Claro que sí bonita, yo hago igual a veces con mi papi, saco una foto que tengo con él, le pongo una vela y el jarrón con flores al lado y le digo, mira que bien estoy papá, esto por ti.
Yo tengo un local con mi hermano que se lo tenemos alquilado a un restaurante vegano y hasta que no vuelva a abrir no le vamos a cobrar el alquiler, es lo mínimo, bastante mal estarán para pagar nóminas. Yo por suerte sigo cobrando el sueldo íntegro, y estoy confinada con mi chico pero sigo pagando el alquiler de la ciudad en la que trabajo, pero me siento muy afortunada.
Re: Di lo que piensas IV
19302para qué me cambias el código tiapava, mira deverdad. No ves que no queda bien alineado? pero quien te ha dado el carnet
19303Claro que no estás loca, cada uno gestiona estos temas como quiere, puede y es mejor para ellos
Un abrazo
Llevo cabreada desde media mañana. Qué bien
Un abrazo
Llevo cabreada desde media mañana. Qué bien
19305Dareshki un abrazo grande. Me gusta mucho tu manera de gestionarlo, de loca nada.
19306Dareshki
Ahora que te leo he caído por fin. El otro día te comenté lo del pijama de conejos y me sonabas un montón pero no caía de qué, ahora sé que fue de leerte en el post del desahogo cuando pasó lo de tu chico. Lo siento en el alma, lo recuerdo perfectamente porque además él era de donde soy yo, recuerdo que te leí y me impactó muchísimo. Me gusta mucho leerte, me transmites calma y soledad "buena" (espero no te ofenda, yo también vivo sola con acompañantes animales y no siempre lo llevo bien) y ahora que sé por lo que has pasado te admiro más. ¿Cómo lo llevas, cómo se aprende a vivir y a superar algo así? Qué bien que estés bien y que sigas escribiendo por aquí. Un abrazo de oso gigante.
Soy MissShay
19307y que se enfada! tiakakas que es lo que quiere el cliente, perobuenoVulgare escribió: 31 Mar 2020, 14:39 para qué me cambias el código tiapava, mira deverdad. No ves que no queda bien alineado? pero quien te ha dado el carnet
19309no puedes enseñarlo del movil directamente?Brianna escribió: 31 Mar 2020, 15:43 No sé como coño se imprime desde el móvil, me han mandado el papelito que tenemos que rellenar por si me paran al ir a trabajar, mi jefe no tiene impresora y yo no soy capaz de hacerlo.
19312Brianna y no te lo puedes enviar por email al ordenador para imprimirlo desde ahí? O igual con enseñarlo si te lo piden es suficiente.
“Ama, y haz lo que quieras”
19315Llevo todo el día congelada, es que estoy tiritando al lado de la estufa .
19317Stormy
Madre mía te acababa de responder con un ladrillazo y lo he borrado .
No siempre se lleva bien, es que es imposible, hay días muy malos, a veces, incluso semanas. Simplemente hay que aceptarlo y aprender a lidiar con ello, yo en esos días me permito ser todo lo triste, negativa y llorona que necesite sin cero remordimientos. Después me ducho, me adecento y planifico para el día siguiente cosas que me hacen sentir bien , por ejemplo, pasear por un parque con árboles después del trabajo, ir a una librería y/o papelería o si no trabajo poner radio clásica y dedicar el día a las cosas que me gustan.
Si me sigo sintiendo sola invito a algún amigo a tomar un café o un té en mi casa y si ninguno cercano puede le pregunto a alguno de los que están lejos si le viene bien hablar. Si me dice que sí le digo, vale, hazte un café y estamos un par de horas poniéndonos al día de nuestras vidas, planes, proyectos y sueños.
Y si todo falla simplemente miro como mis conejos se acicalan y juegan, además, vienen junto a mí y me empujan con sus cabecitas pidiendo mimos, parece que dicen: "eh, amiga humana, nada es tan grave como piensas, aquí estamos nosotros"
Perdón, lo otro era mucho más tocho
Madre mía te acababa de responder con un ladrillazo y lo he borrado .
No siempre se lleva bien, es que es imposible, hay días muy malos, a veces, incluso semanas. Simplemente hay que aceptarlo y aprender a lidiar con ello, yo en esos días me permito ser todo lo triste, negativa y llorona que necesite sin cero remordimientos. Después me ducho, me adecento y planifico para el día siguiente cosas que me hacen sentir bien , por ejemplo, pasear por un parque con árboles después del trabajo, ir a una librería y/o papelería o si no trabajo poner radio clásica y dedicar el día a las cosas que me gustan.
Si me sigo sintiendo sola invito a algún amigo a tomar un café o un té en mi casa y si ninguno cercano puede le pregunto a alguno de los que están lejos si le viene bien hablar. Si me dice que sí le digo, vale, hazte un café y estamos un par de horas poniéndonos al día de nuestras vidas, planes, proyectos y sueños.
Y si todo falla simplemente miro como mis conejos se acicalan y juegan, además, vienen junto a mí y me empujan con sus cabecitas pidiendo mimos, parece que dicen: "eh, amiga humana, nada es tan grave como piensas, aquí estamos nosotros"
Perdón, lo otro era mucho más tocho
19318Dareshki te mando un mtntón de abrazos y achucha a tus conejitos, no hay nada mas hermoso que alguien te necesite y te pague en mimos.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
19320Me estoy haciendo un curso de Excel que no está mal, a ratos aburrido, pero yo solo espero que me sirva para la búsqueda de empleo! Viendo que las Opos van para largo me tengo que diversificar xD