Re: Vox pópuli
19201Julian Contreras me da mucha pena, creo que el padre vive de él, aparte se comió todos los excesos de la madre siendo un niño, creo que psicológicamente eso afecta, y más cuando ves a tus hermanos triunfando.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay zae, que pena más grande!zae escribió: 21 Sep 2018, 23:04 Yo perdí a mi bebé hace mañana cuatro meses, a una semana de salir de cuentas. Y es horrible. No es un aborto, es que no tiene nada que ver.
Para mi era horrible la idea de pasar por el parto, intentaron convencerme de todas las maneras pero decidí que quería una cesárea y no me arrepiento lo más mínimo. No estás dormida durante la cesárea, es con anestesia raquídea, a mi me pusieron también un relajante para que estuviese tranquila. Y luego pudimos ver al bebé y despedirnos de él. Cuando te vas a casa te sientes literalmente vacía, es horrible. Yo tuve la posibilidad de que fuese cesárea porque tenía una anterior de mi hijo mayor, entonces en mi hospital por protocolo puedes elegir por tener cesárea previa. Sino hubiese sido parto sin posibilidad de decidir yo nada.
Para mi no es un tema tabú, aunque la gente hace como si lo fuera. Al revés, necesito hablar del tema, lo tengo muy presente.
¿Se sabe por qué ha sido lo de Sofía Mazagatos? En mi caso no lo saben, todo iba bien, pesó 3,280, el cordón y placenta lo han analizado y estaba bien también...aún sigo esperando los resultados de la autopsia pero dicen que seguramente no aclare nada.
Por cierto, lo que cuento fue en un hospital de la seguridad social, y aquí no te ponen en la planta de maternidad, te ponen en la de ginecología. Lo de ponerte con parturientas con sus bebés me parece que roza la tortura.
Pero el padre no tenia una churri? Que hace viviendo con el hijo?Cora63 escribió: 22 Sep 2018, 09:50 Julian Contreras me da mucha pena, creo que el padre vive de él, aparte se comió todos los excesos de la madre siendo un niño, creo que psicológicamente eso afecta, y más cuando ves a tus hermanos triunfando.
Él triunfa en el foro, qué más puede pedir!!!! Sí el padre es un parásito cum laude.Cora63 escribió: 22 Sep 2018, 09:50 Julian Contreras me da mucha pena, creo que el padre vive de él, aparte se comió todos los excesos de la madre siendo un niño, creo que psicológicamente eso afecta, y más cuando ves a tus hermanos triunfando.
Isabel Pantoja, de vuelta a Cantora
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ora-504325
Paula Vázquez rompe con su novio, Germinal Torremocha
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... vio-503473
Llegó el gran día para Pelayo Díaz y Andy McDougall
Paula Echevarría, Hiba Abouk, Alaska y Mario, Dulceida y Mónica Cruz son algunos de los VIPS invitados a la boda
https://www.lecturas.com/actualidad/lle ... ll_56590/1
Yo no creo que sea tanto por vergüenza como por sentirte mal cuando te preguntan o sacan un tema que duele. Tengo un caso cercano de costarle embarazo y muchos tratamiebtos y ella solo de ver bebés se venía abajo. Se hundía viendo embarazos cercanos ajenos y bebés porque ella lo deseaba y no llegaba. Y supongo que un aborto igual, al final si todo el mundo te va preguntando que tal estas o por el aborto o lo que sea, al principio dolerá. Algunas necesitaran hablarlos y otras superarlo en la intimidad y pasar página.PitiriP escribió: 22 Sep 2018, 00:06 Efectivamente, con el tema hijos todo el mundo pregunta sin cortarse un pelo, opina y cuestiona. Y es algo qur no aguanto.
Pero creo que habría que normalizar todo. No es algo deshonroso o vergonzoso que una pareja no consiga quedarse embarazada, tampoco lo es sufrir un aborto espontáneo, ni lo es no querer hijos.
Obviamente no lo vas a ir proclamando a los cuatro vientos, pero no entiendo que siga siendo tabú con la gente cercana.
Ya, además en esta no hay vestidos.Candy Girl escribió: 22 Sep 2018, 13:07 Despues de la boda de Chiara, muy bien se lo tiene que montar pelayo para que me sorprenda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados