19300
por Missfake
Moderadora
No me citéis porfa, que lo borraré.
Tengo una situación personal que me está consumiendo, la energía y la cabeza.
Sobre todo, porque no quiero comentarlo con mi entorno, hasta que no sepa que hacer.
Hace un tiempo conté por aquí, que en Julio me fui a vivir con mi pareja, y desde el primer momento, la convivencia fue nefasta.
Bueno, pues poco a poco la convivencia parece que mejora, sobre todo porque yo he aprendido a pasar mucho de las situaciones que me generaban conflicto, y a aprender a ver la casa hecha unos zorros, para no estar mosqueada día si y día también.
Pues bien, ahora el problema es que llevamos un par de meses en los que me siento cero deseada. No lo hacemos prácticamente nada, hemos pasado de acostarnos todos los días, o raro era el día que no lo hacíamos, a hacerlo una vez a la semana, o estar mas de 10 días sin hacer nada. Llevando 'tan poco' tiempo juntos, y tan poco conviviendo, se me hace rarísimo, la verdad. Casi no nos ha dado tiempo a que nos entre la monotonía.
Lo he hablado con el, obviamente, pero me pone excusas. No sé que está pasando, y no sé que hacer.
Considero que el sexo es un ingrediente muy importante en una pareja (al menos para mi), y creo que no es una situación que pueda sobrellevar mas tiempo. Si intento hacerle alguna gracia para ver si el apetece, me corta disimuladamente.
Le he preguntado que si ya no le gusto, que si le gusta otra persona, que si se ha desenamorado.. pero me dice que no es así. Que siempre estoy igual, que soy paranoias mías.. pero yo pienso que me baso en lo que veo. Que las cosas que el me dice, no van acorde con los hechos.
Alguna habéis vivido alguna situación similar? Supongo que la relación está muerta, pero me gustaría saber otras opiniones.