ay no!! Lo he escrito mal?? No es así?
Re: Di lo que piensas IV
19282-M- el ibuprofeno de 400mg sí es sin receta. El naproxeno no.
PPP Wikiforer@
19283Yo encontré esta en el súper y te hace el apaño, hincha un poco la masa y todo, muy rica.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19284Nosotros por otro motivo eso hemos hecho.-M- escribió: 31 Mar 2020, 11:43 Gracias, como tengo que a la compra me voy a pasar a la farmacia de aquí abajo para ver si me dan, si no igual intento pedir cita telefónica para que me hagan una receta de algo. El ibuprofeno me suele ir bien pero me estoy quedando sin ellos, intento tomarlo lo menos posible pero llevo un mes con dolores constantes desde que me levanto hasta que me acuesto y hay días que se me hace imposible vivir sin tomarlo.
Pides llamada telefónica, ahora solo hay esa opción, con tu médico de cabecera. Y manda medicación por la tarjeta sanitaria, vas a la farmacia con la tarjeta y listo.
19285Leonada, qué bien! Mucha gente como tú hace falta. La verdad es que mi casera también me ha llamado para preguntar si teníamos problemas para pagar este mes. Afortunadamente yo sigo teletrabajando y no me han reducido el sueldo, así que no tengo problemas, pero ha sido un detalle que le hemos agradecido mucho.
Loreni
Loreni
19286Al fin he dejado de robarle su pizza, admito que la echo mucho de menos. Pero resistiré hasta después del confinamiento. Que Margarita vaya disfrutando de su pizza el tiempo que le quede.....Alabama escribió: 31 Mar 2020, 12:01¿Y la pobre Margarita?Diamante Woman escribió: 31 Mar 2020, 07:59Es que las pizzas y las hamburguesas son tonterías, exponer así a alguien por eso....... Come cualquier cosa que tengas en casa, que te apetece una pizza? Pues sí, pero no deja de ser un capricho de mierda. XDhunkydory escribió: 31 Mar 2020, 00:48 Yo lo siento, estoy totalmente en contra de pedir comida a domicilio. El problema económico que esto puede causar es enorme, desde luego, pero totalmente solventable por parte de las propias empresas (si son grandes como es el caso) o si no, por parte del Estado. No tiene sentido una paralización de todo salvo lo esencial y seguir considerando una pizza como premio por nuestro 15 día de cuarentena igual de esencial que el trabajo de un médico, el repartidor que nos alimenta, o el gestor que tramita los millones de ERTES que hay ahora mismo. Solo lo justifico en casos de gente que, por el motivo que sea, no se valga por sí misma a la hora de cocinar, para esa persona sí es un servicio esencial, y quiero pensar que es por y para quién se mantiene esta opción, y no para el que cumple 40 y quiere su hamburguesa del Goiko. Y también os digo, espero que el Estado haga algo por esta gente y no tengan que alimentarse a base de comida rápida toda esta cuarentena.
19287Tupper-ware escribió: 31 Mar 2020, 11:55 @Leonada, eres una gran persona y espero que en esta vida solo te pasen cosas buenas.
Esta situación está dejando en evidencia cómo es cada uno realmente
Defying gravity
19288Mañana tengo que ir al super a hacer la compra, mirare si hay de esas.
19289A mí para la migraña solo me va bien el actron o el hemicraneal. El hemi ni modo, pero el actron lleva así mas o menos media aspirina, un cuarto de paracetamol de 500mg y cafeina. Cuando fui de vacaciones a Italia no me lo llevé porque pensé que se conseguiria allí y me dio el migrañon menstrual y no había. Así que compré paracetamol en baja dosis, aspirina y me hacia la alquimia junto con un expresso. Me funcionó perfectamente. No quiero recomendar medicamentos a nadie y desde luego, mucho cuidado si teneis problemas de coagulación, de estómago o cualquier contraindicación que os impida tomar alguno de los dos principios activos. Ante la duda, no lo tomeis y al menos intentad llamar al médico. Pero yo llevo 30 años con migrañas menstruales y a veces intermenstruales y en tema de analgésicos deberian convalidarme un master o algo. Creo que probé de todo, hasta triptanes y lo único que me funciona es el actron.
19290
Este abril se cumplirán dos años del fallecimiento de mi chico y lo llevo bien porque si algo tengo clarísimo es que él querría verme feliz y que se enfadaría muchísimo conmigo si no hiciera nada para estarlo. Pero lo añoro terriblemente, es una sensación agridulce.
Hay personas a las que nunca se puede olvidar.
Tampoco es que me esté torturando pensando en él a cada instante, más bien es como una corriente subterránea que me acompaña siempre. Está ahí de alguna manera que no puedo entender y eso es suficiente, es lo que necesito ahora.
Hay personas a las que nunca se puede olvidar.
Tampoco es que me esté torturando pensando en él a cada instante, más bien es como una corriente subterránea que me acompaña siempre. Está ahí de alguna manera que no puedo entender y eso es suficiente, es lo que necesito ahora.
19294Dareshki me acuerdo de cuando lo contaste. Un abrazo muy muy fuerte❤❤❤❤❤❤❤
19297Dareshki un abrazo!
Al final he comprado ibuprofeno de 400, si me da muy fuerte me tomaré dos y ya está. No me atrevo mucho a tomarme otra cosa porque no estoy diagnosticada, llevo con jaquecas desde hace años y años, pero exceptuando casos muy puntuales puedo hacer vida normal con ellas y no necesito tomarme nada, me aguanto y ya, pero llevo un mes que es día tras día, desde que me levanto hasta que me acuesto, por eso quería ir al médico pero pilló toda esta mierda. Cuando se pueda iré, de momento pues iré tirando con el ibuprofeno.
De pizzas, por cierto, yo el otro día pedí pero porque estoy ahí, si no no creo que pidiera. Pero venden unas masas en el aldi que vienen en un tubo y te vienen con un bote de tomate, están buenísimas, he pillado yo ahora dos masas, que además muchas veces que voy están agotadas. Bueno, he pillado mil mierdas, he ido al mercadona primero y se me habían olvidado coger algunas cosas que sí necesitaba y he ido al aldi que está al lado, es que me pongo nerviosísima yendo al super con este ambiente, no sé ni lo que cojo, ni lo que necesito, ni lo que me apetece, ni h*stias en vinagre. He comprado peras. Que diréis, ok, peras, muy sanas. EN MI p**a VIDA ME HAN GUSTADO LAS PERAS.
Al final he comprado ibuprofeno de 400, si me da muy fuerte me tomaré dos y ya está. No me atrevo mucho a tomarme otra cosa porque no estoy diagnosticada, llevo con jaquecas desde hace años y años, pero exceptuando casos muy puntuales puedo hacer vida normal con ellas y no necesito tomarme nada, me aguanto y ya, pero llevo un mes que es día tras día, desde que me levanto hasta que me acuesto, por eso quería ir al médico pero pilló toda esta mierda. Cuando se pueda iré, de momento pues iré tirando con el ibuprofeno.
De pizzas, por cierto, yo el otro día pedí pero porque estoy ahí, si no no creo que pidiera. Pero venden unas masas en el aldi que vienen en un tubo y te vienen con un bote de tomate, están buenísimas, he pillado yo ahora dos masas, que además muchas veces que voy están agotadas. Bueno, he pillado mil mierdas, he ido al mercadona primero y se me habían olvidado coger algunas cosas que sí necesitaba y he ido al aldi que está al lado, es que me pongo nerviosísima yendo al super con este ambiente, no sé ni lo que cojo, ni lo que necesito, ni lo que me apetece, ni h*stias en vinagre. He comprado peras. Que diréis, ok, peras, muy sanas. EN MI p**a VIDA ME HAN GUSTADO LAS PERAS.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19300Muchísimas gracias, niñas , una amiga mía me dice siempre: "pero sabes que fuiste querida y que te adoraba, eso es mucho".
Y tiene razón.
Creo firmemente que nunca se van, nunca están ausentes las personas que llevamos en el corazón y en estos tiempos tan difíciles, en las que muchas personas no se pueden despedir de sus seres queridos, no está de más recordarlo. Yo de los míos en su momento lo hice a mi manera, no como dicta la costumbre porque no es necesario.
Tengo ciertos rituales, por ejemplo, me preparo un café, pongo música relajante, a veces enciendo una vela aromática y "hablo" con ellos. Por supuesto no me responden, no oigo voces, pero sí lo hacen. O les escribo cartas en mi diario porque me quedaron muchas cosas por decir y por preguntar. O cosas que quiero compartir.
Y me da igual si estoy loca o no, cada persona al final tiene que encontrar su propio método, su fórmula para seguir sin ser totalmente corrompida por el dolor, la ira o la pena. El camino para encontrar la paz interior.
Y tiene razón.
Creo firmemente que nunca se van, nunca están ausentes las personas que llevamos en el corazón y en estos tiempos tan difíciles, en las que muchas personas no se pueden despedir de sus seres queridos, no está de más recordarlo. Yo de los míos en su momento lo hice a mi manera, no como dicta la costumbre porque no es necesario.
Tengo ciertos rituales, por ejemplo, me preparo un café, pongo música relajante, a veces enciendo una vela aromática y "hablo" con ellos. Por supuesto no me responden, no oigo voces, pero sí lo hacen. O les escribo cartas en mi diario porque me quedaron muchas cosas por decir y por preguntar. O cosas que quiero compartir.
Y me da igual si estoy loca o no, cada persona al final tiene que encontrar su propio método, su fórmula para seguir sin ser totalmente corrompida por el dolor, la ira o la pena. El camino para encontrar la paz interior.