Re: COVID-19 V
19261Yo quisiera que ya que todos los días dan cifras de contagios, ingresos y muertes, las desglosaran en vacunados y no vacunados. Ya que están todo el día con el runrun que lo digan todo y se dejen de acojonar a la gente en vano
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo pienso igual, lo siento. Y tengo padres mayores (vacunados por suerte), pero pienso que a estas alturas hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, no hay nada más que podamos hacer. O eso o vivir enternamente así, con restricciones, preocupaciones, y eso no es sano. Yo también pienso que es una mierda pero no queda otra que aceptar que va a morir gente como con la gripe y otras enfermedades. No quiero sonar cruel, no diría esto hace un año cuando no había casi ni dios vacunado pero en serio, por suerte la mortalidad se ha reducido muchísimo pero desgraciadamente no se puede hacer nada más. A cruzar dedos y que sea lo que tenga que ser.Kira escribió: 09 Dic 2021, 20:39Totalmente, es que hay gente que va a quedar muy tocada eh.Pinkdemia escribió: 09 Dic 2021, 20:31 Yo estoy en contra de evitar la transmisión. Deberíamos de una vez de funcionar con normalidad. Las cifras de ingresados y muertos entre vacunados es ridícula, propia de cualquier gripe o enfermedad común. No entiendo qué se pretende ya en estos momentos, no sé qué quieren ni hasta cuándo piensan estar así mareando la perdiz.
https://amp-rtve-es.cdn.ampproject.org/ ... 4096.shtml
Hablando con una amiga me dijo como iban a celebrar la Navidad, y que lo iban a hacer como habían visto en la tele. eran creo que 9, pensaban abrir las ventanas de toda la casa (esto es el norte) y dividirse en 2 grupos , un grupo en la cocina y el otro en la sala y quitarse la mascarilla lo justo para comer.
Yo escuchaba así. No le dije nada porque paso de meterme en fregados pero para celebrar así no celebro. No nos hemos vacunado para seguir haciendo esta vida rara.
Y si no, y lo siento si suena duro, si esto no se va a ir nunca ni con vacunas pues tendremos que pasarlo todos y habrá gente que se quedará en el camino, lo que no podemos es condenarnos a una existencia tan bizarra y que está causando tantas depresiones, a veces si hay una pandemia no es fácil o posible evitar ciertas muertes. Es ir contra natura al final.
Yo seré bestia pero no voy a estar en Navidad a ventana abierta y divididos en 2 habitaciones. Porque para eso lo paso en casa sin quedar con nadie con mi novio solos, sin pasar frío y punto.
Lo busqué antes en los informes que están colgados en la web del ministerio, El año.pasado por estas fechas teníamos una incidencia de 193, morían 750 personas a la semana, había 2200 personas en la UCI y unos 10.000 hospitalizados.
+1.cerocero escribió: 09 Dic 2021, 21:19 Leo lo de la residencia del padre de @martina y os juro que me tiembla la vena, es absurdo
https://elpais.com/sociedad/2020-11-30/ ... abril.htmlSanidad ha notificado 9.200 fallecidos en noviembre, el mes con más muertes desde abril
Pero era la delta, no? Que era una variante muy agresiva.undi escribió: 09 Dic 2021, 22:02 @Kira este era el titular el año pasado
https://elpais.com/sociedad/2020-11-30/ ... abril.htmlSanidad ha notificado 9.200 fallecidos en noviembre, el mes con más muertes desde abril
He encontrado esto en Twitter, aunque no sé si es lo que estás buscando:Kira escribió: 09 Dic 2021, 21:00 A mi me gustaría poder comparar las muertes de noviembre de 2020 con las de este año que estamos vacunados, pero soy nula buscando, y las hospitalizaciones , a mi que se tomen medidas y asunten si están los hospitales peligrosamente llenos de covid es algo que puedo entender, pero si están alarmando ya en modo histeria colectiva me tienen un poco harta, la tele llevo un par de días sin ponerla porque era exagerado parece que no haya nada mas en el mundo.
Lo triste es que tengo una amiga que piensa así, una tipa con cero conocimientos de nada, pero que se permite ir aleccionando a todo el que se le cruza con todo tipo de magufadas.XXXXX escribió: 08 Dic 2021, 20:51 Supongo que este mensaje también lo editará moderación.
Dañar a los niños para hacer que los adultos se sientan seguros es definitivamente un nuevo hito en la miseria de la raza humana.
Y la incidencia en niños que es de mil y pico a fechs de hoy?cerocero escribió: 09 Dic 2021, 21:34Lo busqué antes en los informes que están colgados en la web del ministerio, El año.pasado por estas fechas teníamos una incidencia de 193, morían 750 personas a la semana, había 2200 personas en la UCI y unos 10.000 hospitalizados.
Hoy tenemos una incidencia de 305, fallecen 120 a la semana, hay 1000 personas en la UCI y 5400 hospitalizados.
Qué dejen de contar y la IA por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados