Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

19362
Shirley escribió: 31 Ago 2020, 19:39
MeNac escribió: 31 Ago 2020, 19:32
Shirley escribió: 31 Ago 2020, 17:55 Rosa Venenenito quiere ser como el niño del bautizo y el muerto del entierro.
Pero tiene razón. A los otros hijos los desprecian constantemente. Hablaban de su hija todo el rato en singular
Se habla mucho del conflicto de Rociito con la hija pero y qué pasa con esos hermanos totalmente relegados al olvido de ese recuerdo. Por no hablar del otro hijo de Rociito, pero si hablan de la Jurado tenía 3 hijos por mucho que intenten borrar del mapa a los otros como si fuesen de usar y tirar. Hacen flaco favor a algo tan serio y sagrado como la adopción
La hija de Jose Fernando también es nieta de la Jurado, también de tercera división para esta gente.
Es que Rocío Jurado fue la primera que hizo esa distinción favoreciendo descaradamente a Rociíto en la herencia. A ellos les dejó la legítima, que es hablando claro, el mínimo que no quedó otro remedio que darles.

No los quería como a Rociíto ni de lejos, por lo tanto para ella eran de segunda. Eso es así.
Venía a decir esto tal cual, Rocío jurado fue la primera en menospreciar a sus hijos adoptivos, que sí, que fue una diva y es icónica pero no estaría mal decir las cosas como son. Ella los adoptaría por Ortega Cano pero nunca los quiso como a su hija biológica, parece que en vez de ser madre hizo una obra de caridad con ellos. Lo mismo la panto con Chabelita/Kiko. Y en TV fomentan esa diferenciación y jamás equiparan un hijo adoptivo a uno biológico cuando por ley es exactamente igual.

Re: Vox Populi - Palote Uve

19363
Parru escribió: 31 Ago 2020, 23:38 @Alabama Germán es el que hace los vídeos en Sálvame?
Todos no, hace esos, en los que locuta él con esa forma tan peculiar. Lo amo :wub:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19366
cocaine_ escribió: 01 Sep 2020, 10:31 Siempre me pregunto como esa cadena se mantiene... con esa luz ,siempre medio vacias..
Siempre pienso que blanquearán dinero o algo así, será de un Walter White :lol:

No presentó canción, ¿no? creo que lo que pressentó fue una colección de carcasas o algo así (que vale, también es cutre :D: )

19367
Alabama escribió: 01 Sep 2020, 08:07
Parru escribió: 31 Ago 2020, 23:38 @Alabama Germán es el que hace los vídeos en Sálvame?
Todos no, hace esos, en los que locuta él con esa forma tan peculiar. Lo amo :wub:
+1000
y tiene el trabajo perfecto :lol:

19368
Yo eso siempre lo pienso con Intimissimi. Os juro que no he visto nunca más de dos personas en la tienda, si acaso una cuando no nadie. El otro día ponía en la puerta que el aforo es de 18 personas....pero qué me estáis contado, si no entran en 1 mes!!!. Es imposible que eso sea rentable, por lo menos aquí. A mí me mosquea.

19370
cerocero escribió: 01 Sep 2020, 11:14
+1000
Me encantaaaa!!! :wow: Gracias, no sabía cómo se llamaba!!! Pues ese fue el que locutó el vídeo ayer!!! Voy a seguirlo, a ver si lo sube, porque estaba paverísimo :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19372
cerocero escribió: 01 Sep 2020, 11:14
+1000
Joder YA TE DIGO. Lo pensaba cuando escribí esta mañana, que cómo se pillan esos curros. Que cuando yo estudiaba me decían que me pegaba el corazón pero de aquella corazón = Karmele Marchante o Mariñas. Pero si hubiera existido esto, habría ido de cabeza.
Bueno, empezaba el Tomate, pero no salían prácticas en la uni, sería muy low profile quizá :lol: Además es que me parece hiper mono, que me faltan atributos para que yo se lo pareciera a él, pero si fuera hetero creo que le acosaría a la salida de su trabajo.
ladiwen escribió: 01 Sep 2020, 11:15 Yo eso siempre lo pienso con Intimissimi. Os juro que no he visto nunca más de dos personas en la tienda, si acaso una cuando no nadie. El otro día ponía en la puerta que el aforo es de 18 personas....pero qué me estáis contado, si no entran en 1 mes!!!. Es imposible que eso sea rentable, por lo menos aquí. A mí me mosquea.
Jaja eso lo pensé yo un día pero no recuerdo de qué tienda era, que pasamos mi madre y yo y fue como “en sus mejores sueños”.

Sobre el incomprensible negocio de la Casa de las carcasas vi ayer este hilo, ahora entiendo que sería por lo de Poyeya
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19373
ladiwen escribió: 01 Sep 2020, 11:15 Yo eso siempre lo pienso con Intimissimi. Os juro que no he visto nunca más de dos personas en la tienda, si acaso una cuando no nadie. El otro día ponía en la puerta que el aforo es de 18 personas....pero qué me estáis contado, si no entran en 1 mes!!!. Es imposible que eso sea rentable, por lo menos aquí. A mí me mosquea.
Calla que si se cierra me hunden.
Imagen

19375
Uy el otro día pasé por delante de una casa de las carcasas y pensé en lo de la luz. Pobre muchacha la que tenga que trabajar ahí!! Tienes que salir para que te de algo, como el señor burns cuando iba verde por el bosque
Imagen

19377
Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 14:18
Calla que si se cierra me hunden.
A mi me encanta intimissimi

19378
crema_astringente escribió: 01 Sep 2020, 14:40 El Primor que hay en Fuencarral en Madrid con esa luz blanca en invierno también te ciega.
Yo cuando he entrado en Primor, un par de veces, me he puesto las gafas de sol. A mi me molesta mucho esa luz.

19380
En mi ciudad había un Massimo Dutti y jamás vi que entrara nadie a echar un vistazo siquiera. Su posterior reconversión a Primor aclaró dudas, por supuesto. Que, ya que lo nombráis, terrible experiencia la misma semana que lo abrieron: ni podíamos abrir los ojos con la luz que tenía aquello, ni dar dos pasos sin chocarnos con alguien (especialmente en la sección de maquillaje, que está en la planta de arriba). Y estoy hablando de hace apenas unos meses, vamos, con la pandemia presente. No tardamos ni 30 segundos en salir, daba vergüenza aquello, nadie controlando el aforo y a la gente sudándosela todo por tal de comprarse un labial a 4€.