Re: Di lo que piensas
19261Yo por la mañana estoy medio muerta y no puedo hacer casi nada
Nolite te bastardes carborundorum
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No tanto pero casi Pero es que luego se pasan el día solas y me da penuca.
¿Esto es que tardo mucho o que tardo poco?AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 12:13 hora y media para todo eso??yo desde que me ducho por las noches me he dado cuenta de que rindo mejor por la mañana y no me veo tan apretada en los 45 minutos que tengo desde que me levanto hasta que salgo de casa a pillar el bus, eso y que dejo el bolso o la mochila preparados dependiendo de si ese dia toca llevar tupper o no al trabajo y me dejo el modelito que me vaya a poner para no pelearme con el armario.Y como tardo 6 minutos de reloj en maquillarme y la mitad de los días me peino en otro 5...pues voy arreando.
Alabama escribió: 25 Abr 2018, 12:30No tanto pero casi Pero es que luego se pasan el día solas y me da penuca.
¿Esto es que tardo mucho o que tardo poco?AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 12:13 hora y media para todo eso??yo desde que me ducho por las noches me he dado cuenta de que rindo mejor por la mañana y no me veo tan apretada en los 45 minutos que tengo desde que me levanto hasta que salgo de casa a pillar el bus, eso y que dejo el bolso o la mochila preparados dependiendo de si ese dia toca llevar tupper o no al trabajo y me dejo el modelito que me vaya a poner para no pelearme con el armario.Y como tardo 6 minutos de reloj en maquillarme y la mitad de los días me peino en otro 5...pues voy arreando.
@Elounda pero tú no tienes a nadie a quien besuquear y rascarle la barrigona. Antes de las gatas tardaba menos, marditas. @NOME ya me han llegado las cosas del móvil, al final ha sido súper rápido. Pero los colores son súper feos, no se parecen nada a los de la web. Si al final vas y encuentras alguno de los de muñequitos o colorinchis y no te importa cógelo y ya veremos cómo hacemos el bussiness luego Si no tampoco pasa nada eh? Cero compromiso.
Tengo que intentarlo, si no no voy nunca, y me paso el día con náuseas y retortijones. No soy capaz de hacerlo fuera de casa. En fin, un desastre
leonor escribió: 25 Abr 2018, 12:38 Yo no tengo gatas pero tengo estreñimiento así que una media hora se va encima del trono esperando a que el parto se anime. Luego media hora para desayunar y media para ducha, vestir etc. Por la noche dejo la cafetera lista, saco la ropa que me vaya a poner y la mochila del trabajo. La comida la dejo preparada el domingo para toda la semana, sólo tengo que sacar el tupper del congelador
A mí también me parece mucho, pero es tu tripa no la mía. Yo es que como puedo en cualquier parte, no tengo ese problema. Pero desde que suena el despertador hasta que entro en la ducha sí que tardo 15 minutos en hacer pis y besuquear a Mili (que es la que viene a hacerme compañía a la ducha, a Pili no le gusta y si me ve me maúlla para que salga de ahí xD).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados