Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19381
Diamante escribió: 08 Nov 2020, 09:56 Undi Tiene nombre ese angelito?
Simba :wub:

A mí me pasa como a ti -M- podría tirarme horas mirando como juegan. Especialmente la gatita, es súper graciosa. También es la más cachorrita.

19382
Los míos son muy juguetones, todos menos el primero que llegó que era un gato muy consentido y le empezaron a llegar más gatos y ahora es un indignado. Los escuchas correr por casa y parecen carreras de caballos .
El único problema en mi casa, además de que es mucho gasto, es que dos de ellos se llevan bastante mal.
Imagen

19384
Arwen escribió: 08 Nov 2020, 11:55 Uy @undi pues si ya le has puesto nombre, eso es que te lo quedas.....
Jajajaja nooooooo es que la asociación que me ayudó siempre pide que la persona que avisa y ayuda en el rescate le ponga nombre. Pero es tan monoooo

19385
Yo he tenido conviviendo hasta 5 gatos, sin mayores problemas, porque han sido espaciados en el tiempo.
Shiroi fue el único adoptado de mayor, rescatado de la calle y con historial de maltrato, me costó un año a que se volviera bueno, cariñoso y casero, pero al final el amor y la paciencia ganaron. :wub:

Ahora tengo 3 y no pensamos adoptar más porque 2 gatas se llevan mal, viven en partes separadas de la casa, al introducir un cuarto gato no sabemos como reaccionarían las dos conflictivas. Shin-chan ya sabemos que bien porque es un amor de gato, quiere a todo el mundo, pero ya no estamos para experimentos, además una de las gatas todavía anda trastocada por la muerte de la gata mayor en septiembre .
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19386
Yo hasta agosto estuve viviendo con cinco gatos, los dos míos y los tres de mi novio. En agosto su ex se llevó a una y ahora somos cuatro, bueno, para mi los findes porque entre semana trabajo en otra ciudad y yo diría que no es para tanto pero la verdad es que me da no se qué que él esté con los cuatro solo, lo que pasa es que ya no les queremos separar, porque aunque se pegan en general se llevan bien.

Lo peor es los areneros, cuando teníamos tres y tocaba limpiarlos me daba muchísima pereza.

Para mi lo ideal es dos, solo tendría uno si fuese viejecito, pero un gato joven solo me da pena.
Go vegan!

19387
Yo volví a casa de mis padres y juntamos a la mía con la de ellos, ósea que son dos gatas jóvenes. La mía es preciosa, un amor de gata, súper cariñosa y juguetona. La de mi madre es muyyy cabrona y saboría'. Cuando Fauna se acerca a olerle y jugar un hostiazo se lleva seguro (pero sin garras, solo con la pata :D: ) Aún así se soportan y va mejorando la relación poco a poco.
Imagen

19388
Los míos normalmente se llevan bien. El que peor Ron que es malo a dolor el tío. De hecho cuando viene gente no me fío nada de lo que les vaya a hacer. Además es muy rencoroso: si te pide por ejemplo que le abras una puerta y no lo haces te lo guarda y a lo mismo a la media hora te pega un mordisco, pero que te hace sangre y sale por patas.

19389
Me consuela leeros porque el perro y el gato se llevan como tal :lol: Luego veo otros que se llevan maravillosamente, se quieren y duermen juntos y me da mucha pena que estos no. También creo que influye que los dos eran adultos cuando "se conocieron". Aunque el culpable de todo es el gato, que cuando se le cruza la vena le da collejones al perro. El tío está durmiendo en su sillón y en cuanto ve que el perro pasa un poco cerca, saca la pata y se pone a pegar sin mirar ni a donde cae con cara de enfado. De hecho, el pobre perro no se atreve a acercarse al gato, cuando tiene que pasar cerca, lo hace agazapado y despacio, en plan 'que no me vea, que no me vea'... :lol: Luego tiene sus momentos en los que se cansa del gato y le gruñe y le encara y entonces el gato coge y se hace la víctima para que le protejas y le des mimos. Son un show.
Imagen

19391
Me encanta google. Me puse a mirar sudores nocturnos y me diagnosticaron 14 cánceres y sida. Menos mal que ya no soy hipocondríaca. Total para en el último párrafo leer que es algo que suelen provocar los antidepresivos y la premenopausia, que al 99.9999% va a ser eso.

No leais google cuando estéis pochas. Están conchabados con los psicólogos o algo
Imagen

19392
Mi gata dormía con mi perro. Se le subía a la cola y allí se enroscaba
Tengo fotos pero que se ven fatal, ella parece un borrón y en cuanto veían que me acercaba con el móvil deshacían el tetris. Si me acercaba sin móvil, ni se movían
Imagen

19393
Lanni escribió: 08 Nov 2020, 12:39 Mi gata dormía con mi perro. Se le subía a la cola y allí se enroscaba
Tengo fotos pero que se ven fatal, ella parece un borrón y en cuanto veían que me acercaba con el móvil deshacían el tetris. Si me acercaba sin móvil, ni se movían
:lol: que típico... Vas a hacer foto y no hay tu tía

19394
babyX escribió: 08 Nov 2020, 12:39 Me encanta google. Me puse a mirar sudores nocturnos y me diagnosticaron 14 cánceres y sida. Menos mal que ya no soy hipocondríaca. Total para en el último párrafo leer que es algo que suelen provocar los antidepresivos y la premenopausia, que al 99.9999% va a ser eso.

No leais google cuando estéis pochas. Están conchabados con los psicólogos o algo
Con Google todos los síntomas llevan a lo mismo, ni caso.
Los antidepresivos y la premenopausia pueden producir sudores nocturnos, doy fe. Y luego ya llegas a la menopausia y también. Una vez que rompes a sudar no hay marcha atrás :looll:

19395
sanyo escribió: 08 Nov 2020, 07:27 He vuelto a soñar que alguien descubría que foreaba y me amenazaba con contarlo y publicar todo lo que he escrito aquí. Joder, lo he pasado fatal.
Creo que eso nos pasa a todos, aunque no contemos cosas demasiado intimas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19396
Ayer hice una ruta de 20 pico km y tengo agujetas en un brazo, será de levantarlo para beber agua porque de otra cosa ... :meparto:
Imagen

19397
Patsi escribió: 05 Nov 2020, 18:20
Soni escribió: 05 Nov 2020, 18:14
Patsi escribió: 05 Nov 2020, 11:22
Soni escribió: 04 Nov 2020, 20:24 @Patsi estoy esperando la respuesta de los míos pero creo que tienen tantas incidencias abiertas que no sé cuándo me harán caso. Si te acuerdas y no te importa preguntarle te lo agradezco mil.

Hola! Ya haz resuelto? Me preguntan los de IT si intentas acceder por seb o por el programa instalado en el ordenador

No, no me han atendido todavía :triste:

No sé lo que es seb :mellao:

Meto la dirección de un portal que nos han dado, me pide un pin y una contraseña, los consigo con una app del móvil que se llama andOTP. Con eso el portal me da acceso a Citrix en el pc, pero al clickar sobre los iconos de los programas es cuando me aparece el mensaje.
Que lerda soy, escribí seb y era web :lol33:
Me dicen que “pruebes ir al navegador y en la línea de seguridad añadir la dirección del portal usando un navegador que no sea Internet Explorer” yo es que no controlo los mensajes directos pero si quieres escribeme tu a mi y me dices si necesitas otra cosa :ok:

Lo he conseguido :bb:

Tenía que descargarme una versión más antigua del Citrix, porque las nuevas no valen para windows 7.

Gracias por preguntármelo :hug:

Ahora a aprender a citar :ess38:

19398
monorrail escribió: 08 Nov 2020, 13:47
babyX escribió: 08 Nov 2020, 12:39 Me encanta google. Me puse a mirar sudores nocturnos y me diagnosticaron 14 cánceres y sida. Menos mal que ya no soy hipocondríaca. Total para en el último párrafo leer que es algo que suelen provocar los antidepresivos y la premenopausia, que al 99.9999% va a ser eso.

Con Google todos los síntomas llevan a lo mismo, ni caso.
Los antidepresivos y la premenopausia pueden producir sudores nocturnos, doy fe. Y luego ya llegas a la menopausia y también. Una vez que rompes a sudar no hay marcha atrás :looll:
Eso me temía. Es mortal, la mitad de las noches me despierto chorreando, pero como cuando tienes un fiebrazo y sudas a lo loco, pues igual. Y luego por el día cualquier mínimo esfuerzo que hago es sudar a manantiales, sobre todo por la nuca, que se me pega el pelo a la cabeza igual por tender la ropa. Qué horror. Why me?
Imagen

19399
Jo, pues yo tengo una pequeña patologia, no es nada grave, pero miré por internet y ninguno era peor que el mío ni de lejos. Se ve que es raro o no tiene ninguna importancia.