Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

19202
Spoiler
Jo, vengo a daros las gracias de corazón, leer vuestros mensajes ha sido como leer lo que la parte racional de mi cabeza piensa y me ha venido genial para darme cuenta de que se me está mezclando el rayazo con los miedos y está saliendo un combo de apatía que no me gusta ni me viene bien porque empiezo desconfiando de mi y tratándome mal y acabo extrapolandolo a otras cosas como que no valgo la pena y seguro que en breve mi pareja prefiere echar todo por la borda o estar con otra a estar conmigo por todas las movidas mentales que arrastro, que el momento en el que estoy bien jamás se me pasa por la cabeza, pero es instantáneo que en cuanto me empiezo a tratar mal, lo extrapolo a todo, incluida mi relación y entonces se me cae todo encima y hoy ha sido un día de esos, de empezar pensando cosas sobre mí, para acabar rayandome sobre todo en general, que incluye el que no me va a dar para lo que quiero dónde quiero, que si me da seguro que elegí mal y no me va a gustar y que si me gusta voy a ser una inútil y no voy a ser buena en el trabajo, y luego después de rayarme con eso paso al que además todo va a salir mal con mi pareja porque lo hago todo mal, y soy consciente de que son movidas mías basadas en miedo, peor necesito una voz de la razón que me hable y me ha ayudado leeros y escuchar a la voz sensata de mi cabeza y no a la Pinkie que se repite que todo mal. Mil gracias, entre eso y que salí a tomar unas limonadas con mi hermano y mis padres me encuentro mucho mejor.
A veces siento que tengo que trabajar mucho en mi problema con las obsesiones y el perfeccionismo porque me trae muchos problemas, entre ellos desconfianza en mí para todo por no llegar a ese 10 que me pido, no sé si todo esto empezó a raíz de saber desde pequeña que quería hacer medicina y la cantidad de problemas y rayazos que me trajo de adolescente no admitir menos de un 9 o ser así me ha hecho querer hacer medicina, pero soy consciente de que me trae muchos problemas y nunca me dejo estar satisfecha conmigo, mis logros o mi vida, siempre estoy pensando en los y sis, los peros y todo lo que hice mal en el camino y me llega a obsesionar mucho, que aquí no lo demuestro y cuando estoy ocupada no me vienen éstos pensamientos tan a menudo, pero en cuanto tengo tiempo libre aparecen y me hacen obsesionarme conmigo mismo de una manera insana, si en mi familia llevan preocupados por cómo me trato a mí misma desde que tengo 14 años y no sé cómo parar o como tratarme mejor, estar ocupada de momento es lo que mejor me ha venido, pero luego soy una mina de inseguridades generadas sobre sus propios miedos y flaquezas y jope, me da rabia porque siento que no soy capaz de disfrutar 100% de las cosas, no soy capaz de dejarme llevar y no me dejó disfrutar de mis logros pensando que siempre podía haber hecho más y en épocas de aislamiento son pensamientos que me atormentan, vamos, que gracias por leer toda esta parrafada producto de las limonadas de más y gracias por estar aquí para aconsejarme y leerme siempre. El foro desde que entré me ha ayudado mucho, por lo menos a mantenerme entretenida y no dejarme caer en los pensamientos de todo mal.
Imagen

19203
[mention]PinkiePie[/mention]
Spoiler
¿A que con otras personas no eres tan perfeccionista? Te da igual si sacan un 7 o un 9 en un examen, si eligen una optativa u otra, si eligen A o B. Las apoyas y les quieres decidan lo que decidan y les pase lo que les pase. Siempre te van a tener aunque se queden sin trabajo, empiecen o terminen una relación de pareja, no encuentren piso donde quieren o aunque les suban el alquiler. Porque esas cosas no influyen en lo que sientes por ellas.
Date una tregua y comparte esa generosidad que tienes con los demás contigo misma. Lo vas a hacer bien y los tuyos seguirán contigo pase lo que pase, igual que tú estás con ellos sin importar lo que ocurra :flowers:

19204
[mention]Sidonia[/mention] creo que voy a hacerme una captura de pantalla a tus mensajes y leerlos los días que esté como hoy para ser capaz de racionalizar los problemas. Es que es increíble lo que me afecta no estar ocupada porque empiezo a darle vueltas a todo y bueno :dramaqueen: . Mil gracias por decirme las cosas que necesitaba escuchar (o leer 😅).
Imagen

19206
[mention]PinkiePie[/mention]
Yo a esos momentos de negatividad absoluta los llamo bucles mentales y salir de uno de ellos es muy difícil. Yo soy experta en ellos. De hecho llevo prácticamente en uno eterno desde diciembre, que estoy en paro. Habla y desahogate las veces que necesites, a veces contar algo nos ayuda a ver que no es tan grande la bola como la que teníamos en nuestra cabeza. Mantente distraída, tener la mente ocupada ayuda muchísimo a no dar vueltas de más a las cosas. Y, sobre todo, no seas tan exigente contigo misma (sé que es difícil porque yo también lo soy), intenta valorar mucho más lo que haces y no te centres tanto en la parte negativa, olvida los peros. Imagina que estás viviendo desde fuera lo bueno que te está pasando. Si te alegrases por un familiar o amig@ ¿por qué no alegrarte por tí misma?

A mí me cuesta todo esto que te estoy diciendo, pero me estoy dando cuenta de que poner el listón muy alto para mi misma y tener una visión propia negativa sólo me trae más tristeza y ansiedad y poquito a poco voy mejorando y dando algún paso.
Imagen

19207
Elounda escribió: 17 Abr 2019, 22:46
Kate escribió: 17 Abr 2019, 20:44
Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:26 Ánimo Brianna!

He engordado 10 kg en un año y debería perder 15 kg para estar en mi peso, fenomenal. Se acabó la tontería.
yo estoy igual, que puto ascoooooooooooooooooooooo....
Baralar escribió: 17 Abr 2019, 16:37
Elounda escribió: 17 Abr 2019, 15:18 Vale he conseguido 1000€ mas...

Ay zeño
Al año?? :loca: :loca:
pero si eso no es na.... :psee:

Ya coño pero todo suma.
mujer, hasta cierto punto, porque te quejabas porque la subida eran solo 100€ al mes, y mil anuales son 7€ brutos. :loca:

Lo digo pq para mi no hay diferencia entre 100 y 105, igual para ti si. En ese caso me callo y no he dicho nada.
Imagen

19208
Ánimo [mention]PinkiePie[/mention] , en algunas cosas me reconozco (no estar nunca del todo satisfecha, pensar constantemente que debería haberlo hecho mejor, incluso torturarme con cosas del pasado, además de un síndrome del impostor de manual). Lo que me sienta mejor es hacer ejercicio y.estar ocupada.
En tu caso es totalmente comprensible además un pequeño bajón, vienes de una época de trabajo y estrés extremo (aunque no lo notaras así) y además tienes la incertidumbre sobre el futuro, sabes que en breve cambiará tu vida pero no sabes exactamente cómo. Como para no estar nerviosa!
No tengo consejos, sólo cuidate mucho y disfruta del viaje 😘

19210
Una hora más de viaje y ya estamos. Venga que no queda nah
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

19212
georx__ escribió: 18 Abr 2019, 08:42 Buenos días, que envidia las que hoy no trabajáis y sobretodo las que os habéis ido de semana santa
Pero nosotras tenemos el lunes!

Buenos días, qué ganas de que pase hoy y vacaciones, las necesito como el respirar, no me aguanto ni yo ya.
Me han vuelto a llamar para que vaya a donar que no queda mi tipo de sangre, que me llamaron la semana pasada pero por horarios no pude ir, a ver si hoy me puedo acercar.
Imagen

19213
Yelle escribió: 18 Abr 2019, 08:44
georx__ escribió: 18 Abr 2019, 08:42 Buenos días, que envidia las que hoy no trabajáis y sobretodo las que os habéis ido de semana santa
Pero nosotras tenemos el lunes!

Buenos días, qué ganas de que pase hoy y vacaciones, las necesito como el respirar, no me aguanto ni yo ya.
Me han vuelto a llamar para que vaya a donar que no queda mi tipo de sangre, que me llamaron la semana pasada pero por horarios no pude ir, a ver si hoy me puedo acercar.
hay mucha gente que hoy también tiene fiesta a parte del lunes... :angry: :fourious:
Imagen

19214
Marezha escribió: 18 Abr 2019, 01:30 @PinkiePie
Yo a esos momentos de negatividad absoluta los llamo bucles mentales y salir de uno de ellos es muy difícil. Yo soy experta en ellos. De hecho llevo prácticamente en uno eterno desde diciembre, que estoy en paro. Habla y desahogate las veces que necesites, a veces contar algo nos ayuda a ver que no es tan grande la bola como la que teníamos en nuestra cabeza. Mantente distraída, tener la mente ocupada ayuda muchísimo a no dar vueltas de más a las cosas. Y, sobre todo, no seas tan exigente contigo misma (sé que es difícil porque yo también lo soy), intenta valorar mucho más lo que haces y no te centres tanto en la parte negativa, olvida los peros. Imagina que estás viviendo desde fuera lo bueno que te está pasando. Si te alegrases por un familiar o amig@ ¿por qué no alegrarte por tí misma?

A mí me cuesta todo esto que te estoy diciendo, pero me estoy dando cuenta de que poner el listón muy alto para mi misma y tener una visión propia negativa sólo me trae más tristeza y ansiedad y poquito a poco voy mejorando y dando algún paso.

👏👏
A mi tb me sirve intentar no compararme con los demás

Estoy descubriendo el poke en las redes eso estará bueno?
:dramatica;

19216
Aquí tenemos fiesta hasta el martes incluido, pero no nos hemos podido ir a ningún lado porque mi marido tiene que estar localizado. :hurted: con el puentazo que teníamos

Hace un frío que pela

19217
Kate escribió: 18 Abr 2019, 01:31
Elounda escribió: 17 Abr 2019, 22:46
Kate escribió: 17 Abr 2019, 20:44
Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:26 Ánimo Brianna!

He engordado 10 kg en un año y debería perder 15 kg para estar en mi peso, fenomenal. Se acabó la tontería.
yo estoy igual, que puto ascoooooooooooooooooooooo....
Baralar escribió: 17 Abr 2019, 16:37
Elounda escribió: 17 Abr 2019, 15:18 Vale he conseguido 1000€ mas...

Ay zeño
Al año?? :loca: :loca:
pero si eso no es na.... :psee:

Ya coño pero todo suma.
mujer, hasta cierto punto, porque te quejabas porque la subida eran solo 100€ al mes, y mil anuales son 7€ brutos. :loca:

Lo digo pq para mi no hay diferencia entre 100 y 105, igual para ti si. En ese caso me callo y no he dicho nada.
Son 1000 anuales no 100, Kate.

Volver a “Tu mundo”