Simba
A mí me pasa como a ti -M- podría tirarme horas mirando como juegan. Especialmente la gatita, es súper graciosa. También es la más cachorrita.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajajaja nooooooo es que la asociación que me ayudó siempre pide que la persona que avisa y ayuda en el rescate le ponga nombre. Pero es tan monooooArwen escribió: 08 Nov 2020, 11:55 Uy @undi pues si ya le has puesto nombre, eso es que te lo quedas.....
que típico... Vas a hacer foto y no hay tu tíaLanni escribió: 08 Nov 2020, 12:39 Mi gata dormía con mi perro. Se le subía a la cola y allí se enroscaba
Tengo fotos pero que se ven fatal, ella parece un borrón y en cuanto veían que me acercaba con el móvil deshacían el tetris. Si me acercaba sin móvil, ni se movían
Con Google todos los síntomas llevan a lo mismo, ni caso.babyX escribió: 08 Nov 2020, 12:39 Me encanta google. Me puse a mirar sudores nocturnos y me diagnosticaron 14 cánceres y sida. Menos mal que ya no soy hipocondríaca. Total para en el último párrafo leer que es algo que suelen provocar los antidepresivos y la premenopausia, que al 99.9999% va a ser eso.
No leais google cuando estéis pochas. Están conchabados con los psicólogos o algo
Creo que eso nos pasa a todos, aunque no contemos cosas demasiado intimas.sanyo escribió: 08 Nov 2020, 07:27 He vuelto a soñar que alguien descubría que foreaba y me amenazaba con contarlo y publicar todo lo que he escrito aquí. Joder, lo he pasado fatal.
Patsi escribió: 05 Nov 2020, 18:20Soni escribió: 05 Nov 2020, 18:14Que lerda soy, escribí seb y era webPatsi escribió: 05 Nov 2020, 11:22Soni escribió: 04 Nov 2020, 20:24 @Patsi estoy esperando la respuesta de los míos pero creo que tienen tantas incidencias abiertas que no sé cuándo me harán caso. Si te acuerdas y no te importa preguntarle te lo agradezco mil.
Hola! Ya haz resuelto? Me preguntan los de IT si intentas acceder por seb o por el programa instalado en el ordenador
No, no me han atendido todavía
No sé lo que es seb
Meto la dirección de un portal que nos han dado, me pide un pin y una contraseña, los consigo con una app del móvil que se llama andOTP. Con eso el portal me da acceso a Citrix en el pc, pero al clickar sobre los iconos de los programas es cuando me aparece el mensaje.
Me dicen que “pruebes ir al navegador y en la línea de seguridad añadir la dirección del portal usando un navegador que no sea Internet Explorer” yo es que no controlo los mensajes directos pero si quieres escribeme tu a mi y me dices si necesitas otra cosa
Lo he conseguido
Tenía que descargarme una versión más antigua del Citrix, porque las nuevas no valen para windows 7.
Gracias por preguntármelo
Ahora a aprender a citar
Eso me temía. Es mortal, la mitad de las noches me despierto chorreando, pero como cuando tienes un fiebrazo y sudas a lo loco, pues igual. Y luego por el día cualquier mínimo esfuerzo que hago es sudar a manantiales, sobre todo por la nuca, que se me pega el pelo a la cabeza igual por tender la ropa. Qué horror. Why me?monorrail escribió: 08 Nov 2020, 13:47Con Google todos los síntomas llevan a lo mismo, ni caso.babyX escribió: 08 Nov 2020, 12:39 Me encanta google. Me puse a mirar sudores nocturnos y me diagnosticaron 14 cánceres y sida. Menos mal que ya no soy hipocondríaca. Total para en el último párrafo leer que es algo que suelen provocar los antidepresivos y la premenopausia, que al 99.9999% va a ser eso.
No leais google cuando estéis pochas. Están conchabados con los psicólogos o algo
Los antidepresivos y la premenopausia pueden producir sudores nocturnos, doy fe. Y luego ya llegas a la menopausia y también. Una vez que rompes a sudar no hay marcha atrás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado