Cupid escribió: 28 Abr 2023, 11:48
superanita escribió: 27 Abr 2023, 11:15
Yo vengo a reivindicar el nombre de Pilar Eyre, que fue la que lo dijo en un programa de TV3 hace tiempo y por aquí más de una dijo que era una trola de las suyas.
Dijo que era de la quinta de Felipe y que se parecía a Cristi. Esto último no mucho pero lo primero sí, el Preparao es de 1968 y esta mari de 1970. Y que el demérito tenía miedo de que se enamoraran o algo así.
Yo puse en la porra que era Blanca Suelves, jo.
No de coña ea del 70, alejandra debe de ser del 78-80, que salió con luisito medina y eran de la misma quinta. Es imposible que alejandra tenga 53 años.
Sí, toda la razón. A mi me parecía muy joven también, es que nada más ponerlo en Google es lo que sale en una página que obviamente está mal.
A mí no me cuadraban las fechas con la boda de sus padres. Que por cierto, toda la vida leyendo que su madre era roja y ahora me entero que estaba casada con el cofundador de Falange. Pues vaya progre
He intentado poner a Fede y lo de siempre, ni 6 minutos he aguantado en cuanto ha empezado a insultar a Yolanda Díaz porque sí sin ninguna relación con lo que estaban tratando. Es que si no lo suelta explota.