Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19281
Tutyfruty escribió: 31 Mar 2020, 12:29
Cupid escribió: 31 Mar 2020, 12:13 :bag: llevo unos días amargada
ABBC3_SPOILER_SHOW
He tenido que leer dos veces porque pensaba que te referías al síndrome pre menopausia y no me cuadraba :D:

Ánimo a todas, un día menos :hug:
:bag: ay no!! Lo he escrito mal?? No es así?

19283
maQ escribió: 31 Mar 2020, 12:12 Ay @Peti, llego tarde pero me ha encantado el video de los BSB :wub:
:enamorado:

Yo encontré esta en el súper y te hace el apaño, hincha un poco la masa y todo, muy rica.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19284
-M- escribió: 31 Mar 2020, 11:43 Gracias, como tengo que a la compra me voy a pasar a la farmacia de aquí abajo para ver si me dan, si no igual intento pedir cita telefónica para que me hagan una receta de algo. El ibuprofeno me suele ir bien pero me estoy quedando sin ellos, intento tomarlo lo menos posible pero llevo un mes con dolores constantes desde que me levanto hasta que me acuesto y hay días que se me hace imposible vivir sin tomarlo.
Nosotros por otro motivo eso hemos hecho.
Pides llamada telefónica, ahora solo hay esa opción, con tu médico de cabecera. Y manda medicación por la tarjeta sanitaria, vas a la farmacia con la tarjeta y listo.

19285
Leonada, qué bien! Mucha gente como tú hace falta. La verdad es que mi casera también me ha llamado para preguntar si teníamos problemas para pagar este mes. Afortunadamente yo sigo teletrabajando y no me han reducido el sueldo, así que no tengo problemas, pero ha sido un detalle que le hemos agradecido mucho.

Loreni :hug:
Imagen

19286
Alabama escribió: 31 Mar 2020, 12:01
Diamante Woman escribió: 31 Mar 2020, 07:59
hunkydory escribió: 31 Mar 2020, 00:48 Yo lo siento, estoy totalmente en contra de pedir comida a domicilio. El problema económico que esto puede causar es enorme, desde luego, pero totalmente solventable por parte de las propias empresas (si son grandes como es el caso) o si no, por parte del Estado. No tiene sentido una paralización de todo salvo lo esencial y seguir considerando una pizza como premio por nuestro 15 día de cuarentena igual de esencial que el trabajo de un médico, el repartidor que nos alimenta, o el gestor que tramita los millones de ERTES que hay ahora mismo. Solo lo justifico en casos de gente que, por el motivo que sea, no se valga por sí misma a la hora de cocinar, para esa persona sí es un servicio esencial, y quiero pensar que es por y para quién se mantiene esta opción, y no para el que cumple 40 y quiere su hamburguesa del Goiko. Y también os digo, espero que el Estado haga algo por esta gente y no tengan que alimentarse a base de comida rápida toda esta cuarentena.
Es que las pizzas y las hamburguesas son tonterías, exponer así a alguien por eso....... Come cualquier cosa que tengas en casa, que te apetece una pizza? Pues sí, pero no deja de ser un capricho de mierda. XD
¿Y la pobre Margarita? :triste:
Al fin he dejado de robarle su pizza, admito que la echo mucho de menos. Pero resistiré hasta después del confinamiento. Que Margarita vaya disfrutando de su pizza el tiempo que le quede..... :twisted:
Imagen

19287
Tupper-ware escribió: 31 Mar 2020, 11:55 @Leonada, eres una gran persona y espero que en esta vida solo te pasen cosas buenas.
👏🏻👏🏻👏🏻

Esta situación está dejando en evidencia cómo es cada uno realmente
Defying gravity :wub:

19288
Peti escribió: 31 Mar 2020, 12:33
maQ escribió: 31 Mar 2020, 12:12 Ay @Peti, llego tarde pero me ha encantado el video de los BSB :wub:
:enamorado:

Yo encontré esta en el súper y te hace el apaño, hincha un poco la masa y todo, muy rica.
Imagen
Mañana tengo que ir al super a hacer la compra, mirare si hay de esas.
Imagen

19289
A mí para la migraña solo me va bien el actron o el hemicraneal. El hemi ni modo, pero el actron lleva así mas o menos media aspirina, un cuarto de paracetamol de 500mg y cafeina. Cuando fui de vacaciones a Italia no me lo llevé porque pensé que se conseguiria allí y me dio el migrañon menstrual y no había. Así que compré paracetamol en baja dosis, aspirina y me hacia la alquimia junto con un expresso. Me funcionó perfectamente. No quiero recomendar medicamentos a nadie y desde luego, mucho cuidado si teneis problemas de coagulación, de estómago o cualquier contraindicación que os impida tomar alguno de los dos principios activos. Ante la duda, no lo tomeis y al menos intentad llamar al médico. Pero yo llevo 30 años con migrañas menstruales y a veces intermenstruales y en tema de analgésicos deberian convalidarme un master o algo. Creo que probé de todo, hasta triptanes y lo único que me funciona es el actron.
Imagen

19290
Este abril se cumplirán dos años del fallecimiento de mi chico y lo llevo bien porque si algo tengo clarísimo es que él querría verme feliz y que se enfadaría muchísimo conmigo si no hiciera nada para estarlo. Pero lo añoro terriblemente, es una sensación agridulce.

Hay personas a las que nunca se puede olvidar.

Tampoco es que me esté torturando pensando en él a cada instante, más bien es como una corriente subterránea que me acompaña siempre. Está ahí de alguna manera que no puedo entender y eso es suficiente, es lo que necesito ahora.

19297
Dareshki un abrazo!

Al final he comprado ibuprofeno de 400, si me da muy fuerte me tomaré dos y ya está. No me atrevo mucho a tomarme otra cosa porque no estoy diagnosticada, llevo con jaquecas desde hace años y años, pero exceptuando casos muy puntuales puedo hacer vida normal con ellas y no necesito tomarme nada, me aguanto y ya, pero llevo un mes que es día tras día, desde que me levanto hasta que me acuesto, por eso quería ir al médico pero pilló toda esta mierda. Cuando se pueda iré, de momento pues iré tirando con el ibuprofeno.

De pizzas, por cierto, yo el otro día pedí pero porque estoy ahí, si no no creo que pidiera. Pero venden unas masas en el aldi que vienen en un tubo y te vienen con un bote de tomate, están buenísimas, he pillado yo ahora dos masas, que además muchas veces que voy están agotadas. Bueno, he pillado mil mierdas, he ido al mercadona primero y se me habían olvidado coger algunas cosas que sí necesitaba y he ido al aldi que está al lado, es que me pongo nerviosísima yendo al super con este ambiente, no sé ni lo que cojo, ni lo que necesito, ni lo que me apetece, ni h*stias en vinagre. He comprado peras. Que diréis, ok, peras, muy sanas. EN MI p**a VIDA ME HAN GUSTADO LAS PERAS.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19300
Muchísimas gracias, niñas ❤️❤️, una amiga mía me dice siempre: "pero sabes que fuiste querida y que te adoraba, eso es mucho".

Y tiene razón.

Creo firmemente que nunca se van, nunca están ausentes las personas que llevamos en el corazón y en estos tiempos tan difíciles, en las que muchas personas no se pueden despedir de sus seres queridos, no está de más recordarlo. Yo de los míos en su momento lo hice a mi manera, no como dicta la costumbre porque no es necesario.

Tengo ciertos rituales, por ejemplo, me preparo un café, pongo música relajante, a veces enciendo una vela aromática y "hablo" con ellos. Por supuesto no me responden, no oigo voces, pero sí lo hacen. O les escribo cartas en mi diario porque me quedaron muchas cosas por decir y por preguntar. O cosas que quiero compartir.

Y me da igual si estoy loca o no, cada persona al final tiene que encontrar su propio método, su fórmula para seguir sin ser totalmente corrompida por el dolor, la ira o la pena. El camino para encontrar la paz interior.