Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1924
[mention]undi[/mention] entonces intuyo que las mías como tú, son las Carina en mi número. Por lo que describes... Así que creo que ni me molestaré en un futuro en probar otros modelos.
Yo igualmente voy servida con las que ya tenía y las carina jeans. Cuando tenga que jubilar mis negras ya veré...

[mention]Cuquina[/mention] vaya rollo... bueno si ese modelo te va menos, con no repetir. Igualmente te digo que se amoldan luego. Yo ya las tengo domadas y voy bien. Un poco suelta para mi gusto sobre todo de delante, que efectivamente ceden y van más bailongas (además de la arruga-pliegue que me sale según ande o no)
Lo que si tengo claro que ni plataforma ni más centrímetros.

Alguna vez si las veo en tienda intentaré probarme las Carina en un número menos por tenerlas controladas.

1925
[mention]Cuquina[/mention] que pena que gustándote estéticamente no te sean cómodas :( Menos mal que no cogiste más colores. Eso que te ahorras!
Yo hoy estrené las Chiara Jeans, de compras. Fui a Zara a devolver cosas que he re comprado más baratas y a buscar un traje para mi chico para la boda (vamos, lo buscaba el :lol: )
Al final pase por Pimkie y por Forever 21 y cogí un par de vestidos en cada una :bag: el de Pimkie es el azul del lazo que recomendó [mention]Natural & Azucarada[/mention] , sienta genial. Y en Forever 21 cogi uno de crochet rosa precioso :wub: luego os subo foto que no lo veo en la web!!! Creo que te iba a encantar (es este rosa tipo Dusty Rose)

A lo que iba, salimos de casa a las 10 y acabamos de volver y bastante bien con las sandalias, pero si las noto más “sueltas” delante que las Chiara rosa. Es que como visteis en la foto son más escotadas, y vaya si se nota. Rozaduras no me han hecho, afortunadamente, si no, estaba ya devolviendo las grises y las negras.

1926
Por cierto. Mis negras de cuña clara, las que devolví, son como las rosas. El escote era menos que en las negras de cuña oscura, vamos. Y no se me veía el nacimiento de los dedos (y con la oscura si). Deben ser Chiara de años diferentes o algo así ...

1927
Anvic escribió: 13 Jul 2019, 17:39 Por cierto. Mis negras de cuña clara, las que devolví, son como las rosas. El escote era menos que en las negras de cuña oscura, vamos. Y no se me veía el nacimiento de los dedos (y con la oscura si). Deben ser Chiara de años diferentes o algo así ...
Que buena observación igual esta temporada las han mejorado. Yo también enseño los dedos.

1928
LeFreak escribió: 13 Jul 2019, 19:41
Anvic escribió: 13 Jul 2019, 17:39 Por cierto. Mis negras de cuña clara, las que devolví, son como las rosas. El escote era menos que en las negras de cuña oscura, vamos. Y no se me veía el nacimiento de los dedos (y con la oscura si). Deben ser Chiara de años diferentes o algo así ...
Que buena observación igual esta temporada las han mejorado. Yo también enseño los dedos.
Pues palabrita que las rosas no, y las negras que devolví tampoco!!
Juraría que ambas son de nueva temporada, así que yo diría que si están mejoradas.
De hecho, las Jaspe tienen el mismo escote exagerado que estas, y también son de la pasada. Así que creo que estoy en lo cierto :mrgreen:

1930
Likis escribió: 13 Jul 2019, 23:25 Jolin os leo a todas hablando de las Chiara y estoy toda nerviosa esperando por ellas, a ver si no me son cómodas...
No es el más cómodo, no. Vamos, mucho más cómodas las nuevas (como las rosas)

1932
Likis escribió: 14 Jul 2019, 00:05
Anvic escribió: 13 Jul 2019, 23:27
Likis escribió: 13 Jul 2019, 23:25 Jolin os leo a todas hablando de las Chiara y estoy toda nerviosa esperando por ellas, a ver si no me son cómodas...
No es el más cómodo, no. Vamos, mucho más cómodas las nuevas (como las rosas)
Jo pues hasta el martes no voy a poder salir de dudas... espero que no porque el envío me costó 18 euros y las devoluciones no son gratis tampoco, vamos, ya haré que me gusten :meparto:
A mi me gustan y no me rozan :)
La única pega que les veo es que si que notas más suelto el pie, menos seguro, porque son más escotadas.

He notado mucho la diferencia en comparación con las rosa que compré en Matches, o las negras que devolví. Incluso con las Jaspe de 6, que tienen este mismo escote (pero no tienen doble plataforma!).

Aún así, son preciosas y caminé con ellas unas cuantas horas por el centro comercial. Tranquila :)

1933
otra que ha caído...
El viernes me llegaron las Chiara en jean de 6+2.

Y ahora acabo de caer con las Carina de 6 en rosa palo y color block negras; estaba indecisa entre las verdes y las rosas, pero ahora las verdes ya estaban agotadas, y sólo quedaba una rosa, así que pa casita.
Imagen

1934
thebash escribió: 14 Jul 2019, 10:26 otra que ha caído...
El viernes me llegaron las Chiara en jean de 6+2.

Y ahora acabo de caer con las Carina de 6 en rosa palo y color block negras; estaba indecisa entre las verdes y las rosas, pero ahora las verdes ya estaban agotadas, y sólo quedaba una rosa, así que pa casita.
Has hecho muy bien, [mention]thebash[/mention] !

1940
serena escribió: 14 Jul 2019, 16:34 he visto una chica con unas carina en jean y otra con unas arena por la calle, las jean son hermosas y lucen muchísimo
Totalmente de acuerdo :wub:

Las Ivory también me encantan, pero son súper sucias.