Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19343
undi que bien que estés con tu hija, esta cuarentena seguro que se os hace más amena a las dos :D:
A nosotros nos ha dicho un profesor que les han dicho los sindicatos que probablemente no se celebren los exámenes de final de curso, que están buscando alternativas, que encima ya ves tu lo que van a pensar en los estudiantes. Yo hoy he tenido el peor día de confinamiento, entre esto que no sabemos que pasará con los exámenes, las noticias de los contagios y muertos que esto no para, que la cuarentena ya esta pesando, no me podía concentrar en las clases online y he dormido fatal esta noche pensando en todo :lloro:

19345
Ánimo!! Y gracias again!

Yo esta noche también dormí mal porque en mi empresa se pasaron por el forro el convenio que dice claramente que mi baja deben complementar al 100 y me ingresaron el 60. Así que a reclamar. Son un caso...

Ostras la publi :eyebrow:

19346
Están siendo unos días de mierda Al final tuvieron que ingresar a mi padre, pero evoluciona fenomenal y el domingo tuve que dormir a mi perrin, pero bueno no estoy muy triste, porque ya era muy viejito y no queríamos que lo pasase mal

19347
Lo siento mucho Leia Organa :console:
Me sabe mal que tu padre esté ingresado, pero por lo menos va mejorando.

Y siento mucho lo de tu peludo :triste: Se les quiere un montón.

Un abrazo grandote.

19350
No lo había visto Dareshki un fuerte abrazo bonita,lo estás gestionando d una manera fornidable :hug: :cuore:
Y las palabras de Doraemon no han podido ser más preciosas... :lloro:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19351
He bajado a ponerles comida a los gatos de la calle y ha pasado la pulissía nasional, se han prado y cuando han abierto la puerta del coche para preguntarme les he dicho que había bajado a eso que ahí hay gatos y miro para la portilla y me veo a la gata asomada, ahí dando fe de mi testimonio :meparto: . El poli se ha quedado todo trabado y me ha dicho ah vale, pero les dejas la comida y te vas que la gente si no se queja.
Total que me he puesto nerviosa y les he tirado la lata encima del trozo de botella en el que tienen el agua y lo he tenido que sacar como he podido.
Qué chou.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19352
Perracallejera escribió: 31 Mar 2020, 21:58 No lo había visto @Dareshki un fuerte abrazo bonita,lo estás gestionando d una manera fornidable :hug: :cuore:
Y las palabras de @Doraemon no han podido ser más preciosas... :lloro:
Totalmente de acuerdo.
Dareshki me pareces una persona muy resiliente. Un abrazo :hug:

19353
Alabama escribió: 31 Mar 2020, 21:22
Loreni escribió: 31 Mar 2020, 16:19 Ay, qué duro es el teletrabajo con un bebé.
Qué ratita :catlove:
Qué me he perdido??
edito que acabo de verlo.... que sepas que Ona y Maca han venido corriendo al oir los maullidos para conocer al peque. :lol: :lol: :lol:

undi me alegro mucho. :hug:
Última edición por Kate el 31 Mar 2020, 22:12, editado 1 vez en total.
Imagen

19354
undi me alegra leerte.e acordé de vosotras cuando leí lo de la repatriación.

Alabama ahí al borde de la ley :D:. Yo hoy esperando la cola de la farmacia vi a un gato negro maullando. Salí y fui a Día a comprarle una lata y cuando volví ya no estaba. No me arriesgué a buscarle porque en esa zona suele estar la policía.

Como ya la tenía comprada y no es de las que toma mi gata, al subir para casa la eché por encima de la valla de una obra abandonada, porque se cuelan gatos ahí y es imposible que un perro se lo coma pq no pueden pasar. Espero que alguno lo haya aprovechado. Estoy pensando en llevar un cuenco con agua.

19355
Chim escribió: 31 Mar 2020, 21:33 Mirad la publicidad que me sale en el foro:

Imagen

@lamaladelanovela, el Señor Pimentón no ¿eh? :protest:
A cada uno le sale la publi según sus búsquedas :supercool:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

19357
Leia Organa me alegro de que tu padre vaya mejorando, aunque esté ingresado, ya verás que pronto lo envían a casa. Lamento lo de tu bichillo, si estaba mayor hiciste lo mejor para él.
Dareshki no te he dicho nada hasta ahora, pero me conmueve leer como hablas de tu pareja. Hay tanto amor ahí, creo que muchos no conocen eso ni viviendo cien años.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19358
Mi madre se ha metido en mi FB sin darse cuenta y me la ha liado.

Se ha puesto a comentar videos de colegas en plan trol, ella es ideológicamente lo opuesto a mí y va a peor, y no me extraña, cuando me enseña lo que le envían sus amigos al Whatsapp me dan ganas de llorar.

Pues con ese recorrido ha comentado los videos de mis amigos. Me ha escrito una que hace tiempo que no veo diciéndome que no la tenía por qué juzgar y menos tratar de usted, ay dios mío.
Imagen

19359
Un abrazo a todas las que estais contando historias tan personales, las que os estais reuniendo con los suyos y las que esteis con familiares enfermos :hug:
Imagen

19360
babyX Yo me pasé del hemicraneal al Espididol despues de varios años porque no me sentaban nada bien
Pero como me dijo el neurólogo: no me preguntes qué pastilla tomar cuando te da el ataque de migraña, la mejor es la que te funciona en ese momento; lo que hay que evitar es precisamente la crisis, he ahi el meollo del asunto
Imagen