Qué frase más acertada la de Olga
¿Ha dicho además “yo soy Dios para Rocío F.?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19322Hay que agradecerle a Olga que es más torpe que un cerrojo. Ella sola sin que nadie le diga nada se deja a sí misma con el culo al aire.Miriam92 escribió: 19 May 2021, 00:15 Olga hablando de R3, yo doy por hecho que quiere que la niña la llame en vez de su mariooo, porque así hace más daño a R2, ella la madre coraje.
19323Cómo la esta cagando la madre-piojo. Se supera cada semana, sabiendo como están las cosas en España parece que se esfuerza por complicarle la situación a Ro3.
19324Tal cual.Longday escribió: 19 May 2021, 00:26Hay que agradecerle a Olga que es más torpe que un cerrojo. Ella sola sin que nadie le diga nada se deja a sí misma con el culo al aire.Miriam92 escribió: 19 May 2021, 00:15 Olga hablando de R3, yo doy por hecho que quiere que la niña la llame en vez de su mariooo, porque así hace más daño a R2, ella la madre coraje.
twitter.com/anaisbernal/status/1394776070193401858?s=19
19325No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19326Esta encantada en el fondo.Dancy´s escribió: 19 May 2021, 00:27 Cómo la esta cagando la madre-piojo. Se supera cada semana, sabiendo como están las cosas en España parece que se esfuerza por complicarle la situación a Ro3.
19328Gracias.Clementine24 escribió: 18 May 2021, 23:10 https://www.telecinco.es/supervivientes ... o?amp=true
@Pitiu aquí tienes las palabras de Marta sobre OM.
19330Es que OM ha pasado de decir que es la salvación de RF a decir que es su Dios. Su discurso está degenerando tela.
19331Cuando escuché a Belén R. decir que se alegraba de que Olga fuera a Supervivientes, porque así íbamos a ver cómo era realmente, pensé que estaba exagerando. Pero no.Eretta escribió: 19 May 2021, 09:22 Es que OM ha pasado de decir que es la salvación de RF a decir que es su Dios. Su discurso está degenerando tela.
Métete tú en el bol!
19333Me encanta la gente que es cortita pero a la vez se creen listos y que los demás son los cortos. Vamos Olga, que a ver si captan tu mensaje y te hace Roflo una llamadita sorpresa, los demás lo interpretamos como un comentario sin intención.
Tu mariooo no, tu Roflo, captado!!!!
Y de Lola Flores nada tampoco, no? Ni un dibujo ni nada de nada.
Después dice el padre que se meten con la pequeñita, pero si ni su madre tiene un recuerdo para ella.
A ver si en vez de madre coraje va a resultar que la mala madre el Oa.
Si la Jurado viviese ya había ido nadando a Supervivientes a arrancarte las trenzas
19334Me encanta ver cómo se hunde
Y no le haría más ilusión que la llamase su hija? A no, que eso no da dinero.
Y no le haría más ilusión que la llamase su hija? A no, que eso no da dinero.
19335De la pequeña no habla porque si la quiere y debe querer protegerla. Los hijastros no han tenido tanta suerte.
19338+1000Longday escribió: 19 May 2021, 10:01Me encanta la gente que es cortita pero a la vez se creen listos y que los demás son los cortos. Vamos Olga, que a ver si captan tu mensaje y te hace Roflo una llamadita sorpresa, los demás lo interpretamos como un comentario sin intención.
Tu mariooo no, tu Roflo, captado!!!!
Y de Lola Flores nada tampoco, no? Ni un dibujo ni nada de nada.
Después dice el padre que se meten con la pequeñita, pero si ni su madre tiene un recuerdo para ella.
A ver si en vez de madre coraje va a resultar que la mala madre el Oa.
Si la Jurado viviese ya había ido nadando a Supervivientes a arrancarte las trenzas
19339"La que peor lo está pasando es Rocío"
Una verdad como un templo.
Agradecida os debe estar RF a su padre y a ti por haberle hecho sufrir como le habéis hecho.
Cuando dice que para ella es "su Dios"... me quedo sin palabras. ¿Cómo se puede ser tan mala persona?
19340Pero no factura como autónomo? a ver si alguien que sepa de laboral nos ilumina.
Además le vetó toda la cadena y solo demanda a la productora y pide el contrato de RC? huele a otra intrumentalización de la justicia.
Además le vetó toda la cadena y solo demanda a la productora y pide el contrato de RC? huele a otra intrumentalización de la justicia.