marjane escribió: 18 Mar 2020, 22:15
Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 22:00
¿Pero en serio nadie ha escuchado antes que nocillamente Marichalado es del club del pepino? Pensaba que era Vox populi.
Yo estoy como tú, para mí es un tumor más viejo que el hilo negro. Gracias por compartir la anécdota, por cierto. ¿De aquellas, estaba ya divorciado de la infanta? ¿Tú crees que se triscaba al maromo guapo?
Eso fue antes del "cese temporal de la convivencia" (menudo eufemismo más Flander para no pronunciar la palabra divorcio, no se fueran a traumatizar los españolitos menores de edad). No creo que se lo triscaba, los trataba con bastante displicencia, tenia dos guardaespaldas. Desde luego le habrá hecho un casting previo.
En aquel trabajo traté también con la baronesa Thyssen, que tenía tipazo y era agradable de trato, nada engreída.
----
Feliponcio se ha pasado con las manos, parecía que estaba subtitulandose para sordos. Habrá hecho un cursillo de oratoria y le han explicado como reforzar el mensaje con la gestualidad, pero se ha pasado de rosca, me ha parecido hasta cómico.