Re: La isla de las tentaciones
19341Mañana es la final, ¿no? ¿Van a hacer lo de las últimas citas y las hogueraa finales todo junto? Me parece mucho para un episodio.
PPP Wikiforer@
se supone que si, y pasado el reencuentro creo.Madison escribió: 23 Mar 2021, 22:41 Mañana es la final, ¿no? ¿Van a hacer lo de las últimas citas y las hogueraa finales todo junto? Me parece mucho para un episodio.
Si, todo junto. Lo de las últimas citas es muy cortito. 40min aprox hasta que comienzan ya con la primera hoguera.Madison escribió: 23 Mar 2021, 22:41 Mañana es la final, ¿no? ¿Van a hacer lo de las últimas citas y las hogueraa finales todo junto? Me parece mucho para un episodio.
What? Siempre me salían vídeos de ellos dos juntos pero no pensaba que su relación llegaba a ese punto. Si se conocerían el verano pasado no? Ni un año ha pasado.Candy Girl escribió: 24 Mar 2021, 15:48 Visteis que se han casado dos tentadores de la pasada edición?
Dorothy y Jorge Javier, el cubano.
Ostras!! están casados? a mí me salían últimamente reels de los dos juntos en la lupa de Tik tok y supuse que estarían juntos, pero tanto como casarse!Candy Girl escribió: 24 Mar 2021, 15:48 Visteis que se han casado dos tentadores de la pasada edición?
Dorothy y Jorge Javier, el cubano.
Clementine24 escribió: 24 Mar 2021, 13:28 Ayer me acordé del hilo viendo Agatha Raisin cuando en el episodio 2x02ABBC3_SPOILER_SHOW
Hoy higueras finales, mañana el reencuentro en el chalet.Samantha_# escribió: 24 Mar 2021, 16:37 ¿Es hoy la final o mañana?
@Clementine24 la higuera infernal
Regina Phalange escribió: 24 Mar 2021, 22:07 Chicas, no puedo seguirlo con vosotras. Pero intentaré ponerme al día y comentar en diferido
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado