Ohne, mi hijo también te dice "cama" o "a domí", te coge de la mano y te lleva. Es otro señor mayor al que le encanta dormir, atrapado en el cuerpo de un niño.
Él sigue durmiendo con nosotros, tuvo un tiempo (1 año- año y medio) en el que dormía en la cuna perfectamente bien compartiendo habitación con su hermana.
Durante meses, conseguí esa imagen idílica y muy Instagram de mi bebote durmiendo en su preciosa cuna lacada en blanco (que era de su hermana pero ella jamás quiso dormir ahí salvo alguna siesta), con el móvil musical con animalitos y estrellitas proyectándose en el techo. Pero de repente empezó a tener terrores nocturnos, despertaba a su hermana, luego coincidió que le quitamos la barrera y se salía y nos pegaba unos sustos que decidimos que volviera a nuestra cama durante un tiempo... Y ahí sigue.
La mayor tiene su cama monísima e ideal con sus sábanas de unicornios, mariposas y princesas, todo genial, pero no hay semana que alguna noche no acabe en nuestra cama.
Felices los 4... Y la cama no es una King Size, precisamente. Es la típica cama se matrimonio de 150. En verano quiero ya sacar al peque definitivamente, porque con el calor podemos palmar directamente.
Mi idea es ponerles una litera para el otoño; a ella le encanta la idea y ya ha decidido que ella irá en la cama de arriba, como Peppa Pig.
Privilegios de ser la mayor, el pobre pequeño no tiene poder para rebatir.