Re: Di lo que piensas V
19361Pero si parecen gemelos, tienen el entrecejo igual, para comérselos
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hosti pues ojalá, porque en su día el portátil me costó 700€ y solo tiene 4 años y iba bastante bien, y pillarme ahora otro me viene fatal.-M- escribió: 07 Nov 2020, 23:12 @Kate a mi el lisiado me tiró también un vaso de cocacola al portátil viejo, hacía como amago de encenderse pero se apagaba. Yo lo di por muerto y cuando fui a la tienda de reparaciones me esperaba un buen sablazo, al final consiguieron limpiar todo bien por dentro y volvió a funcionar, solo se quedó roto el bluetooth que total tampoco lo usaba, y la antena que pilla el wifi pero con un usb que me hacía de antena lo solucioné. A ver si hay suerte y el tuyo requiere también poco arreglo. A mi la reparación me costó 60€ solo, comprando lo del wifi incluído.
No puedo formatear porque no llega a arrancar, por lo que leido, creo que es el teclado que se ha dañado y hace corto.Diamante escribió: 08 Nov 2020, 00:17 @Kate sabes formatearlo? Muchas veces con eso se arregla y no lo tienes ni que llevar.
¿Y ponerlo en arroz, como los móviles cuando se mojan? Total, hasta el lunes no lo puedes llevar a ningún sitio.
Lo de adopción conjunta es que tengas que adoptar a los dos gatos hermanos a la vez en caso de que quieras solo uno? Es preciso, los 2.undi escribió: 07 Nov 2020, 23:28 También os digo que si sale una adopción conjunta por mucho que me toques las narices renuncio a él
Jajajaja nooooooo como mucho me traigo el que rescaté. Tres ya dan tarea.LastKiss escribió: 08 Nov 2020, 09:19 @undi te veo con los dos gatos en casa... Lo dices de una manera, que no sé eh? Son preciosos pero 4- 5 gatos me parecen mucha faena de organizar en casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados