Crisalida escribió: 09 May 2024, 15:53
Gracias chicas.
Es que encima de primeriza pues sientes que no tienes ni idea, había pensado en coger asesoría de sueño pero me parece un poco pronto, tiene 4 meses. Creo que Nigiri lo hizo más mayor, no sé cuándo es buena idea empezar. A mí no me importa que duerma conmigo y casi tampoco tenerla que dormir en n brazos, es más el tema despertares nocturnos que se hace pesado.
Para el entrenamiento si o si hay que dejar llorar, verdad? Es que es verdad que no la dejo llorar nada, pero porque me da la impresión de que cuanto más llora más se encisca y luego cuesta más calamarla.
A final de mes nos vamos a casa de mi familia que todavía no la conocen y ahí se trastocará todo (horarios, entorno), luego en julio empieza la guarde, aunque espero que me ayuden un poco, allí las siestas no las va a poder dormir en brazos, claro. Veo tantos cambios seguidos que me da penita y vértigo.
@akiisha @Chance vosotras que estabais en las mismas, que tal vais?
Pues el mío empezaba a mejorar un poco (aunque sin llegar a dormir como antes), pero esta ha sido mi primera semana de trabajo y todo se ha descuadrado.
En el caso de M se complica que no quiere comer, y está prácticamente esperando a que vuelva para hacerlo, y claro así ni quiere jugar, ni dormir siestas, ni nada; y cuando llego lo tengo pegado a mí. Para lo de la comida hemos probado de todo, con biberón, con vasito, con cucharita, leche congelada, leche solo refrigerada, y leche recién sacada…'
Y bueno, ayer durmió mejor, pero las primeras noches de esta semana fueron duras, y al día siguiente en el trabajo mortal