Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1924
-Olimpia- escribió: 08 Dic 2020, 21:47 Necesito ayuda, a ver si vosotras sabéis. ¿Cuál es la mejor forma de mandar una caja a otro país?, quiero mandar regalos a mi familia que vive fuera y no sé como puedo hacer para no dejarme la extra solo en los envíos.
Gracias!!!
Packlink siempre lo recomiendan, y te animo a que lo hagas, pero también que compares con teahousetransport.com porque son incluso más baratos :yess: El servicio al cliente además es fantástico y suelen ir a recoger los paquetes a la puerta de tu casa 1 o 2 días después de que lo contrates.

1926
Castañuelas escribió: 06 Dic 2020, 18:34 Tengo las manos que no las puedo mover casi del frío. Necesito comprarme un bolsa de esas de agua caliente.
En aliexpress venden unos aparatitos super monos q son calienta manos, yo m lo voy a pillar a ver q tal, una vez cargado se supone q se calienta en unos segundos. No se si se puede dejar link, pero si lo quieres t lo paso, o busca calienta manos.

Yo uso mucho los saquitos de semillas, xo a veces me da pereza sacarlos d la bolsita y calentarlos ¬¬ y stoy todo el rato con las manos heladas.

1927
En cuanto a los repartidores, esta última temporada he pedido un poco bastante :bag: , y entre el de correos express q ya me lo deja dnd el conserje, q esta lejos y si es muy pesado pues me jodo xD, y el de seur q ...pues no hay mucho q decir xk es seur...

Y hace unos meses compré tb a pc componentes y me vino sin embalar, ni caja de la empresa, y claramente abierto con anterioridad...y ya lo q me soltaron en atención al cliente de que algunos paquetes van sin embalar para que los repartidores sepan lo q es y lo traten como frágil....

1929
Samantha_# escribió: 09 Dic 2020, 00:18 Alguien puede decirme cómo evitar la pestañita de nos interesa su privacidad? Le doy a aceptar y sigue saliendo cada vez que me meto en un tema o algo.
Te pego esto q han comentado más atrás " Nos pasaba a unas cuantas y @Shirley nos dijo que borraramos el historial y a mi dejó de pasarme. "

1930
Good_Vibes escribió: 09 Dic 2020, 00:21
Samantha_# escribió: 09 Dic 2020, 00:18 Alguien puede decirme cómo evitar la pestañita de nos interesa su privacidad? Le doy a aceptar y sigue saliendo cada vez que me meto en un tema o algo.
Te pego esto q han comentado más atrás " Nos pasaba a unas cuantas y @Shirley nos dijo que borraramos el historial y a mi dejó de pasarme. "
Gracias, a ver si funciona :hug:

¡Si funciona! ¡Muchas gracias Good_Vibes ! :hug:
:dramatica;

1931
Good_Vibes escribió: 08 Dic 2020, 23:51 En cuanto a los repartidores, esta última temporada he pedido un poco bastante :bag: , y entre el de correos express q ya me lo deja dnd el conserje, q esta lejos y si es muy pesado pues me jodo xD, y el de seur q ...pues no hay mucho q decir xk es seur...

Y hace unos meses compré tb a pc componentes y me vino sin embalar, ni caja de la empresa, y claramente abierto con anterioridad...y ya lo q me soltaron en atención al cliente de que algunos paquetes van sin embalar para que los repartidores sepan lo q es y lo traten como frágil....
Menuda jeta tiene la gente :loca:

Yo historias con envíos/repartidores tengo dos.

Cuando hacía que me enviaran las cosas al sitio donde trabajaba, todo ok. En cuanto ponía mi dirección como el sitio de entrega, CASUALMENTE, la misma empresa de mensajería, siempre perdía mis paquetes. O sea, es que manda bowlings. Abrí una incidencia a la tienda y a la empresa, a ver si pillaban al mangante. Que muy difícil de cogerlo no creo que fuese, la verdad.

Un amigo me envió un paquete suyo a mi dirección mientras él estaba fuera. Pues bien. El paquete llegó con un boquete del tamaño de una mano porque obviamente intentaron ver si podían robar algo de valor de dentro. El paquete era de una marca cara y entre otras cosas, venden relojes relativamente caros... Yo, al ver eso, le dije al mensajero que se esperara (había que firmar), contacté con mi amigo, tuve suerte de que me cogió el teléfono al segundo, y me dijo que no había nada por el estilo, que eran dos prendas de ropa. Y pude ver a través del agujero que estaban ahí. Sólo después, firmé. Mi amigo pasó de reclamar porque no pasó nada, pero vamos, como para pedir nada de valor... Qué gentuza, en serio. Se hablaba el otro día en otro post de dependientes que roban pero esto, aún estando al mismo nivel, me parece peor.

1932
Samantha_# escribió: 09 Dic 2020, 00:27
Good_Vibes escribió: 09 Dic 2020, 00:21
Gracias, a ver si funciona :hug:

¡Si funciona! ¡Muchas gracias @Good_Vibes ! :hug:
Me alegro!! :D

1933
Libuse escribió: 09 Dic 2020, 00:57
Good_Vibes escribió: 08 Dic 2020, 23:51 En cuanto a los repartidores, esta última temporada he pedido un poco bastante :bag: , y entre el de correos express q ya me lo deja dnd el conserje, q esta lejos y si es muy pesado pues me jodo xD, y el de seur q ...pues no hay mucho q decir xk es seur...

Menuda jeta tiene la gente :loca:

Yo historias con envíos/repartidores tengo dos.

Cuando hacía que me enviaran las cosas al sitio donde trabajaba, todo ok. En cuanto ponía mi dirección como el sitio de entrega, CASUALMENTE, la misma empresa de mensajería, siempre perdía mis paquetes. O sea, es que manda bowlings. Abrí una incidencia a la tienda y a la empresa, a ver si pillaban al mangante. Que muy difícil de cogerlo no creo que fuese, la verdad.

Un amigo me envió un paquete suyo a mi dirección mientras él estaba fuera. Pues bien. El paquete llegó con un boquete del tamaño de una mano porque obviamente intentaron ver si podían robar algo de valor de dentro. El paquete era de una marca cara y entre otras cosas, venden relojes relativamente caros... Yo, al ver eso, le dije al mensajero que se esperara (había que firmar), contacté con mi amigo, tuve suerte de que me cogió el teléfono al segundo, y me dijo que no había nada por el estilo, que eran dos prendas de ropa. Y pude ver a través del agujero que estaban ahí. Sólo después, firmé. Mi amigo pasó de reclamar porque no pasó nada, pero vamos, como para pedir nada de valor... Qué gentuza, en serio. Se hablaba el otro día en otro post de dependientes que roban pero esto, aún estando al mismo nivel, me parece peor.
Que heavy lo de q "perdieran" los paquetes q iban a tu dirección :shocked: q descaro...

1934
Mar_nie me alegro que confesara y que se le despejaran las dudas en seguida.

Ayer lo cogí, por banda, no pude aguantarme más, descubrí que le hacía fotos sin que la otra lo supiese, por detrás. ¡Que cerdo! Me subió la bilis por la garganta.

Se piró de casa, encima el enfadado, indignado y no me negó nada, ¡Que asco de verdad!

Esto te hace hacerte más pequeñita, no creo que vuelva a confiar en nadie.

Todas los "comportamientos raros" que veía, al final no eran paranoias mías, si le vieseis la cara que puso, se quedó blanco oiga, lo primero que espetó era que porqué cogía SU móvil.