Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19261
savanah escribió: 26 Ene 2022, 12:44
clin escribió: 26 Ene 2022, 12:03 Ellos tuvieron que vender la casa donde vivían para pagar la fianza si no me equivoco. Aun así, viven en Suiza, con casa y colegio carísimo para los hijos, que no se como puede salir del sueldo de ella....
Bueno, la fundación esa donde trabaja es de un amigote del emérito. Seguro que no hace nada y tiene sueldazo, y eso que la fundacion es para pobres, desfavorecidos, etc.
Sí, lo tengo claro. Que ella trabajar, poco. Y le pagarán todo, claro. Pero estas cosas ahora para Iñaki se han terminado.

19262
Clementine24 escribió: 26 Ene 2022, 12:54
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2022, 12:37 :lol: pero por favor!
Gracias por contarlo maja.
De nada :hug:

De Lecturas, sobre Paz Padilla y su posible no vuelta al plato de Salvame:

Imagen

Ojalá no vuelva :party: :party2: :cheer:
Paz, pero si el amor lo puede todo, hay que sentarse a hablar y cuando hay amor todo se supera, anda a trabajar, payasa!
Ojalá sea verdad y no vuelve, pena cero.

19263
lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2022, 12:59
Clementine24 escribió: 26 Ene 2022, 12:54
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2022, 12:37 :lol: pero por favor!
Gracias por contarlo maja.
De nada :hug:

De Lecturas, sobre Paz Padilla y su posible no vuelta al plato de Salvame:

Imagen

Ojalá no vuelva :party: :party2: :cheer:
Paz, pero si el amor lo puede todo, hay que sentarse a hablar y cuando hay amor todo se supera, anda a trabajar, payasa!
Ojalá sea verdad y no vuelve, pena cero.
Que se encierre en una habitación con Potorro como aconsejó a RC con la niña de la trenza, en la charca de boots el otro día le estaban haciendo la ola por no pasar por el aro con la dictadura de Salvame, RC es mu mala y por defender a la niña de la trenza :meparto: , no hay nadie al volante :loca:

19265
Pues mira que a mi me parece que los responsables del programa no van a hacer grandes esfuerzos para que cambie de idea... Nunca ha pintado nada en el programa y en los últimos tiempos lo siento pero se nota que no está centrada y menos para hacer un programa en directo.

19270
dominga escribió: 26 Ene 2022, 13:41 Es que los bots de la charca azul deben estar esquizofrénicos y dando errores todo el rato. Nadie los programó para esto.

:loll:
Están desconcertáos, ya no saben qué escribir :wirr:
Imagen

Con que familia, eh? Toma familia, toma, toma, toma... :palo:
Imagen

:dog: Yo me largo de esta plataforma azul
Imagen

A por los Flowers!!! :protest:
Imagen

Por lo que comentó k25

a Peace le queda un año y medio de contrato con T5/Mset en general, no con LFDLT. Y si la quieren echar, es una pasta. No quisiera dar ideas, pero son capaces de hacerle un programa barato a medida pá que suelte sus magufadas :diosmio: en plan mierdi-coach porque han visto que en RRSS tiene su público... Y más de 2.000.000 de seguidores en IG!!! :faint:
Imagen

19272
clin escribió: 26 Ene 2022, 11:36
-Olimpia- escribió: 26 Ene 2022, 11:10 Urdangarín y la otra van a durar dos telediarios, yo apuesto a que ella nos va a dar momentos de gloria.
Pues mira, a mi me da que sí que van a durar.
El ahora se ha quedado solo. No tiene nada, no tiene propiedades, ya no tiene amigos con influencias. Yo diría que la necesita.
Cristina va a heredar 900 millones de euros. Algo sí tenía. Mira que es burro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19273
Clementine24 quién es MR? Flipo lo más grande con Rosa Bicha, Verdeliss y todos estos. Y eso que doblo a una de las crías que dice Clemen de DKiss... Pero mimá, lo de la comida me ha dejado troner...
Yo con la familia del rey me pierdo. Los Zurita quiénes son? Hay una que tiene cara así de (lo siento) como bobalicona?
También creo que Urdanga se va a enganchar a esta mujer como una liendre, bien amarradito, porque yo no le veo mucha posibilidad ahora mismo al tunante. Y creo también que el tema de haber sido el único en la familia que "pringó" acabó con lo que quedaba en esa relación (yo es que me acuerdo de ella respondiendo toda chulesca en el juicio y me pongo mala, de verdad). Que encima ha estado viendo cómo a su ya ex suegri le han pillado en mil y una y se está pegando la vida padre en el extranjero... pues en su pensamiento algo le ha de escocer, no sé.
Vamos, eso es lo que me ha venido a la cabeza estos días.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19274
LlámameLola escribió: 26 Ene 2022, 14:08 Pero a ver, yo creo que Paz ya volvió al programa después de la espantá, no?
No no, no ha vuelto.

Paz tiene mucha jeta.
Dice que ella lo material le da igual. La frase es muy bonita y resultona pero estando forrada sigue en un programa que no le gusta. Porque le pagan bien, claro. Que se pire, que es insufrible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19275
Parru Marta Riesco ,la nueva novia del penas y la nueva madrastra de Rocío Flores Kinsey Millhone la Padilla tambien ha escrito un libro de la muerte del marido donde suelta sus magufadas y la obra de teatro basada en el mismo, le está saliendo rentable.

La charca, he visto un tweet en una cuenta carrasquistas, señoras de 60 años y que le den bizum al penas para pagar el alquiler de la amante, los Luis Vuitton de Maita y el abrigo con plumas del penas :loca:
Última edición por Clementine24 el 26 Ene 2022, 14:33, editado 1 vez en total.

19276
Shirley escribió: 26 Ene 2022, 14:27
LlámameLola escribió: 26 Ene 2022, 14:08 Pero a ver, yo creo que Paz ya volvió al programa después de la espantá, no?
No no, no ha vuelto.

Paz tiene mucha jeta.
Dice que ella lo material le da igual. La frase es muy bonita y resultona pero estando forrada sigue en un programa que no le gusta. Porque le pagan bien, claro. Que se pire, que es insufrible.
Ah; ostras, pensaba que había vuelto a presentar una tarde, pues ojalá que no vuelva!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19277
clin escribió: 26 Ene 2022, 12:57
savanah escribió: 26 Ene 2022, 12:44
clin escribió: 26 Ene 2022, 12:03 Ellos tuvieron que vender la casa donde vivían para pagar la fianza si no me equivoco. Aun así, viven en Suiza, con casa y colegio carísimo para los hijos, que no se como puede salir del sueldo de ella....
Bueno, la fundación esa donde trabaja es de un amigote del emérito. Seguro que no hace nada y tiene sueldazo, y eso que la fundacion es para pobres, desfavorecidos, etc.
Sí, lo tengo claro. Que ella trabajar, poco. Y le pagarán todo, claro. Pero estas cosas ahora para Iñaki se han terminado.
Pero, ¿creéis que le despedirán?

19278
Clementine24 escribió: 26 Ene 2022, 14:32 @Kinsey Millhone la Padilla tambien ha escrito un libro de la muerte del marido donde suelta sus magufadas y la obra de teatro basada en el mismo, le está saliendo rentable.

Sí, sí, Clementine24

Por lo visto está vendiendo mucho de tó. A mí me da terror pensar que toda esa gente que la sigue y le compra sus rollos pseudo-espirituales-cuánticos también vota :cold:

Y como decían antes, como todo buen magufo new age/sectario, mucho predicar "no me importa el dinero, solo el amor"... pero bien que se está enriqueciendo con el dolor, la muerte y demás tingláos :visa:
Imagen

19279
Urdangarín ni de coña se ha ido con una mano detrás de la otra, cuando entró a la cárcel ya tendrían todo apalabrado. Si no hay más que ver que aunque el matrimonio ya no formaba parte de la familia Real él sigue teniendo 2 escoltas, flipo.
Tendrán que repartir lo que han robado, ya encontrarán forma de hacerlo.

Y luego que se haya quedado sin amigos influyentes tampoco lo veo, esa gente se tapan entre ellos y se creen por encima del bien y del mal, se justifican porque robar/defraudar está a la orden del día para ellos. Algunos amigos habrá perdido, pero no todos, trabajo no le va a faltar.

Urdanga vivirá con la madre porque a lo mejor era favorable para la condicional (que no lo sé), pero no necesita a la nueva churri para independizarse. Yo creo que lo tendrán silenciado con pasta.