Re: Di lo que piensas II
19201[mention]Novacane[/mention] a veces sospecho que es una reborn pero soy malísima para estas cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
mujer, hasta cierto punto, porque te quejabas porque la subida eran solo 100€ al mes, y mil anuales son 7€ brutos.Elounda escribió: 17 Abr 2019, 22:46
Ya coño pero todo suma.
Pero nosotras tenemos el lunes!georx__ escribió: 18 Abr 2019, 08:42 Buenos días, que envidia las que hoy no trabajáis y sobretodo las que os habéis ido de semana santa
hay mucha gente que hoy también tiene fiesta a parte del lunes...Yelle escribió: 18 Abr 2019, 08:44Pero nosotras tenemos el lunes!georx__ escribió: 18 Abr 2019, 08:42 Buenos días, que envidia las que hoy no trabajáis y sobretodo las que os habéis ido de semana santa
Buenos días, qué ganas de que pase hoy y vacaciones, las necesito como el respirar, no me aguanto ni yo ya.
Me han vuelto a llamar para que vaya a donar que no queda mi tipo de sangre, que me llamaron la semana pasada pero por horarios no pude ir, a ver si hoy me puedo acercar.
Marezha escribió: 18 Abr 2019, 01:30 @PinkiePie
Yo a esos momentos de negatividad absoluta los llamo bucles mentales y salir de uno de ellos es muy difícil. Yo soy experta en ellos. De hecho llevo prácticamente en uno eterno desde diciembre, que estoy en paro. Habla y desahogate las veces que necesites, a veces contar algo nos ayuda a ver que no es tan grande la bola como la que teníamos en nuestra cabeza. Mantente distraída, tener la mente ocupada ayuda muchísimo a no dar vueltas de más a las cosas. Y, sobre todo, no seas tan exigente contigo misma (sé que es difícil porque yo también lo soy), intenta valorar mucho más lo que haces y no te centres tanto en la parte negativa, olvida los peros. Imagina que estás viviendo desde fuera lo bueno que te está pasando. Si te alegrases por un familiar o amig@ ¿por qué no alegrarte por tí misma?
A mí me cuesta todo esto que te estoy diciendo, pero me estoy dando cuenta de que poner el listón muy alto para mi misma y tener una visión propia negativa sólo me trae más tristeza y ansiedad y poquito a poco voy mejorando y dando algún paso.
Son 1000 anuales no 100, Kate.Kate escribió: 18 Abr 2019, 01:31mujer, hasta cierto punto, porque te quejabas porque la subida eran solo 100€ al mes, y mil anuales son 7€ brutos.Elounda escribió: 17 Abr 2019, 22:46
Ya coño pero todo suma.
Lo digo pq para mi no hay diferencia entre 100 y 105, igual para ti si. En ese caso me callo y no he dicho nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados