Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

19243
sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 11:36
undi escribió: 25 Abr 2018, 11:32
Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 11:32 Uf a mi ese horario no me gusta nada, aunque odio madrugar soy de las que prefiere tener clase/trabajo por la mañana que se me pasa más rápido y tener toda la tarde libre. Mucho mejor. A mí estar todo el día fuera y tener que entrar a las 5 me daría una angustia que pa qué.
:masuno: mi mejor horario fue de 7 a 3. Sino al final me dedico a procastinar y no aprovecho una porra.
Ese horario tambien está bastante bien, como los bancos, que tienen horario de 8 a 3.
Sales a las 3 y todavia tienes toda toda la tarde entera para lo que quieras. Para siesta y demases.
Mira que 7 me parece súper súper pronto pero me quedo con ese horario antes de 9 a 5, por ejemplo. Yo rindo más de mañanas, de tarde después de haber comido y todo me entra una modorra importante.
Además en verano salir a esa hora y poder irte a la playa es la leche. Yo que voy a estar así en verano me da la vida que me permitan hacer horario solo de mañanas. Pienso salir y llevarme tupper e irme a la playa, mirar tiendas, pasear...
Imagen

19244
sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 11:36
undi escribió: 25 Abr 2018, 11:32
Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 11:32 Uf a mi ese horario no me gusta nada, aunque odio madrugar soy de las que prefiere tener clase/trabajo por la mañana que se me pasa más rápido y tener toda la tarde libre. Mucho mejor. A mí estar todo el día fuera y tener que entrar a las 5 me daría una angustia que pa qué.
:masuno: mi mejor horario fue de 7 a 3. Sino al final me dedico a procastinar y no aprovecho una porra.
Ese horario tambien está bastante bien, como los bancos, que tienen horario de 8 a 3.
Sales a las 3 y todavia tienes toda toda la tarde entera para lo que quieras. Para siesta y demases.
De 7 a 3 es el que yo tengo en verano y firmaría por tenerlo todo el año, aunque quiero morir cuando me levanto llegar a casa a las 4 es un lujo, te da tiempo a todo!

[mention]AmaRose[/mention] hay un estudio que dice que la coleta produce dolor de cabeza, a mi me pasa también con los kikis.
:shisha: :cagona:

19245
Yo estuve con ese horario años. Ahora entro a las 8 y la verdad, de levantarme a las 7 a levantarme a las 6 no noto mucha diferencia. Y llegaba a casa, comía, me daba tiempo a dormir un poco en el sofá, irme a la piscina y salir luego de cañas. Una gozada.

19246
Labuelafuma escribió: 25 Abr 2018, 11:44
@AmaRose hay un estudio que dice que la coleta produce dolor de cabeza, a mi me pasa también con los kikis.
si yo tuviera mas kikis fijo que me dolería menos la cabeza :mrgreen:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19248
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 11:49
Labuelafuma escribió: 25 Abr 2018, 11:44
@AmaRose hay un estudio que dice que la coleta produce dolor de cabeza, a mi me pasa también con los kikis.
si yo tuviera mas kikis fijo que me dolería menos la cabeza :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no se como los llamais vosotras :roll:
:shisha: :cagona:

19250
sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 11:29
leonor escribió: 25 Abr 2018, 11:19 De 12 a 20 sería mi horario perfecto. Podría dormir hasta tarde y practicamente llegaría a casa a la misma hora que ahora
Reconozco que a mi el tener que levantarme por la mañana para venir a trabajar es bien, porque es obligacion y tienes que venir si o si, porque sino, estaría haciendo la croqueta en la cama hasta las mil.
Mi horario ideal sería entrar sobre las 9-10...
Asi me daría tiempo levantandome a la misma hora, a hacer algo de ejercicio por ejemplo, porque a las tardes estoy reventada y me apetece una kakota.
Yo entro a las 9 y me levanto a las 6:45 el día que me lavo el pelo y 7 el que no. Y aún así no llego casi nunca puntual. No sé qué estoy haciendo mal :confused:, bueno sí, que las gatas me entretienen mucho en darles besitos.
Unos días que estuve en una sustitución entraba a las 8 y me quería morir mucho.
Durante muchos años estuve entrando a las 10.30 y haciendo 7 horas y mira, eso sí que era vida.
Ahhh y un tiempo en mi primer curro que tenía turnos, el primero era a las 6.30, me levantaba a las 6.15 porque vivía a 5 minutos y como era una cafetería desayunaba allí, y luego con la siesta de 2/3 horas que me metía al final era como tener un horario de oficina normal :nnoo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19251
Pero vives muy lejos Alabama? porque yo entraba a las 7 vivía como a 15 km, aparte de lo mío, tenía que despertar a la niña, darle el desayuno, vestirla que era una mico y no se apañaba y pasar por el cole a dejarla en madrugadores y levantándome a las 6 menos 15 llegaba perfectamente.

19253
Mi reino por un horario solo de mañana, de 08 a 16 horas, mi horario soñado y es lo que estoy negociando. A ver...

19254
yo vivo a 10 minutos andando de mi trabajo, y no me vengo andando mas a menudo porque a las 8 y media de la mañana no me da la ida, pero las vueltas a casa si suelo hacerlas a pata ahora que está el tiempo un poco mejor.
Imagen

19255
undi escribió: 25 Abr 2018, 11:59 Pero vives muy lejos Alabama? porque yo entraba a las 7 vivía como a 15 km, aparte de lo mío, tenía que despertar a la niña, darle el desayuno, vestirla que era una mico y no se apañaba y pasar por el cole a dejarla en madrugadores y levantándome a las 6 menos 15 llegaba perfectamente.
Pues según maps son 7 km y 34 minutos en metro, 13 paradas. Debería salir de casa 8.15 para llegar bien, ayer lo hice y estaba a las 8.59. Pero claro el metro no tarda todos los días los mismo, que hay días que se entretiene en las estaciones o cuando llego al andén tengo que esperar 5 minutos como hoy. Y luego cojo un bus para dos paradas por no venir andando :bag:
Vamos que en desayunar, duchar, vestirme y querer a las gatas 1,15 hora sin pelo y 1,30 con pelo. Tampoco es tanto ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19258
Para mi lo ideal es que me subieran la jornada a 35 horas y hacer el horario que tengo hoy, 16 a 23 pero de manera fija, pero eso jamás va a pasar. O bueno, al menos que me aumenten la jornada a 30 horas semanales, con eso cobraría mis 900 y pico euros y me daría de sobra para vivir bien e ir reformando el piso. A ver si una de mi compis se queda embarazada y puedo rascar un aumento de horas :jiji:

Total que yo venía a decir algo y se me ha ido la cabeza y ya no me acuerdo.

19259
hora y media para todo eso??yo desde que me ducho por las noches me he dado cuenta de que rindo mejor por la mañana y no me veo tan apretada en los 45 minutos que tengo desde que me levanto hasta que salgo de casa a pillar el bus, eso y que dejo el bolso o la mochila preparados dependiendo de si ese dia toca llevar tupper o no al trabajo y me dejo el modelito que me vaya a poner para no pelearme con el armario.Y como tardo 6 minutos de reloj en maquillarme y la mitad de los días me peino en otro 5...pues voy arreando.
Imagen

19260
Yo me levanto 6:30 si toca pelo - 6:45 sino toca pelo; ducha , desayuno, preparar bolsa del gym y salgo sobre 7:35- 7:40 : Si no hay mucho atasco a las 7:55- estoy llegando. En verano salgo a las 7:15 para llegar 7:30 y pirarme 14:30

Soy más rápida de lo que creía. Y eso que mi pelo es una p**a maraña
Imagen