Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19382
Outlander te felicito por ser tan limpia, pero como de costumbre las normas se hacen para todos, no hay excepciones para los que no manchan. Lo que estoy diciendo es que aquí no se permite comer ni beber dentro del transporte público, y eso viene en el reglamento de viajeros aprobado por el pleno municipal. El vigente ahora es de 2013, y juraría que en los anteriores tampoco se permitía.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19390
Yo también he visto gente en el metro y autobús comiendo guisos. Que parece mentira pero así es; platos de cuchara o estofados de carne. También menús completos del McDonald's con sus patatas y helados y pizzas también. A mí es que todo es me ha dado mucho asco desde siempre. Es que incluso para el que come; que el metro precisamente no es un elixir de aromas reconfortantes precisamente y estar comiendo mientras al de al lado le huele el sobaco es de lo más nauseabundo que hay.

A mí me parece bien esta medida, no sabía que estaba vigente porque se suele ver con bastante frecuencia comer.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19391
Sunday escribió: 17 Ago 2020, 16:14 En principio la cuarentena se manda con pcr negativa a las personas asintomáticas que han tenido un contacto con un positivo.
Si tienes tos ya es un posible síntoma, te hacen pcr y a las 24-48 horas tienes el resultado.
Son casos diferentes y se actúa diferente.

Y claro que te tiene que dar la baja el médico, otra cosa es que en tu trabajo se lo tomen mal pero sinceramente, un bar con esa política...
Lo que yo he visto es igual, le dio la baja el médico, aunque en este caso él quería trabajar, porque teletrabaja, vive solo, y era sintomático, pero le dijo el médico que nada que tenía que estar de baja, hasta la pcr negativa.
Pero si es inviable para las empresas, tú imagínate que sale un positivo tienen que cerrar y aislarse durante 14 días independientemente de que den negativo. Podían hacer algo en previsión de estas situaciones y ofrecer algún tipo de ayuda, porque yo creo que muchas gente se va a callar lo de si ha estado con un positivo, los negocios pequeños no pueden volver a cerrar.

19397
No entiendo muy bien las cifras, son más de 16.000 casos desde el viernes. En cambio, ayer fueron alrededor de 1800 casos ¿Entonces hubo más o menos 14.000 casos nuevos entre viernes y sábado? Serían unos 7000 casos nuevos cada día. Me parecen muy pocos los contabilizados ayer en comparación.

He leído que Simón ha dicho que tanto Aragón como Cataluña están ya controladas.
Imagen

19399
Lemon pie escribió: 17 Ago 2020, 17:34
Sunday escribió: 17 Ago 2020, 16:14 En principio la cuarentena se manda con pcr negativa a las personas asintomáticas que han tenido un contacto con un positivo.
Si tienes tos ya es un posible síntoma, te hacen pcr y a las 24-48 horas tienes el resultado.
Son casos diferentes y se actúa diferente.

Y claro que te tiene que dar la baja el médico, otra cosa es que en tu trabajo se lo tomen mal pero sinceramente, un bar con esa política...
Lo que yo he visto es igual, le dio la baja el médico, aunque en este caso él quería trabajar, porque teletrabaja, vive solo, y era sintomático, pero le dijo el médico que nada que tenía que estar de baja, hasta la pcr negativa.
Pero si es inviable para las empresas, tú imagínate que sale un positivo tienen que cerrar y aislarse durante 14 días independientemente de que den negativo. Podían hacer algo en previsión de estas situaciones y ofrecer algún tipo de ayuda, porque yo creo que muchas gente se va a callar lo de si ha estado con un positivo, los negocios pequeños no pueden volver a cerrar.
Esque tela, se habla de los empresarios como si fueran malos, pero la situación es terrible. Imagina, una mediana empresa, da un positivo ahora, cierra 15 días, ok. Pero resulta que en septiembre otro trabajador y otros 14 días? Es inviable... O ya si es una empresa pequeña ni te cuento.