El Hola coronándose. Titular pesadilla judicial de Alec Baldwin cuando hay una mujer muerta en ese suceso…
https://www.hola.com/actualidad/2023042 ... idio-rust/
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19262Pique va hecho un cuadro con esa ropa tan ancha. Y eso que le habrá costado una leña, que la camiseta es de Balenciaga.
19263Ostras Piqué, parece que está pasando demasiado tiempo con sus amigos del twitch ese. Ya les ha dado carnaza a las shakifans para un par de semanas.
19264Chándal de Chenoa vibesAkesha escribió: 28 Abr 2023, 22:26 Ostras Piqué, parece que está pasando demasiado tiempo con sus amigos del twitch ese. Ya les ha dado carnaza a las shakifans para un par de semanas.
A veces troll, a veces bien
19266Beef de Shakira: conmigo vestías bonito de Balenciaga, con la otra vistes del Berska...
19267Es efecto de la tela, que la camiseta es over size (mirad por donde le da el hombro).
En vídeo se le ve como siempre:
En vídeo se le ve como siempre:
PPP Wikiforer@
19268Pero para entrar en la poli no hay edad límite?Shirley escribió: 28 Abr 2023, 17:08 Rafael Amargo dice que quiere ser policía, que ya se ha apuntado a la academia.
¿Hoy no es 28 de diciembre seguro?
19269Y no sé yo cómo llevará lo del certificado de penales…
“Ama, y haz lo que quieras”
19270He escuchado la crónica rosa en iVoox y no han sacado el tema.
19271Pues Piqué se ha montado en un taxi. Yo lo hacía de desplazamiento en coche privado
19272Lo de Amargo ,, ayer estaban diciendo q su abogado había negado q fuera cierto y q seguramente lo había dicho en modo sarcástico, q él es mucho de gastar bromas pa vacilare a la gente
19273Shakira y sus fans deben estar teniendo un orgasmo viendo el aspecto físico de Piqué. Y sí yo tambien me la imagino con el beef en plan conmigo estabas todo bueno con ella pareces paleto....o subiendo una foto sexy para que se vea lo estupenda que está ella y lo mal que se está poniendo el. Así está el nivel...
Yo creo que es una mezcla de dejar el deporte, el era supervago y ya decía que entrenaba lo justo y ahora lo hará nada, la barba, el pelo, que los tiene algo dejados....y que quieras que no el estrés que lleva con todo esto le habrá pasado un poco de factura.
Yo creo que es una mezcla de dejar el deporte, el era supervago y ya decía que entrenaba lo justo y ahora lo hará nada, la barba, el pelo, que los tiene algo dejados....y que quieras que no el estrés que lleva con todo esto le habrá pasado un poco de factura.
19274¿Se ha hablado ya de los rumores de lío entre Fernando Alonso y Taylor Swift? Menuda fantasía
19275No.McHoward escribió: 29 Abr 2023, 11:57 ¿Se ha hablado ya de los rumores de lío entre Fernando Alonso y Taylor Swift? Menuda fantasía
Me interesa.
19276Pero la foto de Piqué no es real, ¿no? Yo lo primero que he pensado al ver la foto es que está manipulada (la cara y el resto de la foto están movidas y están bien enfocadas y justo la zona más abultada de la camiseta es súper nítida) o que es un efecto de la ropa.
19277Por lo visto FA subió un vídeo suyo con una canción de TS de fondo, y como los dos están recién solteros pues la gente se está haciendo muchas pajas mentales con un posible rollete. Tanto que hasta medios internacionales se han hecho eco de ello
19278Guaaaat es de lo más surrealista que se me ocurre. También que fino hilan, por poner una canción ya esa paja mental? Y donde coinciden estos dos, el donde vive?
19279Bueno, sería una fantasía total.
A mí no me pegan ni con cola, pero venga, yo apuesto fuerte por este amor.
A mí no me pegan ni con cola, pero venga, yo apuesto fuerte por este amor.