Re: Feminismo y más
19261Pero es que nosotras no lo entendemos, el punitivismo es el mal, que lo dicen Duval, Nuria Acabao, Isa Serra, la doctora Glas y demás eminencias. El feminismo es Hamor y cuidados.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estoy de duval hasta el moño. Pero qué narices de feminismo ni leches? Es como los que claman que "solo" se han reducido o liberado 40 violadores... vete al cuerno! con uno me vale. Se lo dices a la víctima a ver si le parece poco o mucho, imbécil...Surferrosa escribió: 29 Nov 2022, 15:38 Pero es que nosotras no lo entendemos, el punitivismo es el mal, que lo dicen Duval, Nuria Acabao, Isa Serra, la doctora Glas y demás eminencias. El feminismo es Hamor y cuidados.
Me acabo de enterar de esto y me alegro muchísimo por la cría y su familia. Con 9 años te aseguras que al menos van a estar 4 años y medio encerrados sin permisos, espero que le sirva a la víctima para seguir adelante. No son los 38 pero mucho mejor que 3 y 4. Y a ver si en el pueblo se dan ya un puntito en la boca, y los familiares y amigos de esta manada también.
datenshiblue escribió: 29 Nov 2022, 18:09 Yo quería ser lo que soy. Pero es que yo ya tenía 40 años cuando nací, como la hija de @cerocero.
Y porque Calvo creo que se ve obligada a mantener un cierto discurso pro ley trans. Me gustaría ese mismo debate de Pablo con Amelia Varcarcel, a ver si tiene el morro de ponerse así de chulo. Es que me estoy acordando del cartel de vuELve... pedazo de machista. Que hablan de Motos, pero es que ellos se creen que no son machistas.Argo escribió: 30 Nov 2022, 03:06 No hay más preguntas dice ¿pero de verdad se ve bien en ese corte? carmen calvo le ha dado un repaso. Se nota que no se cree ni el lo que defiende porque no tiene argumentos, solo desvia la atención. Y ya lo de los groupies...
Bueno, es que él es súper machista, que acordaros que tuvo que volver de la baja porque las chicas no sabían manejar la crisis. Y cien mil cosas más y actitudes que ha tenido.undi escribió: 30 Nov 2022, 08:22Y porque Calvo creo que se ve obligada a mantener un cierto discurso pro ley trans. Me gustaría ese mismo debate de Pablo con Amelia Varcarcel, a ver si tiene el morro de ponerse así de chulo. Es que me estoy acordando del cartel de vuELve... pedazo de machista. Que hablan de Motos, pero es que ellos se creen que no son machistas.Argo escribió: 30 Nov 2022, 03:06 No hay más preguntas dice ¿pero de verdad se ve bien en ese corte? carmen calvo le ha dado un repaso. Se nota que no se cree ni el lo que defiende porque no tiene argumentos, solo desvia la atención. Y ya lo de los groupies...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados