Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19201
Pues ahí me callo Parru . Si realmente está mal espero que se recupere y lleve el asunto como lo tiene que llevar. De todos modos, sigo pensando que ninguna me gusta y menos Jesulín. No me parece que ninguno haya actuado bien en épocas pasadas. Ya lo que viene siendo temas de enfermedades no digo nada, que se recupere. Lo normal sería que con una persona que está mal parasen la guerra pero esto es mierdaset.
Drama Queen :dramaqueen:

19203
Ojo, Dinamita , que a lo mejor no tenemos razón eh! Pero recordar, me recuerda.

Shirley , totalmente. Que en la boca la tiene mucho más de lo que parece. Que no suelte uno de sus famosos monólogos con pausas dramáticas no quiere decir que de vez en cuando soltase alguna potorrada, como la que cuenta Alabama . Y estar callada es estar callada, no lo que la Poto hace.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19204
Shirley escribió: 10 Feb 2021, 14:00 Eso de que estaba enterrado no es cierto. La potorra y sus palmeros seguían soltando pullas. Tiene que ser muy jodido no poder hacer nada público (ni redes sociales) porque en cero coma tienes a los de la tele burlándose de ti.

Al final ha sucedido lo que suele pasar, que has callado tanto que el día menos pensado tienes una reacción aparentemente desproporciada para una pulla que te soltaron pero no es una pulla, es un machaque durante 20 años.

Y yo no soy team Campa, no la trago pero ha tenido un aguante para hacerle un monumento.
Exacto. Yo creo que muchos nos podemos hasta sentir identificados en el sentido de que aguantas carros y carretas de lo que sea (trabajo, familia, pareja, etc) y llega el día que estás ya en una situación tan límite que ante la mínima chorrada estallas como la bomba atómica. A mí me parece totalmente humano.

La Campa ha aguantado carros y carretas con una tía despechada que después de 20 años sigue sin superar su separación, que la familia de su ex no la quisiera y que el padre pase de la niña. Igual me freís por decir esto pero no es ni la primera ni será la última que desgraciadamente tiene que tirar del carro sola con los hijos porque los padres se desentienden. Con esto no justifico ni digo que me parezca bien lo que hace Jesús, para nada, pero los derechos de tu hija no los ganas en un plató, los ganas en un juzgado. Y si el padre no quiere saber nada de la niña, él se lo pierde, supéralo, pasa página y vive tu vida ya de una vez sin mirar atrás.
Una vez escuché a psicólogo decir que nos hacemos mucho daño en las relaciones sociales porque no entendemos por qué la otra persona (sea pareja, padre, etc) nos deja de querer, y que a los demás no se les puede obligar a querernos.

Pues eso, si Jesús no quiere a la niña, él se lo pierde, pero no le puedes obligar, por muy padre que sea de ella.

No creo que escucharlo todo el día en la TV le haga mucho bien a Andrea, tanto que la quiere proteger.

19207
Ahora la potorra para echar mierda dice que la familia de Jesulín no aguanta a la Campa.

A ver potorra... Contigo hace años que ya no tienen que tener trato. Por eso te aguantan, porque ya no estás en sus vidas.
Te tiraste más de una década diciendo que te trataban fatal. ELLOS A TI.
Qué cuentas ahora? Ahora su familia son buenos?

Hay que joderse, cómo manipula!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19208
isara escribió: 10 Feb 2021, 16:11
Shirley escribió: 10 Feb 2021, 14:00 Eso de que estaba enterrado no es cierto. La potorra y sus palmeros seguían soltando pullas. Tiene que ser muy jodido no poder hacer nada público (ni redes sociales) porque en cero coma tienes a los de la tele burlándose de ti.

Al final ha sucedido lo que suele pasar, que has callado tanto que el día menos pensado tienes una reacción aparentemente desproporciada para una pulla que te soltaron pero no es una pulla, es un machaque durante 20 años.

Y yo no soy team Campa, no la trago pero ha tenido un aguante para hacerle un monumento.
Exacto. Yo creo que muchos nos podemos hasta sentir identificados en el sentido de que aguantas carros y carretas de lo que sea (trabajo, familia, pareja, etc) y llega el día que estás ya en una situación tan límite que ante la mínima chorrada estallas como la bomba atómica. A mí me parece totalmente humano.

La Campa ha aguantado carros y carretas con una tía despechada que después de 20 años sigue sin superar su separación, que la familia de su ex no la quisiera y que el padre pase de la niña. Igual me freís por decir esto pero no es ni la primera ni será la última que desgraciadamente tiene que tirar del carro sola con los hijos porque los padres se desentienden. Con esto no justifico ni digo que me parezca bien lo que hace Jesús, para nada, pero los derechos de tu hija no los ganas en un plató, los ganas en un juzgado. Y si el padre no quiere saber nada de la niña, él se lo pierde, supéralo, pasa página y vive tu vida ya de una vez sin mirar atrás.
Una vez escuché a psicólogo decir que nos hacemos mucho daño en las relaciones sociales porque no entendemos por qué la otra persona (sea pareja, padre, etc) nos deja de querer, y que a los demás no se les puede obligar a querernos.

Pues eso, si Jesús no quiere a la niña, él se lo pierde, pero no le puedes obligar, por muy padre que sea de ella.

No creo que escucharlo todo el día en la TV le haga mucho bien a Andrea, tanto que la quiere proteger.
Y en todo caso no puede cargar toda su frustración en la nueva mujer
De Ambiciones la echaron mucho antes, y aun así la responsabilidad es de él en cambio casi toda la mierda le ha caído a la mujer por parte de Belen y de los colaboradores palmeros

19209
Shirley escribió: 10 Feb 2021, 16:43 Ahora la potorra para echar mierda dice que la familia de Jesulín no aguanta a la Campa.

A ver potorra... Contigo hace años que ya no tienen que tener trato. Por eso te aguantan, porque ya no estás en sus vidas.

Cuando se separó los puso a caldo, los culpó a ellos de echarla de Ambiciones, hasta que apareció la Campanario y cambió de culpable

Si le hicieron lo mismo a ella, contado por ella misma que no la aguantaban, no se como saca pecho su supuestamente eran lo peor y le hacían lo mismo

Constantes contradicciones durante 20 años
Nadie se cree que a la familia de él le guste que ella haya estado 20 años aireando todo, otra cosa es que no les convenga molestarla para no ser carne de 4 horas en Salvame

19210
Suscribo palabra por palabra lo que han dicho isara y Shirley

Es que veo en la situación de la Campa y de verdad que me da algo. Estamos hablando de ¡¡¡20 AÑOS!!! No hay cabeza que aguante semejante machaque, que si, que debería de mantenerse callada pero quién no sentiría el impulso de hacer lo que ha hecho ella o algo peor, me parece muy difícil no entrar en la vorágine en la que viven.

Y es lo de siempre, la culpa de ella, no del padre de la criatura, que es quien se tendría que haber ocupado de ella. De verdad que un 10 para Andrea que teniendo lo que tiene a su alrededor ha sabido ser más lista que todos ellos juntos.
E-list
Imagen

19211
Que pena Sara, ojalá se recupere.

La Campa es que debe estar hasta la fañagüeta. A mi no me cae ni bien ni mal, quitando lo de la estafa que me parece de gentuza, pero me parece una mierda llevar tantos años aguantando ese machaque e intentando pasar y ser feliz con tu familia y ver que no para nunca, te tienes que sentir fatal. Yo entiendo que en un momento de calentón se te dé por escribir cuatro cosas en tu facebook y desahogarte.
Si yo fuera ella es que me liaba a demandas contra todo cristo.
Imagen

19212
var_hall escribió: 10 Feb 2021, 16:26 Y ahí también han tenido de cabeza de turco a la Campa, cuando la responsabilidad es del padre. Pero ya se sabe.
cuando se divorciaron Jesulín intentó llevar una relación normal con su hija. No quiero defender al torero pero a ver .. con esa madre solo puedes llevar una relación buena con tu padre cuando se te cae la venda y mandas a la pirada tóxica a tomar por c.
Me da que no, Andreíta tendrá una alienación parental nivel Dios

19213
karyatide escribió: 10 Feb 2021, 15:43
sanyo escribió: 10 Feb 2021, 15:19
Alabama escribió: 10 Feb 2021, 14:48 El viernes creo que fue, en la primera hora del Salvame limón, que “presentaba” Belen, estaban hablando de la isla y el Manué, que decía que era el Jesulín de su pueblo y grita ella ¿y la novia qué es La Campanario?? Y todos jiji jaja. Y tres horas después berreando que ella no habla de ella, que no la menciona, que lleva no sé cuanto callada. Yo no sé si es que no es ni consciente de las cosas que hace.
Yo creo que es la típica que se cree esas cosas. Se creen sus propias mentiras, se creen que tiene razón y que mucho han callado.
This. Como el sábado cuando dijo que ella hablaba de los hijos de Jesulin y la Campa con respeto porque eran hermanos de su hija. O sea que llamar fea a Julia es respeto, ajá.
Y que ella no tiene nada que hablar de esos niños, igual que ella exige que no hablen de su hija. Y con mucha más razón porque esos niños son menores y anónimos. No tiene ni que mencionarlos.
PPP Wikiforer@
Imagen

19214
Shirley escribió: 10 Feb 2021, 16:43 Ahora la potorra para echar mierda dice que la familia de Jesulín no aguanta a la Campa.

Donde dije digo... a esta señora no hay por dónde cogerla.
Imagen

19215
Sunrise escribió: 09 Feb 2021, 21:41
mariam_ escribió: 09 Feb 2021, 21:29
isara escribió: 09 Feb 2021, 21:17
mariam_ escribió: 09 Feb 2021, 21:09 A leguas se ve que la Campa está mal. Lo que están haciendo con ella en Mierdaset es acoso y derribo hacia una persona que se nota claramente que mentalmente no está bien. Luego se llenan la boca en la cadena denunciando el bullying, ¿pero qué le están haciendo a ellos a una persona enferma? Es vergonzoso
Esta tarde se han atrevido a comparar la enfermedad de la Campa con la "enfermedad" de potorro. :wirr:
Creo que por mi salud mental voy a dejar de ver Mierdaset otra vez. La culpa de mi vuelta la tuvo el culebrón de mi pequeño del alma, pero ahora que se ha desinflado creo que dimito de nuevo :wirr:

Pues yo me estoy planteando si este arrebato que le ha dado a la Campa no será cosa de alguna medicación que esté tomando para lo suyo. Es que no se me ocurre otra razón, pero está claro que la pobre no está bien
A ver, repasemos los hechos. Hace un tiempo (creo que hace unas semanas) María José escribe algo en su Twitter sobre una Caperucita y otras cosas en una conversación con un amigo.

Hace dos días les da a los de Sálvame por mirar el perif de Mery Torres, dan por sentado que son pullas contra Belén y van raudos y veloces a enseñarselo a la princesa del pueblo diciéndole que es sobre ella, primero hace como si no le importara, pero luego entra en el programa y ahí empieza a bramar y a liarla.

Consecuencia, a las 4 de la mañana cuelga una carta Campanario diciéndole que no era para ella lo de Caperucita que ella le importa menos que nada y de ahí se explaya.

RESUMEN: María José Campanario reaccionó a unos comentarios de mal gusto de Belén Esteban por unas publicaciones que NADA tenían que ver con ella.

Vamos, que María José de loca nada, la Esteban se cree el ombligo del mundo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por fin alguien que dice lo que realmente ha pasado :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

19218
moschina escribió: 10 Feb 2021, 18:00
var_hall escribió: 10 Feb 2021, 16:26 Y ahí también han tenido de cabeza de turco a la Campa, cuando la responsabilidad es del padre. Pero ya se sabe.
cuando se divorciaron Jesulín intentó llevar una relación normal con su hija. No quiero defender al torero pero a ver .. con esa madre solo puedes llevar una relación buena con tu padre cuando se te cae la venda y mandas a la pirada tóxica a tomar por c.
Me da que no, Andreíta tendrá una alienación parental nivel Dios
Y que todo lo que hacía la otra lo cascada en la TV, recordemos cuando se sentó el Toño a hablar sobre la invitación a Andrea a la comunión de unos de los hijos de Jesulin .
Que un padre tendría que estar por encima de estas cosas obvio, pero Belén no ayudó lo más mínimo a que padre hija tuvieran una relación normal

19219
Nat7 escribió: 10 Feb 2021, 20:07 Y que todo lo que hacía la otra lo cascada en la TV, recordemos cuando se sentó el Toño a hablar sobre la invitación a Andrea a la comunión de unos de los hijos de Jesulin .
Que un padre tendría que estar por encima de estas cosas obvio, pero Belén no ayudó lo más mínimo a que padre hija tuvieran una relación normal
para mí es que la ha dinamitado ella, que nadie se equivoque, nada jodería más a Belerda que su hija tuviese una relación fluida con su padre y la Campa, eso la termina de reventar. Andreíta por su salud mental, si retoma el contacto con su padre que sea a espaldas del monstruo