A ver lo que tardan... Según lleguen me toca enviarlas de vuelta.
Un offtopic... Mirad lo que me sale en la publicidad del foro:
Re: Castañer
1924[mention]undi[/mention] entonces intuyo que las mías como tú, son las Carina en mi número. Por lo que describes... Así que creo que ni me molestaré en un futuro en probar otros modelos.
Yo igualmente voy servida con las que ya tenía y las carina jeans. Cuando tenga que jubilar mis negras ya veré...
[mention]Cuquina[/mention] vaya rollo... bueno si ese modelo te va menos, con no repetir. Igualmente te digo que se amoldan luego. Yo ya las tengo domadas y voy bien. Un poco suelta para mi gusto sobre todo de delante, que efectivamente ceden y van más bailongas (además de la arruga-pliegue que me sale según ande o no)
Lo que si tengo claro que ni plataforma ni más centrímetros.
Alguna vez si las veo en tienda intentaré probarme las Carina en un número menos por tenerlas controladas.
Yo igualmente voy servida con las que ya tenía y las carina jeans. Cuando tenga que jubilar mis negras ya veré...
[mention]Cuquina[/mention] vaya rollo... bueno si ese modelo te va menos, con no repetir. Igualmente te digo que se amoldan luego. Yo ya las tengo domadas y voy bien. Un poco suelta para mi gusto sobre todo de delante, que efectivamente ceden y van más bailongas (además de la arruga-pliegue que me sale según ande o no)
Lo que si tengo claro que ni plataforma ni más centrímetros.
Alguna vez si las veo en tienda intentaré probarme las Carina en un número menos por tenerlas controladas.
1925[mention]Cuquina[/mention] que pena que gustándote estéticamente no te sean cómodas :( Menos mal que no cogiste más colores. Eso que te ahorras!
Yo hoy estrené las Chiara Jeans, de compras. Fui a Zara a devolver cosas que he re comprado más baratas y a buscar un traje para mi chico para la boda (vamos, lo buscaba el )
Al final pase por Pimkie y por Forever 21 y cogí un par de vestidos en cada una el de Pimkie es el azul del lazo que recomendó [mention]Natural & Azucarada[/mention] , sienta genial. Y en Forever 21 cogi uno de crochet rosa precioso luego os subo foto que no lo veo en la web!!! Creo que te iba a encantar (es este rosa tipo Dusty Rose)
A lo que iba, salimos de casa a las 10 y acabamos de volver y bastante bien con las sandalias, pero si las noto más “sueltas” delante que las Chiara rosa. Es que como visteis en la foto son más escotadas, y vaya si se nota. Rozaduras no me han hecho, afortunadamente, si no, estaba ya devolviendo las grises y las negras.
Yo hoy estrené las Chiara Jeans, de compras. Fui a Zara a devolver cosas que he re comprado más baratas y a buscar un traje para mi chico para la boda (vamos, lo buscaba el )
Al final pase por Pimkie y por Forever 21 y cogí un par de vestidos en cada una el de Pimkie es el azul del lazo que recomendó [mention]Natural & Azucarada[/mention] , sienta genial. Y en Forever 21 cogi uno de crochet rosa precioso luego os subo foto que no lo veo en la web!!! Creo que te iba a encantar (es este rosa tipo Dusty Rose)
A lo que iba, salimos de casa a las 10 y acabamos de volver y bastante bien con las sandalias, pero si las noto más “sueltas” delante que las Chiara rosa. Es que como visteis en la foto son más escotadas, y vaya si se nota. Rozaduras no me han hecho, afortunadamente, si no, estaba ya devolviendo las grises y las negras.
1926Por cierto. Mis negras de cuña clara, las que devolví, son como las rosas. El escote era menos que en las negras de cuña oscura, vamos. Y no se me veía el nacimiento de los dedos (y con la oscura si). Deben ser Chiara de años diferentes o algo así ...
1927Que buena observación igual esta temporada las han mejorado. Yo también enseño los dedos.Anvic escribió: 13 Jul 2019, 17:39 Por cierto. Mis negras de cuña clara, las que devolví, son como las rosas. El escote era menos que en las negras de cuña oscura, vamos. Y no se me veía el nacimiento de los dedos (y con la oscura si). Deben ser Chiara de años diferentes o algo así ...
1928Pues palabrita que las rosas no, y las negras que devolví tampoco!!LeFreak escribió: 13 Jul 2019, 19:41Que buena observación igual esta temporada las han mejorado. Yo también enseño los dedos.Anvic escribió: 13 Jul 2019, 17:39 Por cierto. Mis negras de cuña clara, las que devolví, son como las rosas. El escote era menos que en las negras de cuña oscura, vamos. Y no se me veía el nacimiento de los dedos (y con la oscura si). Deben ser Chiara de años diferentes o algo así ...
Juraría que ambas son de nueva temporada, así que yo diría que si están mejoradas.
De hecho, las Jaspe tienen el mismo escote exagerado que estas, y también son de la pasada. Así que creo que estoy en lo cierto
1930No es el más cómodo, no. Vamos, mucho más cómodas las nuevas (como las rosas)Likis escribió: 13 Jul 2019, 23:25 Jolin os leo a todas hablando de las Chiara y estoy toda nerviosa esperando por ellas, a ver si no me son cómodas...
1932A mi me gustan y no me rozan :)Likis escribió: 14 Jul 2019, 00:05Jo pues hasta el martes no voy a poder salir de dudas... espero que no porque el envío me costó 18 euros y las devoluciones no son gratis tampoco, vamos, ya haré que me gusten
La única pega que les veo es que si que notas más suelto el pie, menos seguro, porque son más escotadas.
He notado mucho la diferencia en comparación con las rosa que compré en Matches, o las negras que devolví. Incluso con las Jaspe de 6, que tienen este mismo escote (pero no tienen doble plataforma!).
Aún así, son preciosas y caminé con ellas unas cuantas horas por el centro comercial. Tranquila :)
1933otra que ha caído...
El viernes me llegaron las Chiara en jean de 6+2.
Y ahora acabo de caer con las Carina de 6 en rosa palo y color block negras; estaba indecisa entre las verdes y las rosas, pero ahora las verdes ya estaban agotadas, y sólo quedaba una rosa, así que pa casita.
Y ahora acabo de caer con las Carina de 6 en rosa palo y color block negras; estaba indecisa entre las verdes y las rosas, pero ahora las verdes ya estaban agotadas, y sólo quedaba una rosa, así que pa casita.
1934Has hecho muy bien, [mention]thebash[/mention] !thebash escribió: 14 Jul 2019, 10:26 otra que ha caído...
1935hace siglos que le tenía ganas a las Carina, así que a ese precio no las podía dejar
1936No, la verdad es que sus rebajas han estado genial. O más bien, su Outlet !!thebash escribió: 14 Jul 2019, 11:21 hace siglos que le tenía ganas a las Carina, así que a ese precio no las podía dejar
1937Ayer vi las rojas colourblock puestas en una pierna de piel muy clara y quedaban genial. Llevaba un vestido estampado.
1939he visto una chica con unas carina en jean y otra con unas arena por la calle, las jean son hermosas y lucen muchísimo
1940Totalmente de acuerdoserena escribió: 14 Jul 2019, 16:34 he visto una chica con unas carina en jean y otra con unas arena por la calle, las jean son hermosas y lucen muchísimo
Las Ivory también me encantan, pero son súper sucias.