Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19201Estoy viendo las portadas de las revistas. Qué ha pasado entre Cayetano y Eva González?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto dice la revista en insta:tolip escribió: 26 Abr 2023, 09:36 Estoy viendo las portadas de las revistas. Qué ha pasado entre Cayetano y Eva González?
En la entrevista que le hizo Évole más o menos después de la pandemia, a partir de su negacionismo explicó que su padre le pegaba porque no aceptaba que fuera amanerado y que sus gustos no coincidieran con lo que se suponía que era un "macho ibérico". O sea, sufrió maltrato por su orientación s*xual y debía de tener grabado a fuego el tema.marjane escribió: 26 Abr 2023, 01:09 Todo porque yo creo que Bosé no es capaz de aceptar su homosexualidad. Cuando se le ha preguntado, siempre se ha mostrado muy ambiguo, como dando a entender que es bisexual. Da la sensación de que le pesa la figura de su padre, y que siendo el hijo de Dominguín se sienta en la obligación de ser un gran follador de mujeres o algo.
Creo que has dado en el clavo. Si no reconoció a su pareja de tantos años, ¿cómo iba a reconocer a los niños?Paddi escribió: 25 Abr 2023, 16:17 Lo mismo no los adoptó legalmente para que no se supiera de Nacho Palau. De aquellas, nadie sabía nada
Una modesta, de 3.000€.
Eva debería cortarle las pelotas a Cayetano.lareinadeldesierto escribió: 26 Abr 2023, 09:48Esto dice la revista en insta:tolip escribió: 26 Abr 2023, 09:36 Estoy viendo las portadas de las revistas. Qué ha pasado entre Cayetano y Eva González?
El tenso reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera tras confirmarse la nueva relación de él
La modelo y el torero se encontraron en el colegio de su hijo. Ni se miraron ni se hablaron: parece que la tensión tras su separación se ha intensificado.
A mí el me da todo el asco del mundo después de la que se la lió con Kayesi, pero Eva tampoco me produce mucha empatía por su actitud de dientes, dientes defendiendo a su amour, pues mira al final el que le ha dado la patada ha sido él a ella, al parecer.QueenCaroline escribió: 26 Abr 2023, 13:06Eva debería cortarle las pelotas a Cayetano.lareinadeldesierto escribió: 26 Abr 2023, 09:48Esto dice la revista en insta:tolip escribió: 26 Abr 2023, 09:36 Estoy viendo las portadas de las revistas. Qué ha pasado entre Cayetano y Eva González?
El tenso reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera tras confirmarse la nueva relación de él
La modelo y el torero se encontraron en el colegio de su hijo. Ni se miraron ni se hablaron: parece que la tensión tras su separación se ha intensificado.
Esto no lo sabía, no vi el programa. Menudo cerdo asqueroso el Dominguín. Gracias por compartirlo.Almadecántaro escribió: 26 Abr 2023, 10:28En la entrevista que le hizo Évole más o menos después de la pandemia, a partir de su negacionismo explicó que su padre le pegaba porque no aceptaba que fuera amanerado y que sus gustos no coincidieran con lo que se suponía que era un "macho ibérico". O sea, sufrió maltrato por su orientación s*xual y debía de tener grabado a fuego el tema.marjane escribió: 26 Abr 2023, 01:09 Todo porque yo creo que Bosé no es capaz de aceptar su homosexualidad. Cuando se le ha preguntado, siempre se ha mostrado muy ambiguo, como dando a entender que es bisexual. Da la sensación de que le pesa la figura de su padre, y que siendo el hijo de Dominguín se sienta en la obligación de ser un gran follador de mujeres o algo.
Una pregunta, ¿Qué opináis de su relación con Ana Obregón? Es que si fue cierta, y me suena de haber visto portadas, sería bisexual ¿No?marjane escribió: 26 Abr 2023, 13:56Esto no lo sabía, no vi el programa. Menudo cerdo asqueroso el Dominguín. Gracias por compartirlo.Almadecántaro escribió: 26 Abr 2023, 10:28En la entrevista que le hizo Évole más o menos después de la pandemia, a partir de su negacionismo explicó que su padre le pegaba porque no aceptaba que fuera amanerado y que sus gustos no coincidieran con lo que se suponía que era un "macho ibérico". O sea, sufrió maltrato por su orientación s*xual y debía de tener grabado a fuego el tema.marjane escribió: 26 Abr 2023, 01:09 Todo porque yo creo que Bosé no es capaz de aceptar su homosexualidad. Cuando se le ha preguntado, siempre se ha mostrado muy ambiguo, como dando a entender que es bisexual. Da la sensación de que le pesa la figura de su padre, y que siendo el hijo de Dominguín se sienta en la obligación de ser un gran follador de mujeres o algo.
Me reafirma entonces en mis sospechas. Lo pienso de hace tiempo, porque hace 40 años vale, no estaba tan aceptado, y siendo Bosé un ídolo de jovencitas, lo mismo podía ser que lo ocultara por recomendación de la productora.
Pero que hoy en día siga siendo incapaz de decirlo públicamente, cuando se sabe que sus parejas han sido hombres, cuando como sociedad está más que aceptado, y hasta María del Monte se ha declarado lesbiana... Me chocaba que él proviniendo de un entorno aparentemente mucho más abierto se mantuviera en la ambigüedad. Pero claro, lo de más abierto era solo apariencia, la ranciedad la tenían igual igual.
Yo he leído que ella ha dicho que él es más de la feria de abril y ella de la feria del libro cómo llamar tonto a tu pareja disimuladamente.Escarlata escribió: 26 Abr 2023, 17:47 Se rumorea crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él no ha acudido a su cumpleaños y se ha ido a la feria de Sevilla y hace mil que no suben nada juntos. Se comenta que la familia de ella nunca le ha tragado a Pilarin .
Lo han dicho las mamarazis
Pues efectivamente, no parece que estén muy bien!sanyo escribió: 26 Abr 2023, 17:52Yo he leído que ella ha dicho que él es más de la feria de abril y ella de la feria del libro cómo llamar tonto a tu pareja disimuladamente.Escarlata escribió: 26 Abr 2023, 17:47 Se rumorea crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él no ha acudido a su cumpleaños y se ha ido a la feria de Sevilla y hace mil que no suben nada juntos. Se comenta que la familia de ella nunca le ha tragado a Pilarin .
Pero lo habrá dicho en plan pulla o sin darse cuenta de lo que decía?sanyo escribió: 26 Abr 2023, 17:52Yo he leído que ella ha dicho que él es más de la feria de abril y ella de la feria del libro cómo llamar tonto a tu pareja disimuladamente.Escarlata escribió: 26 Abr 2023, 17:47 Se rumorea crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él no ha acudido a su cumpleaños y se ha ido a la feria de Sevilla y hace mil que no suben nada juntos. Se comenta que la familia de ella nunca le ha tragado a Pilarin .
sanyo escribió: 26 Abr 2023, 17:52Yo he leído que ella ha dicho que él es más de la feria de abril y ella de la feria del libro cómo llamar tonto a tu pareja disimuladamente.Escarlata escribió: 26 Abr 2023, 17:47 Se rumorea crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él no ha acudido a su cumpleaños y se ha ido a la feria de Sevilla y hace mil que no suben nada juntos. Se comenta que la familia de ella nunca le ha tragado a Pilarin .
Era puro montaje, de hecho ella sabía que en aquella época estaba con Nacho Duato.Seatle escribió: 26 Abr 2023, 14:04 Una pregunta, ¿Qué opináis de su relación con Ana Obregón? Es que si fue cierta, y me suena de haber visto portadas, sería bisexual ¿No?
Ahora que se ha acabado la promo del 50% tienen una prueba de 7 días gratis, por si te quieres asomar o aprovechar cuando suban algo que te interese.Candy Girl escribió: 25 Abr 2023, 09:41 Jodewr, ahora dudo con Showtime, pero es que el contenido no parece muy allá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados