Re: Di lo que piensas
19241Afloja que se te van a poner las orejas de peineta [mention]AmaRose[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mira que 7 me parece súper súper pronto pero me quedo con ese horario antes de 9 a 5, por ejemplo. Yo rindo más de mañanas, de tarde después de haber comido y todo me entra una modorra importante.sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 11:36Ese horario tambien está bastante bien, como los bancos, que tienen horario de 8 a 3.undi escribió: 25 Abr 2018, 11:32mi mejor horario fue de 7 a 3. Sino al final me dedico a procastinar y no aprovecho una porra.Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 11:32 Uf a mi ese horario no me gusta nada, aunque odio madrugar soy de las que prefiere tener clase/trabajo por la mañana que se me pasa más rápido y tener toda la tarde libre. Mucho mejor. A mí estar todo el día fuera y tener que entrar a las 5 me daría una angustia que pa qué.
Sales a las 3 y todavia tienes toda toda la tarde entera para lo que quieras. Para siesta y demases.
De 7 a 3 es el que yo tengo en verano y firmaría por tenerlo todo el año, aunque quiero morir cuando me levanto llegar a casa a las 4 es un lujo, te da tiempo a todo!sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 11:36Ese horario tambien está bastante bien, como los bancos, que tienen horario de 8 a 3.undi escribió: 25 Abr 2018, 11:32mi mejor horario fue de 7 a 3. Sino al final me dedico a procastinar y no aprovecho una porra.Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 11:32 Uf a mi ese horario no me gusta nada, aunque odio madrugar soy de las que prefiere tener clase/trabajo por la mañana que se me pasa más rápido y tener toda la tarde libre. Mucho mejor. A mí estar todo el día fuera y tener que entrar a las 5 me daría una angustia que pa qué.
Sales a las 3 y todavia tienes toda toda la tarde entera para lo que quieras. Para siesta y demases.
si yo tuviera mas kikis fijo que me dolería menos la cabezaLabuelafuma escribió: 25 Abr 2018, 11:44
@AmaRose hay un estudio que dice que la coleta produce dolor de cabeza, a mi me pasa también con los kikis.
no se como los llamais vosotrasAmaRose escribió: 25 Abr 2018, 11:49si yo tuviera mas kikis fijo que me dolería menos la cabezaLabuelafuma escribió: 25 Abr 2018, 11:44
@AmaRose hay un estudio que dice que la coleta produce dolor de cabeza, a mi me pasa también con los kikis.
Yo entro a las 9 y me levanto a las 6:45 el día que me lavo el pelo y 7 el que no. Y aún así no llego casi nunca puntual. No sé qué estoy haciendo mal , bueno sí, que las gatas me entretienen mucho en darles besitos.sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 11:29Reconozco que a mi el tener que levantarme por la mañana para venir a trabajar es bien, porque es obligacion y tienes que venir si o si, porque sino, estaría haciendo la croqueta en la cama hasta las mil.leonor escribió: 25 Abr 2018, 11:19 De 12 a 20 sería mi horario perfecto. Podría dormir hasta tarde y practicamente llegaría a casa a la misma hora que ahora
Mi horario ideal sería entrar sobre las 9-10...
Asi me daría tiempo levantandome a la misma hora, a hacer algo de ejercicio por ejemplo, porque a las tardes estoy reventada y me apetece una kakota.
Pues según maps son 7 km y 34 minutos en metro, 13 paradas. Debería salir de casa 8.15 para llegar bien, ayer lo hice y estaba a las 8.59. Pero claro el metro no tarda todos los días los mismo, que hay días que se entretiene en las estaciones o cuando llego al andén tengo que esperar 5 minutos como hoy. Y luego cojo un bus para dos paradas por no venir andandoundi escribió: 25 Abr 2018, 11:59 Pero vives muy lejos Alabama? porque yo entraba a las 7 vivía como a 15 km, aparte de lo mío, tenía que despertar a la niña, darle el desayuno, vestirla que era una mico y no se apañaba y pasar por el cole a dejarla en madrugadores y levantándome a las 6 menos 15 llegaba perfectamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados