De hecho el límite de ambos no era el sexo, porque eso ya lo han vivido en la pareja consentidamente, era el feeling con otra persona a nivel de cuestionarse la relación. Pero creo que hasta ahí en realidad no han llegado, ella se cuestiona cosas pero no para cambiarlo a él por Tony, sino de cosas que cambiar.Madison escribió: 20 Mar 2021, 15:05This.scarlettmine escribió: 20 Mar 2021, 10:09 SI fuera Raúl me dolería más la relación de Claudia con Toni que el hecho de que se líen o no. A ella se le cae la baba con él, estan todo el día hablando, con sonrisa de enamorados..., eso para mi es peor que un beso.
Re: La isla de las tentaciones
19303Alguien sabe si van a poner algo interesante hoy en el debate?
Métete tú en el bol!
19306Que en una ecografía de control vieron que era un embarazo gemelar y que no les latía el corazón.
19307Pobres Patri y Lester si era cierto el embarazo.
No sé si poner el debate de fondo, que ayer me quedé hasta tarde con lo del documental
No sé si poner el debate de fondo, que ayer me quedé hasta tarde con lo del documental
Última edición por Samantha_# el 22 Mar 2021, 22:19, editado 1 vez en total.
19308Yo me lo puse, primera vez que lo veo, pero estoy aburrida en casa y con mono del final.
19309Ostras, pobres...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19310Qué sorpresa.
A ver, no quiero que suene mal pero no nos lo creímos mucha gente desde el principio.
19311Matamoros ha hecho una gracieta con la higuera
Métete tú en el bol!
19312Y hace ya dos semanas en MyHyV lo dejaron caer. O sea, ella dijo que no quería hablar del tema y que lo haría cuando estuviera lista. No dijo lo que era pero claro, atas cabos.
Sería verdad alguna vez?
Sería verdad alguna vez?
19313Pero no habían llevado una eco?
Parru de Parrula
19314Debía ser muy temprana.
Me engancho ahora, he empezado a las 22h pero me he quedado dormida y ahora despierto.
19316Yo es que lo de estos dos..., casi con el test en la mano lo dijeron ya por los programas, no estaba ni de 6 semanas, decían que no era buscado..., no era buscado y corres a hacerte un test tan pronto?? Además que explico que ella tenía ciclos irregulares,con lo que, de que, si no intentabas quedar embarazada te haces un test tan rápido si sabes que la regla te baja cuando te baja, y corres a decirlo en la tele.... a mi me parece que solo quieren tele y jugar con esas cosas no trae nada bueno...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
19317Bueno, yo ya te digo que si no es buscado y creo que puedo estar embarazada y me falta tiempo para hacerme un test.Hades77 escribió: 23 Mar 2021, 10:23Yo es que lo de estos dos..., casi con el test en la mano lo dijeron ya por los programas, no estaba ni de 6 semanas, decían que no era buscado..., no era buscado y corres a hacerte un test tan pronto?? Además que explico que ella tenía ciclos irregulares,con lo que, de que, si no intentabas quedar embarazada te haces un test tan rápido si sabes que la regla te baja cuando te baja, y corres a decirlo en la tele.... a mi me parece que solo quieren tele y jugar con esas cosas no trae nada bueno...
Eso aparte, yo no me creo que haya estado embarazada. Y si lo ha estado, anunciarlo a las 6 semanas me pareció surrealista.
19318Yo tengo clarísimo que es mentira, además ella fue al programa ese del pisito donde estaban Lester y Marta y él no hizo ningún comentario de como se encontraba, como estaba el bebé ni nada de nada cuando hacía días que no se veían.. si tú novia está embarazada y no la ves en días que menos... Yo tengo claro que fue todo una trola.
19319Yo creo recordar que cuando lo anunció en el programa dijo que estaba de 2-3 semanas.
No quiero ser mala porque es un tema bastante delicado, pero la verdad es que yo tampoco me lo creí nunca.
Edito porque acabo de mirar y es verdad que estaba de 6 semanas, debieron decir que se enteraron cuando estaba de 2-3 y me hice yo el lío
No quiero ser mala porque es un tema bastante delicado, pero la verdad es que yo tampoco me lo creí nunca.
Edito porque acabo de mirar y es verdad que estaba de 6 semanas, debieron decir que se enteraron cuando estaba de 2-3 y me hice yo el lío
19320Quitando que sea verdad o mentira, en qué cabeza cabe decirlo en la televisión cuando estás de 6 semanas? No sé, espérate un poco.
Quizás yo eso lo tengo más interiorizado porque mi madre tuvo muchísimos abortos hasta que se quedó embarazada de mi hermano pequeño y a mi se me ha quedado grabado que hasta los 3-4 meses mejor no decir nada, porque vi lo mal que lo pasaba cada vez que perdía un bebé y las preguntas de la gente y las explicaciones que debes de dar si lo has contado con anterioridad.
Quizás yo eso lo tengo más interiorizado porque mi madre tuvo muchísimos abortos hasta que se quedó embarazada de mi hermano pequeño y a mi se me ha quedado grabado que hasta los 3-4 meses mejor no decir nada, porque vi lo mal que lo pasaba cada vez que perdía un bebé y las preguntas de la gente y las explicaciones que debes de dar si lo has contado con anterioridad.