Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19265
martina escribió: 16 Ago 2020, 17:28 Acabo de leer que en Torre Baró, Barcelona, en los test de cribado a la población se están encontrando un 3% de positivos asintomáticos.
No es una barbaridad eso en PCR, se supone, aleatorias??
De 500 voluntarios, son 15 positivos asintomáticos. Y en un barrio con cadenas de contagio. No, no es mucho.

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19268
Pues miraba ahora comentarios sobre la manifestación de Madrid, e incluso con la opinión que tengo yo de esta panda (de verdad, no os podéis llegar a imaginar lo que me indignan las magufadas), me parecen una vergüenza. Leo que se pongan un brazalete conforme han ido para que luego en el hospital no los atiendan. Y no un comentario suelto, no, todos en esta línea.

Seguro que, como en muchas cosas a partir de Marzo, creen que este comentario es gratuito y me parece de los más peligrosos que hay. Sigamos cavando la fosa. Al tiempo.

19270
hornimans escribió: 16 Ago 2020, 19:35 Pues miraba ahora comentarios sobre la manifestación de Madrid, e incluso con la opinión que tengo yo de esta panda (de verdad, no os podéis llegar a imaginar lo que me indignan las magufadas), me parecen una vergüenza. Leo que se pongan un brazalete conforme han ido para que luego en el hospital no los atiendan. Y no un comentario suelto, no, todos en esta línea.

Seguro que, como en muchas cosas a partir de Marzo, creen que este comentario es gratuito y me parece de los más peligrosos que hay. Sigamos cavando la fosa. Al tiempo.
+1000

Es que si nos ponemos así, entonces podemos decir que a los fumadores que tengan enfisema, EPOC, cáncer de pulmón o cualquiera de las muchas patologías que produce el tabaco que no los traten, ahí se mueran ahogados, ellos se lo han buscado.

Estoy horrorizada con algunas actitudes totalitarias que se están viendo.

19272
Soni escribió: 16 Ago 2020, 19:10 Piden que no sea obligatoria en exteriores, salvo sitios de mucha concurrencia como la propia manifestación, que por eso la llevan.

No estoy de acuerdo pero mira, si respetan las normas y la hacen pacíficamente, que la hagan.
Bueno, llevarla lo que se dice llevarla pocos, pero tenían que hacerse los civilizados en la convocatoria... Lo que no entiendo es cómo la policía no se hincha a multarles a todos:

Imagen

19276
Abby escribió: 16 Ago 2020, 19:42 Al parecer en una semana se sabrá algo del ensayo clínico de Aplidin. Ay sería estupendo que resultara bien 🙏

El ensayo del aplidin es de fase I para evaluar la seguridad de 3 dosis distintas, son pocos pacientes y no tiene grupo control, así que no se va a poder ver eficacia, sólo indicios de que hace algo. Pero sí, ojalá les salga bien y puedan seguir investigando, estamos bastante escasos de antivirales.

19279
Arabella escribió: 16 Ago 2020, 19:51 Lo mismo que un fumador no es porque este solo se perjudica a sí mismo y, como mucho, a quien tenga más cerca por fumar pasivamente. Pero la actitud de esta gente sí hace peligrar la salud de todos. Es como quien bebe y conduce, pues pone en riesgo otras vidas, no solo la suya.
Sí, y si un conductor borracho tiene un accidente y queda herido se le atiende, no se le deja morir aunque por su culpa haya muerto otra persona. Luego ya se toman las acciones legales que correspondan.