Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Crimen de Patraix

1921
Claro, es que lo peor es que ella no ha buscado un embarazo por instinto maternal, sino única y exclusivamente por su propio beneficio, sin que su hijo le importe una mierda. Porque, evidentemente excepto ella misma, todo se la suda.
Antes era Mei Misaki.

1924
Yo vi en un reportaje sobre la vida en la cárcel que sí tienen actividades conjuntas. Entonces pueden empezar cartearse, y si se declaran pareja tienen derecho a visitas y vis a vis.

La hija de la asesina de la política de León (coautora), también se echó novio presidiario.

1928
undi escribió: 12 Ene 2023, 16:16
Garp escribió: 12 Ene 2023, 15:43 Yo fui de excursión en el insti
Qué puntazo. De excursión a la carcel. Por si alguno tenía pensado liarla, aquí vas a parar listillo!
La visita estaba enfocada al consumo de alcohol y drogas. Los que entraban en ese programa se comprometían a no drogarse estando en la cárcel y desengancharse. Muchos salían directos a Proyecto hombre.
Si no recuerdo mal, eran los propios presos los que se registraban unos a otros cuando había un ingreso nuevo.
Estuvo interesante, salimos de ahí muy motivados a no beber cuando llegará el finde, pero del dicho al hecho…
Imagen

1930
Garp , a riesgo de desvirtuar, te envidio. Yo en 4° ESO fui de excursión con el insti a un vertedero, habría preferido mil veces excursión a la cárcel.

Y bueno, supongo que lo de no beber os duró poco 😅

Volviendo al hilo, ahora que lo decís, me suena que los hijos de reclusas vivían con ellos en la cárcel hasta cierta edad, pero me reitero: por el bien de ese niño espero que lo alejen de ese ambiente de mierda.
Antes era Mei Misaki.

1931
Nikita escribió: 12 Ene 2023, 17:59 @Garp , a riesgo de desvirtuar, te envidio. Yo en 4° ESO fui de excursión con el insti a un vertedero, habría preferido mil veces excursión a la cárcel.

Y bueno, supongo que lo de no beber os duró poco 😅

Volviendo al hilo, ahora que lo decís, me suena que los hijos de reclusas vivían con ellos en la cárcel hasta cierta edad, pero me reitero: por el bien de ese niño espero que lo alejen de ese ambiente de mierda.
Bueno, si te sirve de consuelo yo fui al vertedero de COGERSA durante todos los cursos desde que entré en el colegio hasta que acabé el insti :lol: y en verano que iba a unas colonias nos llevaban también 😂

Creo que dijeron no sé si en este hilo o en otro que los hijos viven con las reclusas hasta los tres años.
Imagen

1932
A la UTE llevaba mi tío a los alumnos, estaba encantado con el efecto a corto plazo sobre los chavales. Ya no lo permiten, yo la visité de residente y también se podían pedir rotaciones externas allí, una amiga mía la hizo.

Cuando fui yo me estaba enseñando la celda un preso y contándome los pares de calcetines que le dejaban tener y el funcionario hizo la gracia y me dejo la puerta cerrada. Al minuto la abrió, yo seguí conversando tan tranquila pero me pareció increíble la gañanada del tío.

Respecto a los rasgos antisociales de personalidad, vienen dados en su mayoría por problemas del vínculo, desamparo, abuso y estilos de crianza en los que los límites brillan por su ausencia, que me da la sensación de que ha sido el caso de esta mujer, de que la hayan educado para pensar que es el centro del mundo y que puede someter la norma a su voluntad. El niño claro que da pena porque de momento es un nonato libre de toda culpa.

1933
Fantasmiko a nosotros también nos encerraron, se ve que debía ser la gracia habitual.
Es que es una visita que marca, en nuestro caso fue una pena que no se nos “machacara” más siguiendo esa línea, porque salimos de ahí impactadísimos.

Y dejo aquí ya el OT sobre mis excursiones escolares, perdón por la desvirtuación.
Imagen

1935
Se ha debido pasar años haciendo la misma gilipollez el señor :bag:, terrible.

A mi parecer, que dejaran de permitir esa visita es una pequeña parte de la de la estrategia de invisibilización de la UTE estos últimos años en favor del módulo de respeto (donde la droga campa a sus anchas pero que consume menos recursos).

1936
Cleo escribió: 12 Ene 2023, 19:11 Interesante las "excursiones" a la cárcel, ¿en qué década fue?
Sobre la psicopatía, escuché a un psiquiatra en youtube decir que la psicopatía no se hereda genéticamente.
Si no recuerdo mal yo fui en el 2007.
Imagen

1937
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Ene 2023, 15:15 Pregunta tonta: ¿cómo se encuentran los prisioneros con las prisioneras? Sé que hay vis a vis, ¿pero cómo se ven antes? ¿en qué momento coinciden?.
En la tele han dicho que coinciden hombres y mujeres en el gym. Y que ella ha tenido relaciones con 3 presos en la carcel y que mantenían relaciones donde podían.

1940
Habiendo seguido un poco su caso y conociendo lo que la mueve, no es raro que pensemos así.

Que yo sepa tienen acceso a condones, no? Y aún en el caso de que haya sido no planificado, tampoco se sabe que haya pedido abortar, no? Algo me dice que no es de las que piensa que hacerlo es asesinar :lol: