Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

19262
Yo tardo hora y media desde que me levanto hasta salir de casa. No puedo tardar menos por mucho que lo intente. Y unos 45 minutos de metro en llegar al trabajo.

19264
Jodo... pues sí que soy rápida... yo si no me tengo que lavar el pelo tardo como 40 minutos en plan tranquilo y si me lo lavo 15 más.

19265
undi escribió: 25 Abr 2018, 12:05 Bueno, es que media hora de querer a las gatas te pegas fijo eh?
No tanto pero casi :roll: Pero es que luego se pasan el día solas y me da penuca.
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 12:13 hora y media para todo eso??yo desde que me ducho por las noches me he dado cuenta de que rindo mejor por la mañana y no me veo tan apretada en los 45 minutos que tengo desde que me levanto hasta que salgo de casa a pillar el bus, eso y que dejo el bolso o la mochila preparados dependiendo de si ese dia toca llevar tupper o no al trabajo y me dejo el modelito que me vaya a poner para no pelearme con el armario.Y como tardo 6 minutos de reloj en maquillarme y la mitad de los días me peino en otro 5...pues voy arreando.
¿Esto es que tardo mucho o que tardo poco?

[mention]Elounda[/mention] pero tú no tienes a nadie a quien besuquear y rascarle la barrigona. Antes de las gatas tardaba menos, marditas.

[mention]NOME[/mention] ya me han llegado las cosas del móvil, al final ha sido súper rápido. Pero los colores son súper feos, no se parecen nada a los de la web. Si al final vas y encuentras alguno de los de muñequitos o colorinchis y no te importa cógelo y ya veremos cómo hacemos el bussiness luego :roll: Si no tampoco pasa nada eh? Cero compromiso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19267
Yo no tengo gatas pero tengo estreñimiento así que una media hora se va encima del trono esperando a que el parto se anime. Luego media hora para desayunar y media para ducha, vestir etc. Por la noche dejo la cafetera lista, saco la ropa que me vaya a poner y la mochila del trabajo. La comida la dejo preparada el domingo para toda la semana, sólo tengo que sacar el tupper del congelador

19268
Ya si lo de las gatas lo entiendo...pero es que sino salgo a esas horas me como el atasco así que me pongo las pilas y ale para adelante...

Yo es que paso del water...si tengo que esperar a eso no saldría de casa nunca :wirr:
Imagen

19269
yo podría salir mas tarde de mi casa, pero me gusta llegar a la consulta antes que mis jefes y me da tiempo a revisar los gabinetes, a preparar las camillas y a hacer lo que haga falta sin correr.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19271
Alabama escribió: 25 Abr 2018, 12:30
undi escribió: 25 Abr 2018, 12:05 Bueno, es que media hora de querer a las gatas te pegas fijo eh?
No tanto pero casi :roll: Pero es que luego se pasan el día solas y me da penuca.
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 12:13 hora y media para todo eso??yo desde que me ducho por las noches me he dado cuenta de que rindo mejor por la mañana y no me veo tan apretada en los 45 minutos que tengo desde que me levanto hasta que salgo de casa a pillar el bus, eso y que dejo el bolso o la mochila preparados dependiendo de si ese dia toca llevar tupper o no al trabajo y me dejo el modelito que me vaya a poner para no pelearme con el armario.Y como tardo 6 minutos de reloj en maquillarme y la mitad de los días me peino en otro 5...pues voy arreando.
¿Esto es que tardo mucho o que tardo poco?

@Elounda pero tú no tienes a nadie a quien besuquear y rascarle la barrigona. Antes de las gatas tardaba menos, marditas. @NOME ya me han llegado las cosas del móvil, al final ha sido súper rápido. Pero los colores son súper feos, no se parecen nada a los de la web. Si al final vas y encuentras alguno de los de muñequitos o colorinchis y no te importa cógelo y ya veremos cómo hacemos el bussiness luego :roll: Si no tampoco pasa nada eh? Cero compromiso.

Deal! Iré seguro porque lo pasé a una amiga y ya tengo encargos. Mira la página y lo que quieras te lo llevo sin duda. Go ahead! Yo estaré en Tokyo seguro a partir del 7 de junio. Marchamos el 21 a HK y estaré como dos semanas en esa región, luego voy a Osaka y Tokyo. Tengo localizada la tienda de Shibuya porque está a dos calles de una tienda que voy bastante.
:ok:
Imagen

19272
undi escribió: 25 Abr 2018, 12:45 madre mía leonor... media hora? ya me dará ganas luego jaja
Tengo que intentarlo, si no no voy nunca, y me paso el día con náuseas y retortijones. No soy capaz de hacerlo fuera de casa. En fin, un desastre

19273
en la clínica dnd curraba antes, que estaba en un centro comercial, no teníamos baño privado, y había una compi que con tal de ir ni a hacer pis allí, a pesar de que estaban bastante limpios, un dio se meo encima en el ascensor llegando a su casa :sip:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19274
Llevo despierta desde las 7 de la mañana y aún me quedan 4 horas para entrar a trabajar... :lloro: Espero adaptarme pronto al cambio, a mí me gusta trabajar de mañana aunque me cueste madrugar, soy capaz de pasar por ello por tal de tener la tarde libre. Pero bueno, por ahora es lo que hay... más motivación para seguir buscando.

Yo cuando entraba a trabajar a las 6, me levantaba a las 5.30 o así, lo hacía todo rapidísimo y casi a oscuras por no desvelarme. Así llegaba al trabajo y llevaba la camiseta o la cofia del revés :dramatica;
Imagen

19275
leonor escribió: 25 Abr 2018, 12:38 Yo no tengo gatas pero tengo estreñimiento así que una media hora se va encima del trono esperando a que el parto se anime. Luego media hora para desayunar y media para ducha, vestir etc. Por la noche dejo la cafetera lista, saco la ropa que me vaya a poner y la mochila del trabajo. La comida la dejo preparada el domingo para toda la semana, sólo tengo que sacar el tupper del congelador
:masuno:

Pensar que me tengo que levantar, lavarme la cara (me ducho por las noches), vestirme, tomarme un café que también lo dejo preparado con el azúcar echada(desayuno en el trabajo),lavarme los dientes, pintarme, peinarme, 30min (la cama la hace el abuelo, a mi me toca los viernes y me levanto 5min antes). Al trabajo tardo 40min en coche.
:shisha: :cagona:

19276
leonor escribió: 25 Abr 2018, 12:48
undi escribió: 25 Abr 2018, 12:45 madre mía leonor... media hora? ya me dará ganas luego jaja
Tengo que intentarlo, si no no voy nunca, y me paso el día con náuseas y retortijones. No soy capaz de hacerlo fuera de casa. En fin, un desastre
A mí también me parece mucho, pero es tu tripa no la mía. Yo es que como puedo :poopoo: en cualquier parte, no tengo ese problema. Pero desde que suena el despertador hasta que entro en la ducha sí que tardo 15 minutos en hacer pis y besuquear a Mili (que es la que viene a hacerme compañía a la ducha, a Pili no le gusta y si me ve me maúlla para que salga de ahí xD).

[mention]NOME[/mention] en la web no viene gran cosa, en fotos que he visto en internet vi que hay de animalitos, de la bandera de UK y así, una que te parezca que me pegue. Gatos sería top :mrgreen:
De todas formas ésta la voy a poner, que ya que la tengo hay que aprovecharla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19279
Ah eso si ni me maquillo ni h*stias en vinagre. Una crema un poco de bbcream y a correr. El día que lavo pelo suelto. El día que no moño de bailarina apretau a saco...
Imagen

19280
Yo me ducho por la mañana, me lavo el pelo y me lo seco, me maquillo y desayuno rápido en el fogón, vamos, que ni poso el culo, y una hora si necesito. Para ir con buen tiempo una hora y diez, pero es que me pueden esos diez minutillos en la cama.
Imagen