Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1921
Lloro con el hype de los calcetines leprosos :meparto: . Yo hace mogollón que los uso. He probado varios. Para mi los mejores fueron unos de farmacia. El pequetito era blanco con letras negras y cosas rosas. Me dió mucha rabia no acordarme del nombre cuando empecé a probar otros y no hacían ni la mitadbque estos. Los compré en una farmacia que había al lado de un trabajo que tuve hace como 6 años. Si alguna los localiza que me avise, plis :flor:

Ayer no tuve tiempo de mirar lo del xlash. En algún sitio está mejor de precio que en otro?
Imagen

1922
Forelsket escribió: 11 Abr 2018, 00:14 Tal cual, he comprado hasta para mi abuela, no digo más!! @Candy Lloricagirl se merece el cambio de nick a Candy ITgirl, influencer por sorpresa :lol: :lol:
Con copia a [mention]lamaladelanovela[/mention] que encima también tiene los suyos.
Imagen

1924
Me parece buena idea el DIY que ha puesto [mention]LastKiss[/mention] pero hay pone que hay que estar 4 ó 5 horas con ellos puestos? Los puedes poner para dormir o tienes que ponerlos estando con el pie en el suelo? No se si aguantaría 4 horas seguidas sin mear ,y no tengo nadie en casa que me pueda llevar hasta el wc como a una princesa :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1925
Tengo una duda:

Los calcetines esos es como usar con la especie de rallador de queso para las durezas, pero sin el esfuerzo?
Denantes mortos que escravos.

1926
Palma escribió: 11 Abr 2018, 10:12 Tengo una duda:

Los calcetines esos es como usar con la especie de rallador de queso para las durezas, pero sin el esfuerzo?
Yo espero que si :loll:
Imagen

1927
mestra escribió: 11 Abr 2018, 10:14
Palma escribió: 11 Abr 2018, 10:12 Tengo una duda:

Yo espero que si :loll:
Es que os he ido leyendo y no me estaba quedando claro! Solamente se pueden comprar en la web de clarel?? Que yo también quiero probar, que así me ahorro estar una hora dale que te pego con la cuchilla! jajajaj

1929
Yo durezas no tengo pero eso no es suficiente :nnoo: Hay que tener pies de geisha :queen:

Mataría por ver las caras de la gente que prepara los pedidos sepultados por toneladas de calcetines :lol:
Imagen

1931
Shawty escribió: 11 Abr 2018, 10:49 Mira, voy hacer el pedido antes de que se agoten!!! :meparto:
Ayer hubo un momento en que se agotaron, y en algunas tiendas físicas ni los hay.

Yo tendría que haberme cogido otros para repetir un poco más pegadito el verano.
Imagen

1932
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:55
Shawty escribió: 11 Abr 2018, 10:49 Mira, voy hacer el pedido antes de que se agoten!!! :meparto:
Ayer hubo un momento en que se agotaron, y en algunas tiendas físicas ni los hay.

Yo tendría que haberme cogido otros para repetir un poco más pegadito el verano.
Jo der, cuantos hacen falta?
Imagen

1933
JAjaja yo me he pedido dos. Unos para probar ahora y mantener luego con el rallador y la lima de dr. schol, y otros para cuando empiece ya a ponerme sandalias, por si se me ponen mal otra vez. Yo he sido bailarina y tengo los pies asquerosos... los callos y durezas ya no se van. Me hago un par de pedicuras en verano, pero a lo largo del invierno voy manteniendo como puedo, aunque reconozco que es casa es un auténtico coñazo...

Lo de tener los pies en carne viva no me convence porque suelo usar bailarinas, así que espero que no me pele el empeine!

1934
Madre mia, hasta ganas me dan de pillarme...
Pregunta bonitas: ¿Algún producto de acabado anti-frizz? No me importa que sea algo caro, pero es que desde que he vuelto a los tintes el pelo tiende a ponerse como un algodón de azúcar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1935
Ay que yo también he caído, me meo :lol:

Los cogí en un Clarel que me pillaba de paso y quedaba sólo uno, era una señal!! Eso sí, juraría que el mío ya tiene cambio de envase porque no es igual a los que veo en google, los dibujos de pieses e intrucciones vienen dentro del plástico y no por fuera.
Imagen

1936
Shawty escribió: 11 Abr 2018, 11:10

Jajajaja, no, con un paquete es suficiente, pero por volver a hacerlo dentro de unos meses ya con la puesta de las sandalias más cerca.
Imagen

1937
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 11:16
Shawty escribió: 11 Abr 2018, 11:10

Jajajaja, no, con un paquete es suficiente, pero por volver a hacerlo dentro de unos meses ya con la puesta de las sandalias más cerca.
Menos mal :lol: yo los usare en junio o así...total con este tiempo nadie me va a ver los pies salvo en el gym...
Imagen

1940
Ay qué bueno :D: : todo empezó con el Dragon girl, más tarde las gotas de Clarins y ahora los calcetines exfoliantes!

Tenemos nuestra primera agonía masiva en la nueva modalidad paraguera :lloro: me emociono y todo.
Imagen