Voy a probar el tónico Milk de TirTir, por ahora me he cogido el tamaño pequeño, así lo comparo con el Numbuzin. Y si me gusta me pillo el grande.
También me he cogido la Dinasty Cream de BOJ que me encanta en tamaño maxi de 100 ml, por el precio compensa!
Y otro sérum de los seis péptidos de Cosrx, que ya lo tengo incorporado en mi rutina.
A ver si reponen un mist de ceramidas de Cosrx, eso también lo quiero para llevar en el bolso e ir reaplicando a lo largo del día y para el viaje me vendría de perlas.
Re: Cosmética koreana y japonesa
1922acabo de comprar el stick de Beauty of Joseon para reaplicar el protector solar y me gusta porque no deja sensacion grasa, pero claro, me da la sensación de que no me he aplicado nada porque es mate, pero con la piel mixta con tendencia acnéica es lo mejor
1923Al final lo encontré, aunque bastante más caro que en Japón porque vivo en Corea también. Aún así me sale mejor que comprarme mis champús de España. Le echaré un vistazo a la chica, muchas gracias!Isik escribió: 04 Jul 2024, 21:13 @Atia esta chica vive en Corea. Sabe mucho de cosmética coreana, quizás ella sabe
Todo lo de Cosrx me ha encantado siempre. Qué tal el sérum de los seis péptidos?Sugar Kane escribió: 05 Jul 2024, 17:03 Voy a probar el tónico Milk de TirTir, por ahora me he cogido el tamaño pequeño, así lo comparo con el Numbuzin. Y si me gusta me pillo el grande.
También me he cogido la Dinasty Cream de BOJ que me encanta en tamaño maxi de 100 ml, por el precio compensa!
Y otro sérum de los seis péptidos de Cosrx, que ya lo tengo incorporado en mi rutina.
A ver si reponen un mist de ceramidas de Cosrx, eso también lo quiero para llevar en el bolso e ir reaplicando a lo largo del día y para el viaje me vendría de perlas.
1925Sugar Kane , para qué tipo de piel dirías que es el serum? Han abierto Miin cosmetics aquí y sería una buena oportunidad para entrar en la tienda
1926A mi no me suena.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1927Gracias, bonica.
1928Yo tampoco la conozco…
1929Es que me he encaprichado (bueno, ya me pasó el año pasado) de la glowing essence toner de Numbuzin y no quiero esperar los tres meses de otras webs coreanas.
1930Pues no sé si conoces esta web, pero yo he comprado y sin problemas, por si te sirve: https://farmaciasenante.com/numbuzin-n- ... oner-200mlMorgana escribió: 07 Jul 2024, 00:08 Es que me he encaprichado (bueno, ya me pasó el año pasado) de la glowing essence toner de Numbuzin y no quiero esperar los tres meses de otras webs coreanas.
1932El de péptidos? Para todas va bien! Es como un sérum muy aguado, y la verdad es que yo voy por el segundo bote y veo la piel genial últimamente.Agua escribió: 06 Jul 2024, 20:32 @Sugar Kane , para qué tipo de piel dirías que es el serum? Han abierto Miin cosmetics aquí y sería una buena oportunidad para entrar en la tienda
Supongo que es por la rutina entera de cosméticos que uso, pero ese sérum está considerado como un producto estrella por su formulación, además el bote grande dura un montón y tiene un precio estupendo.
Es un producto bastante completo de péptidos, de los mejor formulados.
Atia Te digo lo mismo, a mí me está encantando. A ver si consigo el mist de ceramidas, que me vendría genial para el viaje, entre el calor que va a hacer y para no deshidratarme en el avión!
1933Estupendo, gracias. Dónde lo encajas en la rutina?Sugar Kane escribió: 07 Jul 2024, 13:35El de péptidos? Para todas va bien! Es como un sérum muy aguado, y la verdad es que yo voy por el segundo bote y veo la piel genial últimamente.Agua escribió: 06 Jul 2024, 20:32 @Sugar Kane , para qué tipo de piel dirías que es el serum? Han abierto Miin cosmetics aquí y sería una buena oportunidad para entrar en la tienda
Supongo que es por la rutina entera de cosméticos que uso, pero ese sérum está considerado como un producto estrella por su formulación, además el bote grande dura un montón y tiene un precio estupendo.
@Atia Te digo lo mismo, a mí me está encantando. A ver si consigo el mist de ceramidas, que me vendría genial para el viaje, entre el calor que va a hacer y para no deshidratarme en el avión!
1934Agua escribió: 07 Jul 2024, 14:46Estupendo, gracias. Dónde lo encajas en la rutina?Sugar Kane escribió: 07 Jul 2024, 13:35El de péptidos? Para todas va bien! Es como un sérum muy aguado, y la verdad es que yo voy por el segundo bote y veo la piel genial últimamente.Agua escribió: 06 Jul 2024, 20:32 @Sugar Kane , para qué tipo de piel dirías que es el serum? Han abierto Miin cosmetics aquí y sería una buena oportunidad para entrar en la tienda
@Atia Te digo lo mismo, a mí me está encantando. A ver si consigo el mist de ceramidas, que me vendría genial para el viaje, entre el calor que va a hacer y para no deshidratarme en el avión!
Todas las noches! Antes del retinol o si me aplico un tònico exfoliante o tratamiento despigmentante , después de éste.
Luego crema en ambos casos.
1935Tiene pintaza, yo estoy pensando en comprarlo tambien. Me da la sensación de que es parecido al white in milk toner que compré por recomendación forera y que me gustó mucho, de esa misma línea me llama la atención este serum hace tiempo:Sugar Kane escribió: 05 Jul 2024, 17:03 Voy a probar el tónico Milk de TirTir, por ahora me he cogido el tamaño pequeño, así lo comparo con el Numbuzin. Y si me gusta me pillo el grande.
https://koreanskincare.es/products/g9sk ... sule-serum
Alguien ha comprado en esta web por cierto?
1936Kira Ya contaré qué tal con el tamaño peque, tiene pinta de que me va a gustar.
Ojo, que hay el normal y el light, pero a mí el que me interesa es el normal.
Ojo, que hay el normal y el light, pero a mí el que me interesa es el normal.
1937De nada, para eso estamos
El mist que decís para no deshidratar en el avión me está interesando mucho, y los péptidos, aunque no sé ni qué hacen en la piel
1938Tienen propiedades reafirmantes, mejor que el DMAE y ayudan a que la piel esté más rellena y elástica, además suelen potenciar otros tratamientos como el efecto del retinol.
1939Oh, gracias, los tendré entonces que probarSugar Kane escribió: 07 Jul 2024, 20:46Tienen propiedades reafirmantes, mejor que el DMAE y ayudan a que la piel esté más rellena y elástica, además suelen potenciar otros tratamientos como el efecto del retinol.
1940Justo me he dado cuenta de que hablas aquí del tónico de Numbuzin. ¿Qué notas con él?Sugar Kane escribió: 05 Jul 2024, 17:03 Voy a probar el tónico Milk de TirTir, por ahora me he cogido el tamaño pequeño, así lo comparo con el Numbuzin. Y si me gusta me pillo el grande.