Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19301
Bisweet escribió: 18 Mar 2020, 18:59
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Mar 2020, 18:32 Ni con confinamiento a Abascal

Pues a a ver, si el confinamiento dura meses, y Abascal fuese mi vecino, ya te digo yo que bajaría a pedirle a ver si le queda algún huevo y un paquete de salchichas...
:meparto: :loll: :meparto:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19302
Lana escribió: 18 Mar 2020, 13:49
crema_astringente escribió: 18 Mar 2020, 12:49 ¿Pilar Rubio está de nuevo embarazada? Me suena haber leído que sí, pero es de estas famosas que me da la sensación de que están siempre embarazadas.
Has estado de retiro espiritual como Jared Leto??? :ess38: Si lo comentamos aquí ya páginas atrás, cuando salió la noticia.
Lo que todavía creo que no han dicho es si es otro niño o es niña.

A mí esto de los famosos haciendo el tontaco en stories "para hacernos más llevadera la cuarentena" me está saturando mucho ya. En qué momento pensaron que les necesitamos para sobrellevar el encierro? Por qué se sienten tan importantes?
Excluyo contenidos guays como el vídeo de Dioni el de Camela, cantando "Escúchame, compréndelo, quédate en casa po faaaaavoh...", grande! :clap:
Si probablemente comenté y todo, pero con ella me da la sensación de dejavú, de estar siempre embarazada. Por eso mi cerebro ha hecho cortocircuito.
Imagen

19303
Creo que necesitaría que el confinamiento durase décadas antes de pedirle a Abascal la hora siquiera.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19307
superanita escribió: 17 Mar 2020, 12:25 Me cabreó muchísimo ver a semejante imbécil en Sálvame asustando a las señoras de esa manera. Efectivamente, es un attention vox disfrazado de tipo majete en las rrss que genera simpatía porque va de médico enrollaete pero es un auténtico fascista, estafador y buscafamas. Este periódico ya hizo un resumen de sus machunadas:

https://www.youtube.com/watch?v=_bvxZRE-m3U

A la siguiente edición de Supervivientes, FIJO. Acordaos.
Surfing, te cito porque ayer en el hilo del COVID lo defendías. No pretendo quedar por encima, pero sí que veas al tipo en todo su esplendor. Ya imagino que no estarías al tanto de cosas como esta (yo lo acabo de descubrir).

A mí de entrada me pareció demasiado histriónico para cosa buena, pero no pensaba que diera tanto asco. En el 3:15 llamando malfolladas a sus compañeras enfermeras y auxiliares, por ejemplo :angry:

19308
Patsi escribió: 18 Mar 2020, 20:17 Algún hilo en plan “ le pediría un huevo y in paquete de salchichas y lo que surja” @Bisweet :ok:
Se debería abrir uno que sea como "La cuarentena me tiene en celo y me zumbaría incluso a... xxxxxx"
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

19309
marjane escribió: 18 Mar 2020, 20:23
superanita escribió: 17 Mar 2020, 12:25 Me cabreó muchísimo ver a semejante imbécil en Sálvame asustando a las señoras de esa manera. Efectivamente, es un attention vox disfrazado de tipo majete en las rrss que genera simpatía porque va de médico enrollaete pero es un auténtico fascista, estafador y buscafamas. Este periódico ya hizo un resumen de sus machunadas:

https://www.youtube.com/watch?v=_bvxZRE-m3U

A la siguiente edición de Supervivientes, FIJO. Acordaos.
@Surfing, te cito porque ayer en el hilo del COVID lo defendías. No pretendo quedar por encima, pero sí que veas al tipo en todo su esplendor. Ya imagino que no estarías al tanto de cosas como esta (yo lo acabo de descubrir).

A mí de entrada me pareció demasiado histriónico para cosa buena, pero no pensaba que diera tanto asco. En el 3:15 llamando malfolladas a sus compañeras enfermeras y auxiliares, por ejemplo :angry:
¿Y este payaso quién es?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

19310
Uf yo a Abascal es que no le veo nada minimamente atractivo. Y con el pelo corto aún puedo verle una mejora porque en los inicios de su disparate de partido que llevaba melenilla era el cierraconismo en persona.
Por lo menos Ortega S (como se llama este tipo? creo que es la 1º vez que me doy cuenta que ni sé su nombre de pila) es alto. Iba a decir que tiene buen cuerpo pero no porque en las imágenes de su video casero infame se le veían unas piernecillas que parecía mi padre, aparte de un color de piel como de enfermo , de no ver luz desde hace años.
Otra cosa, menuda cara de asco el tío en la foto con la mujer no??

Con Marichalar no me aclaro, le van los pepinos o que están insinuando?
Imagen

19311
mevacor escribió: 18 Mar 2020, 20:33
Uy, ¿qué me dices? Otro pa la saca. :looll:

19312
Creo que ya lo he contado varias veces, pero hace años entró en el establecimiento donde trabajaba un mozo guapo, distinguido, educado y elegante que casi me caigo de espalda.
Acto seguido entró Marichalado, por aquella época estaba rengo y medio lisiado por el marichalazo famoso.
No controlaba bien un brazo y una mano, era muy seco y con pinta de amargado, escribía con una pluma Montblanc con cartucho verde, muy monárquico él.

De todas formas yo solo tenía ojos para el guardaespaldas guaperrimo.

¿Pero en serio nadie ha escuchado antes que nocillamente Marichalado es del club del pepino? Pensaba que era Vox populi.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19313
Bisweet escribió: 18 Mar 2020, 20:36
mevacor escribió: 18 Mar 2020, 20:33
Uy, ¿qué me dices? Otro pa la saca. :looll:
:ess38:
Qué no, resiste!!!!! :music:

19314
Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 22:00 ¿Pero en serio nadie ha escuchado antes que nocillamente Marichalado es del club del pepino? Pensaba que era Vox populi.
Yo estoy como tú, para mí es un tumor más viejo que el hilo negro. Gracias por compartir la anécdota, por cierto. ¿De aquellas, estaba ya divorciado de la infanta? ¿Tú crees que se triscaba al maromo guapo?

Bisweet, pues es un médico que se ha hecho viral a base de videos de Youtube. El caso es que la semana pasada salía diciendo que stop a la psicosis colectiva por el virus, pero ahora pretende ir de visionario. Y para colmo, lo debieron de llevar a Sálvame.

19316
Por cierto, ¿queréis saber que está haciendo ahora el Rey?

"Menos mal que estoy yo para subir el ánimo de la gente, que discurso, Letizia, estoy agotado del trabajo de hoy"
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19318
marjane escribió: 18 Mar 2020, 22:15
Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 22:00 ¿Pero en serio nadie ha escuchado antes que nocillamente Marichalado es del club del pepino? Pensaba que era Vox populi.
Yo estoy como tú, para mí es un tumor más viejo que el hilo negro. Gracias por compartir la anécdota, por cierto. ¿De aquellas, estaba ya divorciado de la infanta? ¿Tú crees que se triscaba al maromo guapo?
Eso fue antes del "cese temporal de la convivencia" (menudo eufemismo más Flander para no pronunciar la palabra divorcio, no se fueran a traumatizar los españolitos menores de edad). No creo que se lo triscaba, los trataba con bastante displicencia, tenia dos guardaespaldas. Desde luego le habrá hecho un casting previo.

En aquel trabajo traté también con la baronesa Thyssen, que tenía tipazo y era agradable de trato, nada engreída.
----

Feliponcio se ha pasado con las manos, parecía que estaba subtitulandose para sordos. Habrá hecho un cursillo de oratoria y le han explicado como reforzar el mensaje con la gestualidad, pero se ha pasado de rosca, me ha parecido hasta cómico.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19319
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2020, 22:18 Por cierto, ¿queréis saber que está haciendo ahora el Rey?

"Menos mal que estoy yo para subir el ánimo de la gente, que discurso, Letizia, estoy agotado del trabajo de hoy"
Y se habrá quedado a gusto :ayno:

Qué innecesario es, coñe
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19320
Por cierto, a Dani Martinez cada vez lo vez lo veo más guapo. Melofo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.