Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19363
-M- escribió: 07 Nov 2020, 23:12 @Kate a mi el lisiado me tiró también un vaso de cocacola al portátil viejo, hacía como amago de encenderse pero se apagaba. Yo lo di por muerto y cuando fui a la tienda de reparaciones me esperaba un buen sablazo, al final consiguieron limpiar todo bien por dentro y volvió a funcionar, solo se quedó roto el bluetooth que total tampoco lo usaba, y la antena que pilla el wifi pero con un usb que me hacía de antena lo solucioné. A ver si hay suerte y el tuyo requiere también poco arreglo. A mi la reparación me costó 60€ solo, comprando lo del wifi incluído.
Hosti pues ojalá, porque en su día el portátil me costó 700€ y solo tiene 4 años y iba bastante bien, y pillarme ahora otro me viene fatal.

Que preciosos undi :wub:
Imagen

19366
Diamante escribió: 08 Nov 2020, 00:17 @Kate sabes formatearlo? Muchas veces con eso se arregla y no lo tienes ni que llevar.
No puedo formatear porque no llega a arrancar, por lo que leido, creo que es el teclado que se ha dañado y hace corto.
Imagen

19367
Kate escribió: 08 Nov 2020, 00:18
Diamante escribió: 08 Nov 2020, 00:17 @Kate sabes formatearlo? Muchas veces con eso se arregla y no lo tienes ni que llevar.
No puedo formatear porque no llega a arrancar, por lo que leido, creo que es el teclado que se ha dañado y hace corto.
¿Y ponerlo en arroz, como los móviles cuando se mojan? Total, hasta el lunes no lo puedes llevar a ningún sitio.
(Seguro que es una tontería, pero :bag: )
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19368
undi escribió: 07 Nov 2020, 23:28 También os digo que si sale una adopción conjunta por mucho que me toques las narices renuncio a él
Lo de adopción conjunta es que tengas que adoptar a los dos gatos hermanos a la vez en caso de que quieras solo uno? Es preciso, los 2.

Llevo 2 años ( los que lleva mi gata en casa) intentando que mi gata no se suba a los muebles, encimera y mesas... Kate ya he desistido :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19369
Yo en arroz no lo pondría, igual se mete algún grano por los enchufes de los usb, hdmi si tiene, etc. Yo lo que hice fue secarlo todo lo que pude con papel absorbente por fuera y dejarlo apagado hasta que lo llevé a la tienda. La putada de la cocacola es que se queda como pegajoso y además es corrosivo, así que sin tener ni idea yo no haría nada, dejarlo apagado y no tocarlo hasta que lo miren en la tienda.

Adopción conjunta es adoptar a dos gatos (o más) a la vez, si. No tienen por qué ser hermanos, igual son los dos cachorros y han estado juntos desde el principio aunque no sean hermanos. O sin más, que estén juntos en una casa de acogida y alguien decida adoptar a los dos a la vez porque quiere adoptar a dos y ya que esos dos están juntos pues los adopta a la vez y así no los separa.

Los gatos son un alma libre, si en dos años aún no te has dado cuenta ya va siendo hora de que lo asumas :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19370
Maca también es gata y no es así para nada, Ona esta súper consentida y es muy mala, siempre se tiene que salir con la suya en todo y sino rompe cosas o se mea. En días como hoy me tiene muy harta.

Esta castigada y para días, que se piensa que con venir luego a darme besos ya se arregla todo y no, esta vez se ha pasado.
Imagen

19371
Los gatos son parecidos a los conejos en ese aspecto, son super sensibles y super independiente. Mi conejito lo mismo, no le gusta que lo abracen cada dos por tres, el va y se sienta a tu lado, pero marca él las pautas, los perros son más cariñosos y pegados.
Imagen

19373
Joe yo uno adoptó, pero dos... No jolín, los gastos de vete ya me salen por las nubes. Pero también os digo que si alguien decida darlos juntos no seré yo quien lo separe. en teoría cuando hablan de adopciones conjuntas suelen ser porque son gatos que se han criado juntos y da cosita separarlos. Pero es que yo dos gatos no, supondrían 5 ya. Cuatro ya me parece la pera...

19374
También os digo que yo era de las de no yo ya tengo un gato hasta que cogí el segundo. Ahora nunca tendría un gato nada más. Es más si pudiese tendría 18 o 59 o 300.000 jajajaja

19375
Yo de momento soy la resistencia con un sólo gato 🐱
:lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19376
He vuelto a soñar que alguien descubría que foreaba y me amenazaba con contarlo y publicar todo lo que he escrito aquí. Joder, lo he pasado fatal.
Imagen

19377
undi te veo con los dos gatos en casa... Lo dices de una manera, que no sé eh? Son preciosos pero 4- 5 gatos me parecen mucha faena de organizar en casa.

19378
LastKiss escribió: 08 Nov 2020, 09:19 @undi te veo con los dos gatos en casa... Lo dices de una manera, que no sé eh? Son preciosos pero 4- 5 gatos me parecen mucha faena de organizar en casa.
Jajajaja nooooooo como mucho me traigo el que rescaté. Tres ya dan tarea.

19380
5 gatos son un poco locura, sobre todo si son muy juguetones que siendo cachorros lo serán. Y mucho gasto también, si.

Yo tampoco tendría ahora un solo gato. A ver, depende de cómo sea el gato, pero incluso la apestosi que no se lleva muy bien con la comunidad felina, tiene unos lazos super bonitos con el barrigo. Los tres míos por ejemplo es que son los tres uña y carne, yo me muero de amor viéndolos dormir a los tres juntos, se lo pasan genial jugando los unos con los otros, me descojono sola en casa viéndolos a los tres en modo malvado haciendo travesuras, son como una pandilla de duendecillos traviesos pequeñitos y peludos. Son los tres super cariñosos además, el mafioso es que es un gatiperro, me dices que es un perro pequeño con forma de gato y me lo creo. Bueno de hecho el lisiado cuando me tiró el vaso de cocacola al portátil no fue por travesura ni nada, las travesuras que hacen ellos son soportables y graciosas, lo que pasó fue que se subió a la mesa para pedirme mimos, y como es torpecín pues calculó mal el salto, se asustó, y del susto tiró el vaso con el culo al intentar huir.
♪ Hay patatas y melaza ♪