque sepa que no va a llegar a nada lo hace para que se hable.Doraemon escribió: 19 May 2021, 16:31Será para apuntalar su cuento victimista, "por culpa de la cabrona vengativa de Ro2 he perdido mi puesto de trabajo en Mediaset, los vecinos me hacen el vacío, han colgado carteles acusandome de maltratador, he tenido que buscar corriendo otra casa con más privacidad, a la niña Lola le dicen cosas, tengo de cerrar la tienda de Olga..."Longday escribió: 19 May 2021, 16:13 Es verdad que AD le esta cerrando la tienda a Olga????
No puedo disfrutar más si se está arruinando...
Pero conociéndolo será una estrategia para algo que quiera conseguir
Espero con ansia que se celebre el juicio por alzamiento de bienes.
El dineral que factura Olga por estar en SV es privativo de ella o podría pagar las deudas de AD, si están casados en régimen de gananciales?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19382Yo me alegraría de que además de de Patiño, Belén, JJ y demás, tampoco fuese Marc Giró porque, lo siento, pero no aporta nada además de que interrumpe demasiado, lo agradecería.
No te quejes del calor, planta un árbol
19383Sobre OM en SV.
Me da la impresión de que los "personajes" (famosos) cuya imagen queda en entredicho en cualquier reality de Telecinco, les dan silla en cualquier programa, como colaboradores, para darles la oportunidad de limpiar su imagen.
¿Pensáis que OM ha llegado a la tele para quedarse?
Y sobre aquello que se comentaba del autobús de amantes de AD, escuché un rumor sobre que eran una pareja liberal, o frecuentaban algún local liberal... No se dijo abiertamente, sino que se dejó entrever.
¿Será por eso que OM "perdonó" las "infidelidades" de AD? Quiero decir que, visto de este modo, quizá no eran infidelidades.
Me da la impresión de que los "personajes" (famosos) cuya imagen queda en entredicho en cualquier reality de Telecinco, les dan silla en cualquier programa, como colaboradores, para darles la oportunidad de limpiar su imagen.
Y sobre aquello que se comentaba del autobús de amantes de AD, escuché un rumor sobre que eran una pareja liberal, o frecuentaban algún local liberal... No se dijo abiertamente, sino que se dejó entrever.
¿Será por eso que OM "perdonó" las "infidelidades" de AD? Quiero decir que, visto de este modo, quizá no eran infidelidades.
19384ah sabia que se me olvidaba algo la 2º temporada de Rocio como tal no la veo Otra cosa es que vaya a un deluxe monografico para el tema de su familia (tipo cantora) pero sin mezclar temas y en septiembre no se si me explico
19385No me creo que sean una pareja liberal, si no AD no se hubiera puesto nervioso con los buses de mujeres. Tuvieron una crisis, de hecho R3 andaba nerviosa con el tema. Le contaría milongas y se lo creyó, sin más.Made escribió: 19 May 2021, 17:49 Sobre OM en SV.
Y sí creo que OM ha ido para quedarse e la TV. Su razón de entrar fue "para que me conozcan", pues cuando dices eso no es para luego retirarte.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19386Hombre, cuando una parte de la pareja esconde relaciones a la otra, se va a escondidas a sitios de swingers con la amante, aprovecha que la otra se va a Sevilla para meter a no se cuantas en casa, y un largo etc. muy liberal no parece. AD es muy clásico.
19387Pensando que conocerla es bueno, ilusilla .Shirley escribió: 19 May 2021, 18:38No me creo que sean una pareja liberal, si no AD no se hubiera puesto nervioso con los buses de mujeres. Tuvieron una crisis, de hecho R3 andaba nerviosa con el tema. Le contaría milongas y se lo creyó, sin más.Made escribió: 19 May 2021, 17:49 Sobre OM en SV.
Y sí creo que OM ha ido para quedarse e la TV. Su razón de entrar fue "para que me conozcan", pues cuando dices eso no es para luego retirarte.
19389Es monotema. Siempre con lo mismo "lo que quiero yo a esos niños, son cómo mis hijos, cuánto han sufrido, su madre no le coge el teléfono,...". Me pregunto si no se aburre ella misma de dar la matraca, es un disco rallado.Pitiu escribió: 19 May 2021, 19:09Pensando que conocerla es bueno, ilusilla .Shirley escribió: 19 May 2021, 18:38No me creo que sean una pareja liberal, si no AD no se hubiera puesto nervioso con los buses de mujeres. Tuvieron una crisis, de hecho R3 andaba nerviosa con el tema. Le contaría milongas y se lo creyó, sin más.Made escribió: 19 May 2021, 17:49 Sobre OM en SV.
Qué suerte tuvo de que R2 no le partiera la cara.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19390+1000LlámameLola escribió: 19 May 2021, 17:07 Yo me alegraría de que además de de Patiño, Belén, JJ y demás, tampoco fuese Marc Giró porque, lo siento, pero no aporta nada además de que interrumpe demasiado, lo agradecería.
Yo tampoco lo trago , ni a su marido
19391Ay sí el aliado que se quede en su casa, pero hoy también.
No se cree nadie que esos dos tengan una relación liberal.
No se cree nadie que esos dos tengan una relación liberal.
19392A mi Giró me gustó las primeras veces que fue al programa, pero el miércoles pasado le reventaría la boca con tanta interrupción
Y tampoco creo que aporte mucho más que decir de cinco palabras dos "feminista" y tres "patriarcado". Chico cállate y deja hablar a Ana, que ella sí sabe (esto es aplicable a cualquier invitado)
Y tampoco creo que aporte mucho más que decir de cinco palabras dos "feminista" y tres "patriarcado". Chico cállate y deja hablar a Ana, que ella sí sabe (esto es aplicable a cualquier invitado)
19393MarcSePegóUnaVuelta es el Roy Galán de Mediaset
19394A mi no me importa que lo lleven si también va la Pestiño, es el único capaz de callarla.
19395Ay no a mi Marc giró me encanta. Que igual no pinta un carajo ahi y él lo sabe, pero en otras ocasiones suele estar muy bien...
19396A mí también me gusta Marc Giró, me hace gracia dentro de que el tema no tiene pizca de gracia.
19397AD es muy liberal para sí mismo, luego seguro que es súper celoso y estoy segura de que no consentiría liberalismos a OM, entre otras cosas porque es un machista.Dancy´s escribió: 19 May 2021, 19:05 Hombre, cuando una parte de la pareja esconde relaciones a la otra, se va a escondidas a sitios de swingers con la amante, aprovecha que la otra se va a Sevilla para meter a no se cuantas en casa, y un largo etc. muy liberal no parece. AD es muy clásico.
Y a OM tampoco la veo en ese plan, es más antigua que el hilo negro, con una mentalidad de aguantadora de cuernos que pa qué. Me recuerda a la mujer de Kikorro, con esa forma tan rancia de interpretar el ser una señora como Dios manda
19398Exacto, no lo veo yo en una relación abierta, este es de abierta la mi, pero para ella ni soñarlo!monorrail escribió: 19 May 2021, 21:03AD es muy liberal para sí mismo, luego seguro que es súper celoso y estoy segura de que no consentiría liberalismos a OM, entre otras cosas porque es un machista.Dancy´s escribió: 19 May 2021, 19:05 Hombre, cuando una parte de la pareja esconde relaciones a la otra, se va a escondidas a sitios de swingers con la amante, aprovecha que la otra se va a Sevilla para meter a no se cuantas en casa, y un largo etc. muy liberal no parece. AD es muy clásico.
Y a OM tampoco la veo en ese plan, es más antigua que el hilo negro, con una mentalidad de aguantadora de cuernos que pa qué. Me recuerda a la mujer de Kikorro, con esa forma tan rancia de interpretar el ser una señora como Dios manda
No te quejes del calor, planta un árbol
19399Dancy´s escribió: 19 May 2021, 20:50 A mi no me importa que lo lleven si también va la Pestiño, es el único capaz de callarla.
19400Jo, no voy a poder seguiros el ritmo, que el puñetero portátil no se enciende y lo tendré que ver desde el móvil.