Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19201
Julian Contreras me da mucha pena, creo que el padre vive de él, aparte se comió todos los excesos de la madre siendo un niño, creo que psicológicamente eso afecta, y más cuando ves a tus hermanos triunfando.

19202
zae escribió: 21 Sep 2018, 23:04 Yo perdí a mi bebé hace mañana cuatro meses, a una semana de salir de cuentas. Y es horrible. No es un aborto, es que no tiene nada que ver.
Para mi era horrible la idea de pasar por el parto, intentaron convencerme de todas las maneras pero decidí que quería una cesárea y no me arrepiento lo más mínimo. No estás dormida durante la cesárea, es con anestesia raquídea, a mi me pusieron también un relajante para que estuviese tranquila. Y luego pudimos ver al bebé y despedirnos de él. Cuando te vas a casa te sientes literalmente vacía, es horrible. Yo tuve la posibilidad de que fuese cesárea porque tenía una anterior de mi hijo mayor, entonces en mi hospital por protocolo puedes elegir por tener cesárea previa. Sino hubiese sido parto sin posibilidad de decidir yo nada.
Para mi no es un tema tabú, aunque la gente hace como si lo fuera. Al revés, necesito hablar del tema, lo tengo muy presente.

¿Se sabe por qué ha sido lo de Sofía Mazagatos? En mi caso no lo saben, todo iba bien, pesó 3,280, el cordón y placenta lo han analizado y estaba bien también...aún sigo esperando los resultados de la autopsia pero dicen que seguramente no aclare nada.

Por cierto, lo que cuento fue en un hospital de la seguridad social, y aquí no te ponen en la planta de maternidad, te ponen en la de ginecología. Lo de ponerte con parturientas con sus bebés me parece que roza la tortura.
Ay zae, que pena más grande!

Creo que recuerdo haber leído tu experiencia en un hilo específico del subforo de madres.

Es muy duro enfrentarse a algo así, porque nadie te prepara. Supongo que en el curso de preparación al parto no se menciona el caso de que el bebé fallezca antes de nacer.
Nadie te da herramientas para hacer frente a un dolor tan grande.
Me imagino que es un vacío enorme, un gran abismo y una decepción enorme.

Haces bien en hablarlo, te ayuda a superar el duelo.
Espero que cuando estés lista tengas otro bebé sanisimo.

Aunque este bebe nacido muerto estará siempre en tus pensamientos, es parte de tu historia.

Un fuerte abrazo!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19203
Cora63 escribió: 22 Sep 2018, 09:50 Julian Contreras me da mucha pena, creo que el padre vive de él, aparte se comió todos los excesos de la madre siendo un niño, creo que psicológicamente eso afecta, y más cuando ves a tus hermanos triunfando.
Pero el padre no tenia una churri? Que hace viviendo con el hijo?
Siempre digo que me recuerda a Vicente, el amuermado en chándal de LQSA.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19204
[mention]Cora63[/mention], yo tampoco creo que sus hermanos "hayan triunfado" tanto.
Lo que pasa es que han seguido la tradición taurina familiar... Lo que tocaba, vaya. Y han sido considerados los "guapos".
Para mí, dedicarse a matar toros no es triunfar, la verdad.
Y sí, ese chico ha sufrido bastante, los peores momentos de su madre y siendo un crío.
Más que los "triunfadores" de sus hermanos, que ya les pilló más mayores.
Imagen

19205
A mí tb me parece una figura trágica, la verdad. Pobre, tan filósofo. Pero debe de ser que ha manejado mal la relación con sus hermanos, por ejemplo, con kiko, que tiene pinta de ser simpático, se llevan bien... o sea, que han sido capaces de construir una relación sana al margen de sus madres.

19206
[mention]zae[/mention] un abrazo muy fuerte, yo habiendo vivido dos embarazos no puedo ni imaginar lo que tiene que ser.

19207
[mention]zae[/mention] Acabo de leerte y, sinceramente, no se me ocurre qué decirte, sólo puedo enviarte un abrazo muy grande :console:

19208
[mention]zae[/mention] un abrazo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19209
Cora63 escribió: 22 Sep 2018, 09:50 Julian Contreras me da mucha pena, creo que el padre vive de él, aparte se comió todos los excesos de la madre siendo un niño, creo que psicológicamente eso afecta, y más cuando ves a tus hermanos triunfando.
Él triunfa en el foro, qué más puede pedir!!!! Sí el padre es un parásito cum laude.

19210
Claro, igual en la calle es un pagafantas, pero aqui es el terror de las nenas (CC a [mention]Madison[/mention] ). Es solo que el pobre no ha sabido buscar bien su nicho de mercado.
Imagen

19215
Vaya padres cabrones.

Despues de la boda de Chiara, muy bien se lo tiene que montar pelayo para que me sorprenda.
Imagen

19217
PitiriP escribió: 22 Sep 2018, 00:06 Efectivamente, con el tema hijos todo el mundo pregunta sin cortarse un pelo, opina y cuestiona. Y es algo qur no aguanto.
Pero creo que habría que normalizar todo. No es algo deshonroso o vergonzoso que una pareja no consiga quedarse embarazada, tampoco lo es sufrir un aborto espontáneo, ni lo es no querer hijos.
Obviamente no lo vas a ir proclamando a los cuatro vientos, pero no entiendo que siga siendo tabú con la gente cercana.
Yo no creo que sea tanto por vergüenza como por sentirte mal cuando te preguntan o sacan un tema que duele. Tengo un caso cercano de costarle embarazo y muchos tratamiebtos y ella solo de ver bebés se venía abajo. Se hundía viendo embarazos cercanos ajenos y bebés porque ella lo deseaba y no llegaba. Y supongo que un aborto igual, al final si todo el mundo te va preguntando que tal estas o por el aborto o lo que sea, al principio dolerá. Algunas necesitaran hablarlos y otras superarlo en la intimidad y pasar página.

19218
A mí la Pelandy wedding me da toda la pereza.
La Echevarría, Dulceida, Mónica Cruz... :bosteza:

Germinal? WTF?
Imagen

19219
Candy Girl escribió: 22 Sep 2018, 13:07 Despues de la boda de Chiara, muy bien se lo tiene que montar pelayo para que me sorprenda.
Ya, además en esta no hay vestidos.

19220
Se ve que ha invitado a gente que re super quiere y no a gente que le suba la exclusiva.
Imagen