Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

19281
Rania, me muero :meparto:

fresnel escribió: 14 Nov 2022, 19:57 Yo pregunto desde la ignorancia, de verdad con 3 meses se está como para que te cedan el asiento?salvando embarazos complicados y demás, claro. Abromelón, creo :roll: .
Yo tuve ciática desde las 9 semanas, te lo juro, coja perdida, así que me costaba. De nornal no sé, pero si que estás como más torpe, supongo que porque están los ligamentos de aquella manera preparándose para el inquilino.

A nivel musculoesqueletico tuve unos embarazos bastante coñazo, la verdad, con la primera tuve un rollo en la zona del pubis que no podía caminar 5 minutos, era como si me clavaran un cuchillo, y desde antes de los 5 meses.

Cuando ya tienes algo de barriga si que es horrible estar de pie un rato, cuesta horrores, además de que el equilibrio lo tienes regular, eso se nota mucho, vas muy insegura.

Lo de la.mano es verdad, pero es que es inconsciente

19285
fresnel escribió: 14 Nov 2022, 22:32
sanyo escribió: 14 Nov 2022, 22:15 @Rania oye que muchas veces unos gases son peores que un embarazo :lol:
Ostras, yo una vez no me podía ni mover. Ni un paso. Qué mal lo pase.

Y conozco varios casos que acabaron en urgencias pensando que era apendicitis o algo grave por cómo les dolía y eran gases.
Yo hay ciertos alimentos que les he cogido manía de lo mal que me sientan, de acabar con cólicos intestinales
Una jefa que tuve parió antes de llegar al hospital que lo tenía a 10/15 minutos, cuando lo recordaba decía que le costaba más tirarse un pedo que parir a su hija

19286
ay Loreni que situacion mas surealista jajajaja me encantaria estar en el tren para verlo.
Rania eres la forera a la que mas cosas graciosas le pasan jajajaja
era para decirle: "no señora, no estoy preñada, es que llevo una semana sin cagar, pero gracias por el asiento" :yess: [media]Clementine24 pues si que era entrometida, con esa esad a mi no me sale contestarle nada, pero era para decirle: " a mi novio no, pero a su marido si que me lo chusco"[/media]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19292
Isik escribió: 15 Nov 2022, 11:50 hay muchisima gripe ahora mismo @choco en mi pandilla siempre hay uno con tos, cuando acaba uno de tenerla , empieza otro.

Espero que fueras a poner una vcuna o cosas asi al medico con el niño :guiño:
Si, y los niños ni te cuento, están cayendo como moscas
No, vacuna se la puse la semana pasada.
He ido a revisión porque lleva una semana con bronquiolitis, y tiene que seguir con el antibiótico, pero hoy ha ido al cole ya.

bri Mucha mucha mucha mierda :hug: :hug:

Puedo ser cariñosa cuendo quiero :D:

19294
Garfield gracias :hug: Ayer hablé con un amigo de mis padres que trabaja en ese ámbito y me dijo lo mismo. Que el precio está bien, que como mucho podía conseguir el kit de embrague más barato pero poco más. Que si el mecánico es de confianza que lo haga con él y listo. Y mira, lo voy a hacer ya y me lo quito de encima. Es aquí en mi pueblo, si pido otro presupuesto ya sería en otro sitio, tendría que llevar el coche, que alguien me recogiera, luego ir a por el coche...y mejor con alguien de confianza.

Es que tengo a mi amiga que se cree experta o no sé, empeñada en que me pueden cambiar solo una pieza o arreglarla, por mucho menos dinero. Y el amigo de mis padres me ha dicho que es mejor cambiarlo entero, que si fuera a vender el coche pues bueno, pero que si yo pretendo seguir con él es mejor que lo cambie todo ya y que me dure hasta que el coche muera. Así que nada, la semana que viene lo hago. Un gasto gordo pero bueno, así no me caliento más la cabeza, cuando desaparezca la cantidad del banco ya dejaré de preocuparme, sino voy a estar pensando en los 500 euros hasta que lo haga :lol:
Bueno para ser justa no son 500, son 470.
Última edición por sanyo el 15 Nov 2022, 13:05, editado 1 vez en total.
Imagen

19296
Isik escribió: 15 Nov 2022, 09:58 ay @Loreni que situacion mas surealista jajajaja me encantaria estar en el tren para verlo.
@Rania eres la forera a la que mas cosas graciosas le pasan jajajaja
era para decirle: "no señora, no estoy preñada, es que llevo una semana sin cagar, pero gracias por el asiento" :yess: [media]@Clementine24 pues si que era entrometida, con esa esad a mi no me sale contestarle nada, pero era para decirle: " a mi novio no, pero a su marido si que me lo chusco"[/media]
A mi tampoco me salió contestar nada,pero dejé de ir a confirmación y ella sabia perfectamente donde trabajaban mis padres para preguntar porque lo deje en vez abordar por la calle y montar un espectáculo para dejarme mal.Era de esas personas que mejor lejos. bri suerte 🍀

choco mejorate :hug:

19298
estoy hasta el :fourious: de que cada vez que actualice windows en mi pc se ponga por defecto el altavoz que trae el monitor que aunque lo tengas a todo volumen tiene un volumen muy bajo. No me deja poner por defecto los altavoces que tengo conectados al pc, sabeis de alguna forma de que se pueda?¿
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19299
Ya está mi padre chupandome la energía. Es la definición exacta, es drenaje de batería, ya estoy agotada, aturdida y amargada. Es tanta negatividad, tanto repetir lo mismo, tanto "no te jode, cagon su leche, coño ya, tanto tanto", cómo se puede ser así? Qué amargamiento y qué desesperación. Qué bicho, señor
Imagen

19300
No me citéis porfa, que lo borraré.
Tengo una situación personal que me está consumiendo, la energía y la cabeza.
Sobre todo, porque no quiero comentarlo con mi entorno, hasta que no sepa que hacer.
Hace un tiempo conté por aquí, que en Julio me fui a vivir con mi pareja, y desde el primer momento, la convivencia fue nefasta.
Bueno, pues poco a poco la convivencia parece que mejora, sobre todo porque yo he aprendido a pasar mucho de las situaciones que me generaban conflicto, y a aprender a ver la casa hecha unos zorros, para no estar mosqueada día si y día también.
Pues bien, ahora el problema es que llevamos un par de meses en los que me siento cero deseada. No lo hacemos prácticamente nada, hemos pasado de acostarnos todos los días, o raro era el día que no lo hacíamos, a hacerlo una vez a la semana, o estar mas de 10 días sin hacer nada. Llevando 'tan poco' tiempo juntos, y tan poco conviviendo, se me hace rarísimo, la verdad. Casi no nos ha dado tiempo a que nos entre la monotonía.
Lo he hablado con el, obviamente, pero me pone excusas. No sé que está pasando, y no sé que hacer.
Considero que el sexo es un ingrediente muy importante en una pareja (al menos para mi), y creo que no es una situación que pueda sobrellevar mas tiempo. Si intento hacerle alguna gracia para ver si el apetece, me corta disimuladamente.

Le he preguntado que si ya no le gusto, que si le gusta otra persona, que si se ha desenamorado.. pero me dice que no es así. Que siempre estoy igual, que soy paranoias mías.. pero yo pienso que me baso en lo que veo. Que las cosas que el me dice, no van acorde con los hechos.

Alguna habéis vivido alguna situación similar? Supongo que la relación está muerta, pero me gustaría saber otras opiniones.
Imagen