Re: Vox Populi III
19223Revistero de los miércoles, JJ y Terelu rentabilizando el Covid19
Que mala foto han escogido los de Semana
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... virus.html
Que mala foto han escogido los de Semana
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... virus.html
De vacaciones
19224Jared Leto descubre la crisis del coronavirus tras 12 días incomunicado
El actor se encontraba en un retiro espiritual en el desierto y no se había enterado de la crisis global
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... agram.html
De vacaciones
19226En el titular de Terelu había leído "estoy embarazada" y estaba en shock Me empieza a afectar mucho el confinamiento...
19227
Así es Dora Postigo Salvatore, la nueva perla de los Bosé
La hija mayor de Bimba sigue la senda familiar y con sólo 15 años ya es una revelación musical.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... tante.html
19228Vaya portada ha sacado Hola el interior debe estar lleno de pantallazos de fotos de IG y stories.
19229
Jaime Peñafiel: "La imagen del rey Juan Carlos no se va a rehabilitar"
Jaime Peñafiel no se ha andado con paños calientes a la hora de hablar de la situación en la que se encuentra la monarquía española después del comunicado que hizo público Casa Real el pasado domingo a las 8 de la tarde, en plena crisis del coronavirus. Declarado juancarlista durante décadas y amigo del Rey emérito no le ha temblado el pulso ni la voz para hacer un diagnóstico de todo lo que está ocurriendo.
El periodista es muy consciente de que "es un tema muy triste, la repudia pública a un padre", nos dice, muy serio, en conversación telefónica: "Aun así, el rey Felipe ha dado una lección porque ha ido mucho más lejos que el Congreso de los Diputados e incluso que los jueces".
Lo dice Jaime en alusión a las sucesivas comisiones de investigación que se han solicitado, pero que no han prosperado en la Cámara Baja, para enfatizar el contenido de un comunicado en el que Felipe VI se desvincula por completo de las fundaciones de su padre de las que pudiera ser beneficiario (asegura que tuvo conciencia de ello el año pasado) y le retira la asignación anual con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.
Sobre el paradero del Rey emérito, en uno de los momentos más delicados de su vida pública, afirma que "no se sabe dónde está" y aprovecha para poner en valor los años de reinado de Juan Carlos I: "No hay que olvidar que ha sido un magnífico rey y todas las cosas que ha hecho"
Él mismo asegura que ha entonado el 'mea culpa' por haberle defendido en otras situaciones, pero, sin embargo, no quiere que los acontecimientos de los últimos años opaquen su labor anterior.
Sobre si don Juan Carlos podrá remediar el daño a su imagen pública de las dos causas judiciales que tiene abiertas, una en España y otra en Suiza (Corinna amenaza con una tercera en Londres), y las informaciones periodísticas que han llegado del Reino Unido y que también han salpicado a su hijo, se muestra contundente: "No se va a rehabilitar. Esto le ha dado en toda la línea de flotación".
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2502300/
19230El médico este que habló en T5 tenía que ir puestísimo de algo, porque no me puedo creer que de normal sea así. Y se dedicó a asustar y generar miedo, porque la información que dio es la misma que ya se ha dado mil veces: que hay que quedarse en casa. Fue todo completamente esperpéntico. No le conocía de nada, pero ya he tenido bastante del sujeto con esta única vez.
Lo de Ana De Armas y Ben Affleck ¿será el equivalente en su día a Penélope Cruz y Tom Cruise? ¿O será hamor berdadero?
Lo de Ana De Armas y Ben Affleck ¿será el equivalente en su día a Penélope Cruz y Tom Cruise? ¿O será hamor berdadero?
19233Jon Kortajarena está subiendo en su IG varias fotos con su mono de peluche, que gracia
De vacaciones
19234No, no,.. viene así de serie.. métete en su canal de Youtube (Spiriman), verás que ya estaba así pre- coronavirus. Es un desquiciado de cuna.Almadecántaro escribió: 18 Mar 2020, 11:51 El médico este que habló en T5 tenía que ir puestísimo de algo, porque no me puedo creer que de normal sea así. Y se dedicó a asustar y generar miedo, porque la información que dio es la misma que ya se ha dado mil veces: que hay que quedarse en casa. Fue todo completamente esperpéntico. No le conocía de nada, pero ya he tenido bastante del sujeto con esta única vez.
Tiene 1.600 vídeos.. no creo que un cuerpo aguante tanta cocaína para hacer tantos vídeos a ese ritmo..
He visto que está casado (o con pareja) y tiene hijos.. la mujer se merece un monumento por aguantarle..
19235¿Pilar Rubio está de nuevo embarazada? Me suena haber leído que sí, pero es de estas famosas que me da la sensación de que están siempre embarazadas.
19237¿Jorge Javier es accionista de Lecturas?, esta portada si portada no contado la misma . Suerte que muchas las han puesto gratis en pdf entras a un kiosko y prefieres la de Clan TV
19238Fama= dinerolunita2014 escribió: 18 Mar 2020, 12:05 Que necesidad hay de meterse donde se ha metido Ana de Armas
19239, peor foto no podían haber cogido.Marezha escribió: 18 Mar 2020, 11:07 En el titular de Terelu había leído "estoy embarazada" y estaba en shock Me empieza a afectar mucho el confinamiento...
19240¿A alguien le interesa lo que tenga que decir el bocarape? puedo entender que a la gente le guste cotillear lo que cuente la potorro, por sus temas con la justicia, Jesulín, … pero ¿el sugar daddy de palo? ¿En serio, Jorge?Dejah_Thoris escribió: 18 Mar 2020, 12:59 ¿Jorge Javier es accionista de Lecturas?, esta portada si portada no contado la misma . Suerte que muchas las han puesto gratis en pdf entras a un kiosko y prefieres la de Clan TV