Que pena lo de Sonia Monroy, ha fallecido su hermano en un accidente de moto, hace unos años también falleció otro de la misma manera. Que horror pasar por eso.
https://www.instagram.com/p/Bn0RujUnd9p ... hare_sheet
Re: Vox pópuli
19226Lo unico bueno que le veo a JJ es que de un buen hogar a galgos abandonados y maltratados.
A lo mejor lo nunca visto de la Pelandy-boda es que ambos van a llevar vestidazos princesiles.
El mono de la Escoté no me disgusta, es muy ochentero. A lo Dinasty.
A lo mejor lo nunca visto de la Pelandy-boda es que ambos van a llevar vestidazos princesiles.
De vacaciones
19227Ella es diseñadora, me gusta para ella, no me pegaría nada que fuera con un vestido normal.
He buscado a Germinal porque he alucinado con el nombre, y parece un hombre mayor (no de los físicamente atractivos)... sin más, me ha sorprendido para lo pibón que es ella, pero oye viva el amor!
Y según el artículo él se había separado a principios de año por ella, pues sí que han durado...
He buscado a Germinal porque he alucinado con el nombre, y parece un hombre mayor (no de los físicamente atractivos)... sin más, me ha sorprendido para lo pibón que es ella, pero oye viva el amor!
Y según el artículo él se había separado a principios de año por ella, pues sí que han durado...
19228Los padres de Germinal seran fans de Emile Zola, o de las ampollas flash...
De vacaciones
19231He barrido un poco para el subforo de moda, por comentar la #pelandy en el post de It girls y blogueras nacionales.
viewtopic.php?f=7&t=1644&start=460
viewtopic.php?f=7&t=1644&start=460
19232Si fuera igual de buena persona para las personas a las que martirizan diariamente en su programa... que bueno cada vez es menos suyo en realidad.Doraemon escribió: 22 Sep 2018, 13:57 Lo unico bueno que le veo a JJ es que de un buen hogar a galgos abandonados y maltratados.
19233Tengo a mi marido entre la incredulidad y la indignación con lo de Germinal Torremocha,está tal que así
-Anda ya,nadie se puede llamar Germinal.
-Es imposible, ya se hubiera ido a vivir a un monte con 15 años,eso no hay quien lo soporte.
-Naaa,están troleando a los periodistas.
-A ese pobre hombre no lo querían sus padres,hala ,que viene de rebote,llamarle Germinal.
-Imagínate, vas al registro,quiero ponerle a mi hijo Aitor.No señor,no está permitido.Pues nada,le pongo Jaime.No,tampoco se puede.Pues ponle Germinal.Ah,si,que es perfecto para amargarle la vida y que vuelva en forma de fantasma encabronao.Como es el apellido?Torremocha.Perfecto,nada mejor para darle la puntilla.
-No,que va,es un trolleo.
Y así está, venga a darle vueltas al Germinal Torremocha.
Eso si,se aseguraron que a nadie se le olvidaría, con ese nombre y apellido, todo el que le haya conocido se acordará de él pa los restos.
-Anda ya,nadie se puede llamar Germinal.
-Es imposible, ya se hubiera ido a vivir a un monte con 15 años,eso no hay quien lo soporte.
-Naaa,están troleando a los periodistas.
-A ese pobre hombre no lo querían sus padres,hala ,que viene de rebote,llamarle Germinal.
-Imagínate, vas al registro,quiero ponerle a mi hijo Aitor.No señor,no está permitido.Pues nada,le pongo Jaime.No,tampoco se puede.Pues ponle Germinal.Ah,si,que es perfecto para amargarle la vida y que vuelva en forma de fantasma encabronao.Como es el apellido?Torremocha.Perfecto,nada mejor para darle la puntilla.
-No,que va,es un trolleo.
Y así está, venga a darle vueltas al Germinal Torremocha.
Eso si,se aseguraron que a nadie se le olvidaría, con ese nombre y apellido, todo el que le haya conocido se acordará de él pa los restos.
19234 [mention]historiadora[/mention] me parto con tu costillo, pero la verdad es para no creerselo
Re: IRe: Vox pópuli
19235Pues mándame un privado para aclararme la segunda
Antiguamente conocida como Holly
Re: IRe: Vox pópuli
19240La bermellona
La otra os h dado yo un par de claves para encontrarla , pero hoy tengo el día más que de costumbre.
Antiguamente conocida como Holly