a ver si me pongo a subiros todo lo que he cogido en rebajas. Es increible pero creo que son las primeras rebajas donde, todo lo que pido, me lo quedo. Alucinante. Lo bueno es que me habré gastado en total (hablamos de más de 20 pedidos, una locura), menos de 50e, porque los reyes magos me trajeron dos tarjetas regalo de 75e cada una...
Por cierto, que envidia me da leeros, en el zara donde voy ahora a recoger paquetes, no me dejan abrir cajas alli, y mucho menos quedarselas, segun ellos por proteccion de datos. Muerta me quedé el primer dia que me lo soltaron... lo que hace ser vip (como lo era antes en el de mi ciudad, hasta que cerraron :( )
Re: ZARA adictas II
1922Yo tengo que ir esta semana a por 7, encima en transporte público, que al que puedo ir en coche no tenía disponibilidad
1923Me he pillado unas botas track con tacon que casualmente las vi sin rebaja y justo al cogerlas estaban en special price. Pues que pena, porque mi numero me va pequeño y además son durisimas, pero de pierna me van bien. No se si probar con un número más pero estan agotadas ya online Jo…q rabia que pasen estas cosas. Hacen el calzado super rigido!!
1924He hecho esta mañana la devolución de 11 artículos de diferentes pedidos y seguido me ha llegado el email de confirmación. Al de un rato me ha llegado el email de devolución del precio de seis prendas, uno a uno, pero de las otras cinco no. ¿Esto es normal? Tampoco me ha llegado por la tarde.
1925actualizo: también me cogí unos vaqueros del SP y no me entran del tobillo. Deberia de llamarse la sección Special Taras…..laurii escribió: 07 Feb 2022, 20:10 Me he pillado unas botas track con tacon que casualmente las vi sin rebaja y justo al cogerlas estaban en special price. Pues que pena, porque mi numero me va pequeño y además son durisimas, pero de pierna me van bien. No se si probar con un número más pero estan agotadas ya online Jo…q rabia que pasen estas cosas. Hacen el calzado super rigido!!
1926Yo ayer recogí y devolví una cosa en el mismo momento y le tuve que enseñar varias veces el QR al hacer la devo porque la chica me dijo que estaban teniendo problemas. A lo mejor tiene que ver…Oki escribió: 07 Feb 2022, 22:11 He hecho esta mañana la devolución de 11 artículos de diferentes pedidos y seguido me ha llegado el email de confirmación. Al de un rato me ha llegado el email de devolución del precio de seis prendas, uno a uno, pero de las otras cinco no. ¿Esto es normal? Tampoco me ha llegado por la tarde.
Mis rebajas han sido un éxito (no). Iba detrás de unas botas, que devolví porque eran incomodísimas, y un pañuelo, que no pillo ni esforzándome.
Me cogí una camiseta de niña y me quedé la talla 11-12 (que la metí de casualidad para rellenar el pedido). Tengo muchas cosas de niña en talla 13-14. No entiendo cómo hacen las tallas, luego hay algunas cosas de mujer que las hacen minúsculas, especialmente de brazo.
1927Sí, es normal.Oki escribió: 07 Feb 2022, 22:11 He hecho esta mañana la devolución de 11 artículos de diferentes pedidos y seguido me ha llegado el email de confirmación. Al de un rato me ha llegado el email de devolución del precio de seis prendas, uno a uno, pero de las otras cinco no. ¿Esto es normal? Tampoco me ha llegado por la tarde.
1928Creo que voy a dar por finalizadas las rebajas así que comparto lo que me he cogido.
Estoy embarazada y me he cogido cosas que sé voy a utilizar más hacia adelante. He cogido prácticamente de todo mi talla habitual, ya que en el anterior embarazo me quedé más delgada. Bueno que no me en rollo y ahí voy
La camiseta
El chaleco
Los vestidos
La falda pantalón
Todo el conjunto
La camiseta
El chaleco
Los vestidos
La falda pantalón
Todo el conjunto
1929Muchas gracias bolboreta369 , la verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo.bolboreta369 escribió: 07 Feb 2022, 09:28 Ah vale, yo es que es la primera vez que lo veo.
Espero que te recuperes pronto!
Fui a buscar el pedido y el blazer morado es preciosisimo, la camisa blanca la devolví, devolví los vaqueros y pille un jersey para mi chico, la chica que me atendió se portó fenomenal, me ayudo a abrir los paquetes y meter la cosas en la mochila que lleve
1931Re: ZARA adictas II
1932Aya, ayer descubrí unos vaqueros bordados que me encantaron pero claro, agotadisimos.
1933Os subo en varios mensajes mis compris. Espero que no me banneeis por pesada . Si os interesa alguna refe, preguntad sin miedo hahaha
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
1934y voy con la segunda tanda
Todo lo he pillado en estas ultimas rebajas. Las camisetas me han costado 3.99, los vestidos entre 7.99 y 9.99, y las bikers/blazers/kimono 19.99e. Voy cerrando el cupo, tengo como 5/6 cosas más en favs pero creo que ya no las van a reponer... lo que si me gustaria mirar es algun jersey, pero bueno, para verano voy servidisima jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
1935casilda22 me gusta mucho el vestido negro de mangas cortas. Pero lo veo muy corto y no sé si se verá mi culo con él puesto. Es de nueva colección? Queda muy corto?
Enhorabuena por el embarazo
catalaneta Amancio te va a nombrar compradora del año de zara
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1936lo mejor es que, quitando las tarjetas regalo que me cagó el Tió por navidad, me habré gastado como 30e... siento que he triunfado jajaja
1937Vengo en búsqueda de sabiduría zarera perdonad si lo habéis puesto por ahí, pero con el buscador no encuentro nada.
He solicitado una devolución a domicilio. De varias prendas de varios pedidos. He puesto que todo va a ir en un único paquete. He recibido un correo de confirmación y me pone que el transportista pasará a recoger el paquete en las próximas 24/48 horas.
La cuestión es ¿No hay que pegarle nada al paquete? Una papel de devolución o algo con datos o algo así ¿? Yo pensaba que me llegaría algo al correo para imprimir y ponerlo en el paquete
He solicitado una devolución a domicilio. De varias prendas de varios pedidos. He puesto que todo va a ir en un único paquete. He recibido un correo de confirmación y me pone que el transportista pasará a recoger el paquete en las próximas 24/48 horas.
La cuestión es ¿No hay que pegarle nada al paquete? Una papel de devolución o algo con datos o algo así ¿? Yo pensaba que me llegaría algo al correo para imprimir y ponerlo en el paquete
1938no, la pegatina la suele llevar impresa el transportista y la pega delante tuyo, cuando lo recojayucar escribió: 08 Feb 2022, 18:40 Vengo en búsqueda de sabiduría zarera perdonad si lo habéis puesto por ahí, pero con el buscador no encuentro nada.
1939pues si que has cargado catalaneta y por esos precios han sido comprazas! tengo esperando en tienda uno de los vestidos de verano que pusiste (el de bordados blanco y rojo) que tiene pintaza y a ver si no queda muy corto.
Hago reporte de lo que he cogido hoy al fin con bolsa del super al final
Este me lo quedo y lo recomiendo. Me parece muy favorecedor el corte y el color (en verano que estoy mas morenita). Por ponerle pega díria que el escote es demasiado abierto, lo quería para el trabajo y no se yo...
Este vestido que es de fin de año total pero es que tengo una camisa del estilo que me ha salvado la vida las tres ultimas navidades así que un vestido me la salvara aun mas y por diez euros se queda. La pega es que por la zona de los hombros le faltan lentejuelas y se nota que ha tenido vida más haya de un almacén pero bueno lo dicho.... por el precio se queda.
Esta falda es muy mona y aunque es un pelín corta, al llevar pantalón por debajo y haberme cogido una talla más de la que llevo se salva.
Sin embargo esta es un fail... hice la misma táctica de una talla mas para que no se me viese el culo pero ni con esas... enorme de cintura y cortísima no lo entiendo. Se va de vuelta.
y de calzado dos cosas: las sandalias bien pero a ver si pillo una talla menos. los mocasines creo que se irán de vuelta.. me encantaban por la web pero es que en persona mega anchos y no me veo bien con ellos. De calidad están muy bien.
Y hasta aquí de momento lo que me llegó a tienda. Pero tengo otra tanda grande aun por llegar.
Hago reporte de lo que he cogido hoy al fin con bolsa del super al final
Este me lo quedo y lo recomiendo. Me parece muy favorecedor el corte y el color (en verano que estoy mas morenita). Por ponerle pega díria que el escote es demasiado abierto, lo quería para el trabajo y no se yo...
Este vestido que es de fin de año total pero es que tengo una camisa del estilo que me ha salvado la vida las tres ultimas navidades así que un vestido me la salvara aun mas y por diez euros se queda. La pega es que por la zona de los hombros le faltan lentejuelas y se nota que ha tenido vida más haya de un almacén pero bueno lo dicho.... por el precio se queda.
Esta falda es muy mona y aunque es un pelín corta, al llevar pantalón por debajo y haberme cogido una talla más de la que llevo se salva.
Sin embargo esta es un fail... hice la misma táctica de una talla mas para que no se me viese el culo pero ni con esas... enorme de cintura y cortísima no lo entiendo. Se va de vuelta.
y de calzado dos cosas: las sandalias bien pero a ver si pillo una talla menos. los mocasines creo que se irán de vuelta.. me encantaban por la web pero es que en persona mega anchos y no me veo bien con ellos. De calidad están muy bien.
Y hasta aquí de momento lo que me llegó a tienda. Pero tengo otra tanda grande aun por llegar.
1940Ah gracias!!!!catalaneta escribió: 08 Feb 2022, 19:00no, la pegatina la suele llevar impresa el transportista y la pega delante tuyo, cuando lo recojayucar escribió: 08 Feb 2022, 18:40 Vengo en búsqueda de sabiduría zarera perdonad si lo habéis puesto por ahí, pero con el buscador no encuentro nada.