Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
19241La gente es muy maleducada y además no tiene sensibilidad ninguna. También muy cotilla porque los que hacen esas preguntas suelen tener vidas muy aburridas
Una amiga tiene problemas gastrointestinales y se lo han llegado a preguntar. Y claro, imagínate...eso te acompleja un montón, si ya de por sí tu cuerpo está muy diferente porque tienes una enfermedad, que encima la gente lo recalque...datenshiblue escribió: 14 Nov 2022, 14:42 Lo del embarazo cuando tienes tripa es para mear y no echar gota.
Me partoPinkdemia escribió: 14 Nov 2022, 18:19 Yo es que soy suficientemente burra como para contestar a "y tú no piensas tener hijos?" "Si, hombre, con el asco que me dan" es mentira, no me dan asco, pero la cara de espanto que pone mi interlocutor es tan gozosa que no puedo evitarlo casi me da pena ser tan vieja que ya casi no me lo preguntan.
Me encanta. Ojalá me atreviera a decirlo si me lo preguntaran. Sobre todo porque trabajo en un centro de menores así que las caras serían aún más de espantoPinkdemia escribió: 14 Nov 2022, 18:19 Yo es que soy suficientemente burra como para contestar a "y tú no piensas tener hijos?" "Si, hombre, con el asco que me dan" es mentira, no me dan asco, pero la cara de espanto que pone mi interlocutor es tan gozosa que no puedo evitarlo casi me da pena ser tan vieja que ya casi no me lo preguntan.
A mi me gusta contestar con un "¿ y a tí qué coño te importa?".Pinkdemia escribió: 14 Nov 2022, 18:19 Yo es que soy suficientemente burra como para contestar a "y tú no piensas tener hijos?" "Si, hombre, con el asco que me dan" es mentira, no me dan asco, pero la cara de espanto que pone mi interlocutor es tan gozosa que no puedo evitarlo casi me da pena ser tan vieja que ya casi no me lo preguntan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 0 invitados