Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19381
bri escribió: 01 Abr 2020, 08:12 Yo duermo como un bebé pero es que tengo una capacidad para ello asombrosa, ya puede pasar lo que sea que yo el sueño no lo pierdo.
Ídem, yo el sueño lo pierdo cuando estoy muy, muy, muy, muy, muy nerviosa o ha pasado algo muy malo, y tampoco lo que pierdo, si no que tengo pesadillas y duermo mal. Si los gatos me dejan, casi siempre duermo del tirón.

19382
undi Que alegría que haya llegado sana y salva. Ahora todo el día dandoos achuchones, que hay que disfrutarse.

Leia Organa Siento lo de tu perrito. Por mucho que sepamos que es lo mejor para ellos se les sigue echando de menos cuando no están. Un abrazo.

19384
Buenos días queridas,
undi me alegro que tu hija esté ya en España! La verdad es que es una faena toda la aventura que ha tenido que pasar para llegar pero vamos, piensa que ya tenéis batallita que contar en las reuniones familiares hasta el 2040 por lo menos :looll:

Leia Organa lo lamento mucho... Te acompaño en el sentimiento. Me alegro que tu padre esté mejor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19385
Madre mía, me parece que va a engordar mi lista de ignorados de una manera exponencial. Empiezo a estar harta de un montón de gente del foro, eh.

19387
sanyo un abrazo fuerte!
undi Qué guay que tengas ya a tu nena, mejor pasar todo esto juntas.
Yo ayer acabé con la cabeza como un bombo, al final hablas con tantísima gente, muchos se desahogan y otros simplemente quieren decir la suya, pero empiezo a notar que me va a petar la cabeza de sobre información.

19388
Buenos días, hoy por fin puedo decir que he descansado y me he levantado mucho mejor que ayer, espero seguir así!!

Mucho ánimo a todas, en especial a Dareshki , te admiro muchísimo y tienes todo mi apoyo, y a mi Leia Organa sasbes que te adoro y que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites
815 de Oceanic
Imagen

19391
Muchísimas gracias, niñas, perdonad que no os cité a todas.❤️❤️ Son tiempos difíciles para todas, a algunas ya os había puesto la vida las cosas muy difíciles antes en diferentes ámbitos (salud, trabajo, relaciones, etc) pero vamos a superar esto y seremos mejores cuando pase que pasará, nadie ha dicho que la vida sea fácil y hay que hacer que merezca la pena.

Me he acordado de unos versos del poema Piedra de Sol de Octavio Paz, y creo que son perfectos para estos tiempos:

Imagen

19392
Doraemon escribió: 31 Mar 2020, 21:23 @Dareshki un abrazo.
"April is the cruellest month", como escribía el poeta, para mi también.
:angel1: gracias por recordarme esos versos, me he puesto a releer el poema.
Go vegan!

19395
Ay no mujer, si es que estamos todos super sensibles, es normal. Yo he llorado un montón estos días por tonterías, pero mira, lo pide el cuerpo, es una manera más de desahogo.

19396
Yo otra del team dormir como un ceporro, hoy 10 horas... pero creo que se me está juntando la astenia primaveral con la cuarentena-hibernación, la tormenta perfecta para mi sueño. Y las siestas las evito que, sino, también caen.
Imagen

19397
Niguiri escribió: 01 Abr 2020, 10:37
Doraemon escribió: 31 Mar 2020, 21:23 @Dareshki un abrazo.
"April is the cruellest month", como escribía el poeta, para mi también.
:angel1: gracias por recordarme esos versos, me he puesto a releer el poema.
:enamorado:

Por lo menos para mí es completamente cierto.

Por cierto, hoy, primero de Abril es el día de Venus Verticordia

Imagen

19398
No sabeis la suerte que teneis las que dormís bien, yo tengo insomnio muchas veces y es desesperante ver pasar las horas.
Siempre pones cosas muy interesantes Dareshki :flowers:

19399
Tutyfruty escribió: 01 Abr 2020, 00:22 Ay @Marezha me recuerdas a mí con lo de sentirte una adolescente, esta misma mañana lo he escrito yo :loll: vaya par
Yo quiero creer que es por lo de estar encerrada, que empiezo a entender a los de Gran Hermano estos días con eso de "todo se magnifica" :lol: pero en realidad soy bastante pava para todas estas cosas :roll:
Kiwi escribió: 01 Abr 2020, 11:26 No sabeis la suerte que teneis las que dormís bien, yo tengo insomnio muchas veces y es desesperante ver pasar las horas.
Siempre pones cosas muy interesantes @Dareshki :flowers:
+ 1

Siempre he envidiado a esa gente que se mete en la cama y se duerme en el acto. Soy totalmente incapaz, jamás en mi vida he dormido a pierna suelta. Normalmente me cuesta mi buen rato quedarme dormida aunque esté cansada (y en días de cansancio extremo me cuesta todavía más dormir, mi cuerpo y mi cerebro son muy puñeteros), y en días de insomnio me puedo pasar horas y horas dando vueltas en la cama. Es horrible esa sensación. Además tengo el sueño mega ligero y cualquier mínimo ruido que una persona normal ni escucharía a mi me desvela para los restos y luego no consigo dormirme de nuevo.
Imagen

19400
Marezha escribió: 01 Abr 2020, 11:36 Siempre he envidiado a esa gente que se mete en la cama y se duerme en el acto.
Yo soy así, y mi pareja, que es como tú, me dice que tengo un superpoder. Mi sueño es ligero y me despierto con cualquier cosa, pero me duermo otra vez inmediatamente. He pasado una época que por una medicación no podía dormir bien y además tenía pesadillas, y fue de las peores épocas de mi vida, de verdad.