Tengo pendiente leer todo lo de esta semana peeero contad conmigo para la quedada concierto BTS, me apunto a ir a cualquier ciudad del mundo con tal de verlos.
Ojalá los manden a todos juntos por dios!!
Ah! La voz que menos me gustó de la actuación en los Grammy también fue la de Jimin, teniendo en cuenta que ya no me suele encantar en general (no me matéis a las que os guste)... en esa le vi fatal.
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
1922Fue Paniel quien le abrió la puerta a Chan cuando se mudó por primera vez al Dormitorio o fue el de Day6? No recuerdo
Minho también tiene bonita voz pero muy pocas lineas
En la parte de Gods Menu se escuchan mas ellos, en side effects llevan "efectos" en el micro aunque también hay que decir que se escuchan diferente en las fan cams donde se les escucha un poquitín más sus voces que en la versión full.
Qué ganas de ver la versión de Backdoor de BTOB aunque me agradaba la opción de TOP
Minho también tiene bonita voz pero muy pocas lineas
En la parte de Gods Menu se escuchan mas ellos, en side effects llevan "efectos" en el micro aunque también hay que decir que se escuchan diferente en las fan cams donde se les escucha un poquitín más sus voces que en la versión full.
Qué ganas de ver la versión de Backdoor de BTOB aunque me agradaba la opción de TOP
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1923Totalmente de acuerdo contigo. Visualmente son una pasada, pero jo q ganas volverlos a ver en algo parecido a los MMA2019 con ese DionysusCastañuelas escribió: 21 Abr 2021, 22:56 A mi es que estas actuaciones que han ido haciendo no me han entusiasmado, son más videoclips que otra cosa porque llevan muchas tomas y están muy editados. Prefiero las actuaciones normales de antaño en shows musicales de Corea o en Tiny Desk por ejemplo. O los conciertos de Bangbancon o el otro grande.
A ver, que están chulas, pero no es una actuación de verdad.
Y mi actuación favorita de Dynamite es la del Tiny Desk, vocalmente están genial.
1924Massima jajajajjajajaa sisisi ese mamamamamama tiene algo que engancha y lo mismo con la coreo, si!
Estoy de acuerdo también en qué la mejor estrategia son 2años sin ellos que 5/6 a medias porqué tienen material suficiente - fotos, videos pq los graban 24h, bangbancon, etc.- para podernos mantener depistados este tiempo sin notar extremadamente su ausencia pero pienso como Darcy que tendrán en cuenta su opinión y la posibilidad de los que quieran volar en solitario lo hagan es este momento. Pienso que la decisión que tomen estará MUUUUY MEDITADA por Big Hit y BTS y que harán lo mejor para todos.
Estoy de acuerdo también en qué la mejor estrategia son 2años sin ellos que 5/6 a medias porqué tienen material suficiente - fotos, videos pq los graban 24h, bangbancon, etc.- para podernos mantener depistados este tiempo sin notar extremadamente su ausencia pero pienso como Darcy que tendrán en cuenta su opinión y la posibilidad de los que quieran volar en solitario lo hagan es este momento. Pienso que la decisión que tomen estará MUUUUY MEDITADA por Big Hit y BTS y que harán lo mejor para todos.
1925Os traigo la aparición de anoche de Jackson en The late late show, con la actuación de su última canción...q oye...me está gustando un poquito mas q la última vez q la escuché.
está muy guapo ..
está muy guapo ..
1926He visto a Jackson en lo de James Corden y me reafirmo en lo dicho anteriormente (y eso que aquí estuvo un poco mejor), he visto las entrevistas de los otros chicos (Youngjae, Jinyoung, JayB o BamBam en directo) y ellos sí actúan como "siempre", Jackson está distinto.
Venía porque he visto que Luís Futón era tendencia en RRSS, he mirado y es porque han elegido de embajadores a BTS y el director artístico ha colgado una foto y se ven cambios capilares en los chicos:
JK- parece que tiene el pelo morado/púrpura y más corto
RM y Jimin algo se han hecho porque llevan gorra
Hobi- ha pasado de rubio ceniza a pollo
Jin, Suga y V - manos o menos igual a como estaban pero con pelo más largo o permanente
Seguramente lo del lanzamiento de nuevo trabajo en mayo será verdad porque si no recuerdo mal cuando lanzaron Dynamite estuvieron ocultando su pelo con pelucas/gorros como un mes largo antes.
Venía porque he visto que Luís Futón era tendencia en RRSS, he mirado y es porque han elegido de embajadores a BTS y el director artístico ha colgado una foto y se ven cambios capilares en los chicos:
JK- parece que tiene el pelo morado/púrpura y más corto
RM y Jimin algo se han hecho porque llevan gorra
Hobi- ha pasado de rubio ceniza a pollo
Jin, Suga y V - manos o menos igual a como estaban pero con pelo más largo o permanente
Seguramente lo del lanzamiento de nuevo trabajo en mayo será verdad porque si no recuerdo mal cuando lanzaron Dynamite estuvieron ocultando su pelo con pelucas/gorros como un mes largo antes.
1927Me gusta que Jungkook se haya cambiado el pelo aunque tengo sentimientos encontrados con él y el pelo largo; porque en el ON:E estaba...grrrr..... pero ultimamente no me gustaba tanto y este pelo que lleva ahora creo que le favorece.
Aiiiish...que emoción!! pues a ver!! a mi personalmente me gusta cuando se crean estas expectativas con el pelo y sobre si habrá o no comeback...me da un aliciente a esperar "algo" -hasta que lleguen las vacaciones-! ¿soy la única a la que le pasa?
Aiiiish...que emoción!! pues a ver!! a mi personalmente me gusta cuando se crean estas expectativas con el pelo y sobre si habrá o no comeback...me da un aliciente a esperar "algo" -hasta que lleguen las vacaciones-! ¿soy la única a la que le pasa?
1928Darcy Esto lo llevo pensando hace semanas, lo veo muy "serio" cuando va en solitario, como de no querer salirse de ese papel profesional. Además no entiendo la prisa de sacar tantas cosas en tan poco tiempo...porque se que es chino y no puede hacer el SM si no parecería que tiene fecha límite para ingresar Es un bombardeo continuo de canciones, actuaciones, ropa... casi no te has acostumbrado a una canción cuando saca otra y jolín, como fan está genial saber de él pero me parece todo un poco forzado.Darcy escribió: 23 Abr 2021, 09:35 He visto a Jackson en lo de James Corden y me reafirmo en lo dicho anteriormente (y eso que aquí estuvo un poco mejor), he visto las entrevistas de los otros chicos (Youngjae, Jinyoung, JayB o BamBam en directo) y ellos sí actúan como "siempre", Jackson está distinto.
Por cierto va a sacar un lightstick oficial como Jackson Wang
"Noticia sobre el color & lighstick oficial para el fandom"
Respetando los deseos del artista, en lugar de usar un color fijo para el color del fandom, el color de Jacky es una fuente de luz a una temperatura de color entre 6000k - 6500k. (Daylight White) #JacksonWang.
Espero que no dejen a Jhope con ese rubio pollo y sólo sea una transición a otro color
1929Pobre Hobi... Vaya pelos.
RM, bien te va la marcha o bien te ayudo a arponear a los que la tienen tomada con tu pelo, cuántas cosas que han hecho ya? y colores? espero que no te hayan desgraciado.
En general, me gustan mas de morenos, aunque RM de rubio y pelo largo está tremendo y a Jin le favorece muchísimo el pelo castaño.
RM, bien te va la marcha o bien te ayudo a arponear a los que la tienen tomada con tu pelo, cuántas cosas que han hecho ya? y colores? espero que no te hayan desgraciado.
En general, me gustan mas de morenos, aunque RM de rubio y pelo largo está tremendo y a Jin le favorece muchísimo el pelo castaño.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1931Respecto a lo de Jackson.... no me había fijado...desde luego no lo veía tan divertido, pero no había caido. Y por otro lado lo q sí q es cierto es el bombardeo q nos lleva. Pero no sé qué queréis decir con eso...hay algo detrás?? Al no estar con sus 6 amigos puede ser q sea normal...otra cosa sería q quiera quitarse la imagen del Jackson de GOT7 lo cual ya me molestaría, xq está dónde está y puede sacar sus lineas de ropa etcs y grabar con tanta facilidad por GOT7.
Aysss Jackson no nos falles...
Por otro lado, gracias por aclarar la foto esa borrosa porque he visto la imagen y todas locas y no entendía nada. Me alegro de que a JK le hayan cortado los cuatro pelos de pollo q llevaba detrás. Creo q no le sienta mal el pelo largo, pero no han acertado con el corte; si al menos se lo hubieran hecho al estilo JB en la era de "You calling my name"
Hobi rubio es tan espantoso?? no lo recuerdo... Al q veo muy bien hasta borroso es a Jin, q se lo dejen castaño!
Y una cosa q ayer me quedé flipando....estaba yo revisionando "In the soop" (porque es de lo primero q vi, y quería ahora verlo con la perspectiva de conocerlos mas a fondo, y a ver si descubría algo nuevo) el caso....se ve q no había visto el Behind the scenes del cap 3, porque sino me acordaría. La cuestión es q J-hope le dice a Jimin lo q le costó una furgoneta de café q envió a Suga....o sea...q el propio staff escribe en el rotúlo q cuesta 1billón de won y yo me fui a calcularlo....y me salía sobre 700.000€....o sea...eso no es una barbaridad para lo q es??? Es decir no me sorprende q Jhope la contrate...q vamos son multimillonarios...sino q ese precio me parece un exceso.
ES q no encuentro video del momento ni del capítulo...entonces os recreo en spoiler para no molestar: Están vagueando en el salón montando legos y Jimin revoloteando por ahí, y se le ocurre googlear J-Hope y empieza a leer noticias q han salido...y entre ellas q había regalado a Suga una camioneta de café:
Jimin: le regalaste una camioneta??
Hobi: si, como es posible q no te hayas enterado?
Jimin: como lo hiciste?
Hobi: se lo dije a la empresa y ellos se encargaron de todo. Fue mas caro de lo q pensaba
Jimin: cuanto te costó?
Hobi: "pone cara de ..."aquí no te lo voy a decir" Se lo dice con las manos q no se ven en pantalla
Jimin: "su cara es un poema" mil millones de won?
Hobi: no"
pero los rótulos aclaran q vale 1 billón de won.
Entonces o esta mal traducido o yo he calculado mal. Hasta 70.000€ lo podría ver medio lógico....pero....casi un millón de euros?? Es q la cara q pone Jimin es de alucinar...si a ellos les parece también desorbitado imaginad al resto
Aysss Jackson no nos falles...
Por otro lado, gracias por aclarar la foto esa borrosa porque he visto la imagen y todas locas y no entendía nada. Me alegro de que a JK le hayan cortado los cuatro pelos de pollo q llevaba detrás. Creo q no le sienta mal el pelo largo, pero no han acertado con el corte; si al menos se lo hubieran hecho al estilo JB en la era de "You calling my name"
Hobi rubio es tan espantoso?? no lo recuerdo... Al q veo muy bien hasta borroso es a Jin, q se lo dejen castaño!
Y una cosa q ayer me quedé flipando....estaba yo revisionando "In the soop" (porque es de lo primero q vi, y quería ahora verlo con la perspectiva de conocerlos mas a fondo, y a ver si descubría algo nuevo) el caso....se ve q no había visto el Behind the scenes del cap 3, porque sino me acordaría. La cuestión es q J-hope le dice a Jimin lo q le costó una furgoneta de café q envió a Suga....o sea...q el propio staff escribe en el rotúlo q cuesta 1billón de won y yo me fui a calcularlo....y me salía sobre 700.000€....o sea...eso no es una barbaridad para lo q es??? Es decir no me sorprende q Jhope la contrate...q vamos son multimillonarios...sino q ese precio me parece un exceso.
ES q no encuentro video del momento ni del capítulo...entonces os recreo en spoiler para no molestar: Están vagueando en el salón montando legos y Jimin revoloteando por ahí, y se le ocurre googlear J-Hope y empieza a leer noticias q han salido...y entre ellas q había regalado a Suga una camioneta de café:
Jimin: le regalaste una camioneta??
Hobi: si, como es posible q no te hayas enterado?
Jimin: como lo hiciste?
Hobi: se lo dije a la empresa y ellos se encargaron de todo. Fue mas caro de lo q pensaba
Jimin: cuanto te costó?
Hobi: "pone cara de ..."aquí no te lo voy a decir" Se lo dice con las manos q no se ven en pantalla
Jimin: "su cara es un poema" mil millones de won?
Hobi: no"
pero los rótulos aclaran q vale 1 billón de won.
Entonces o esta mal traducido o yo he calculado mal. Hasta 70.000€ lo podría ver medio lógico....pero....casi un millón de euros?? Es q la cara q pone Jimin es de alucinar...si a ellos les parece también desorbitado imaginad al resto
1933Me resulta raro que cueste tantísimo una coffee truck, si se las mandan unos a otros muchas veces cuando están en algún proyecto nuevo. He estado curioseando por google y al parecer la cosa ronda entre los 33.000 y los 80.000 dolares, dependiendo de lo que sirvan, cuantos y como, y supongo que del nivel de personalización. A lo mejor en la de Suga además del café te daban un jamón pata negra y un pañuelo de Hermés.
Espero que los pelos de Hobi sean una transición a otra cosa, porque ese color es matador. Aunque en general los cambios de color les quedan bien a todos, menos a Nam y Jimin el negro (supongo que es su color natural) que les hace a uno más agresivo y al otro la cara más triste.
Yo venía a traer esto y esperemos que los deseos de Yoongi se cumplan.
Del tema Jackson supongo que será verdad que está mas serio porque sus entrevistas no acabo de verlas porque me aburro, y siempre con GOT7 el chico era una fiesta. Esperemos que sea porque ahora está sólo y tiene demasiadas responsabilidades. Y está guapísimo como siempre el mamón, aunque la "entrevista" es cortísima, lo de que sea por videollamada la hace bastante fría, y la canción me encanta pero ha hecho playback.
Que estoy releyendo el foro para ir viendo las recomendaciones que dejé pasar y me hace gracia que a la mayoria el primero que nos llama la atención es Jackson pero a la que descubrimos al grupo, pasamos a JB, así que Sou* estás sentenciada. Por cierto el "pseudodocumental" que pusieron por aquí es este:
Y se me olvidó comentar en su momento lo de la nueva serie de Jinyoung, porque si que tenía localizado que Minho iba a salir en Yumi's Cells con Kim Go Eun (la de Goblin), lo que no sabía es que va a tener más de una temporada y eso no me mola.
Espero que los pelos de Hobi sean una transición a otra cosa, porque ese color es matador. Aunque en general los cambios de color les quedan bien a todos, menos a Nam y Jimin el negro (supongo que es su color natural) que les hace a uno más agresivo y al otro la cara más triste.
Yo venía a traer esto y esperemos que los deseos de Yoongi se cumplan.
Del tema Jackson supongo que será verdad que está mas serio porque sus entrevistas no acabo de verlas porque me aburro, y siempre con GOT7 el chico era una fiesta. Esperemos que sea porque ahora está sólo y tiene demasiadas responsabilidades. Y está guapísimo como siempre el mamón, aunque la "entrevista" es cortísima, lo de que sea por videollamada la hace bastante fría, y la canción me encanta pero ha hecho playback.
Que estoy releyendo el foro para ir viendo las recomendaciones que dejé pasar y me hace gracia que a la mayoria el primero que nos llama la atención es Jackson pero a la que descubrimos al grupo, pasamos a JB, así que Sou* estás sentenciada. Por cierto el "pseudodocumental" que pusieron por aquí es este:
Y se me olvidó comentar en su momento lo de la nueva serie de Jinyoung, porque si que tenía localizado que Minho iba a salir en Yumi's Cells con Kim Go Eun (la de Goblin), lo que no sabía es que va a tener más de una temporada y eso no me mola.
1934Yo también estuve mirando cuánto podrían valer esos camiones (porque he visto a unos cuantos actores que los envían) y donde yo lo miré iban desde 2.000 a 50.000€ (ponían el desglose: que si alquilar el camión por un día vale de unos 200 a 500€, después las bebidas/comida que sirven pues dependía de cuánta gente haya trabajando, las decoraciones pues de 150 a 300€, eso es las fotos que ponen en el camión y a quien va dirigido el regalo, etc., claro, después ese precio puede variar si ponen más comida, más decoraciones, pintar el camión, etc.). A mi las cuentas sí me salen, porque al fin y al cabo es un camión de feria, el café será normal y corriente (no creo que sea el café más caro del mundo, ese que se hace con cagarrutas del bicho que parece una mofeta/gato/ratón ), las bebidas refrescantes y comida pues las típicas de un burriking y similares
Que a ver, que los de BTS son millonarios pero supongo que se sorprendería porque pa la calidad de comida/bebida que llevan esos camiones pues seguro que se pensaba que valía menos que un jersey de marca de los que llevan ellos. Tampoco hay que olvidar, por ejemplo, que los de BTS se vuelven supercompetitivos por cupones gratis, que JK no tenía almohada y se la llevó de una tienda de BTS, así como una sartén de una de las cocinas en las que hicieron un RUN o que Tae se sorprendió cuando vio que los de I-Land tenían un cepillo con dosificador de gel para afeitarse y él no
Pero a lo que iba, ese regalo es algo "asequible" incluso para las fans de GOT7, que hace poco le enviaron uno a Jinyoung al rodaje de la serie:
Que a ver, que los de BTS son millonarios pero supongo que se sorprendería porque pa la calidad de comida/bebida que llevan esos camiones pues seguro que se pensaba que valía menos que un jersey de marca de los que llevan ellos. Tampoco hay que olvidar, por ejemplo, que los de BTS se vuelven supercompetitivos por cupones gratis, que JK no tenía almohada y se la llevó de una tienda de BTS, así como una sartén de una de las cocinas en las que hicieron un RUN o que Tae se sorprendió cuando vio que los de I-Land tenían un cepillo con dosificador de gel para afeitarse y él no
Pero a lo que iba, ese regalo es algo "asequible" incluso para las fans de GOT7, que hace poco le enviaron uno a Jinyoung al rodaje de la serie:
1935Tengo el hype por las nubes porque suena super bien la canción, y el baile y el final lloviendo sangre
1936Yo creo que Jackson en solitario más que querer quitarse la imagen de "Jackson el de GOT7" quiere separarse de la imagen de "Idol" que viene siendo lo mismo pero diferente
Pero como bien dice Massima esa imagen de Idol lo ha llevada a donde esta y tener lo que tiene.
No he tenido tiempo de ver Kingdom, solo he visto la actuación de SF9 y siguen en la misma linea más que un grupo de kpop haciendo una actuación parece broadway.
Pero la verdad me ha gustado mucho como dijo un chico de iKon parecía una peli y también que a diferencia de una peli en la vida real sería más práctico llevar un chaleco anti balas que ir descamisado pero no es queja Y hablando de eso nos hicieron clickbite con el chico de Darcy tendremos que esperar una semana para ver la actuación de BTOB
Sf9 ha hecho Cover de "The Stealer" de The boyz
Han usado cuchillos de verdad? Me pareció que los han censurado
Edito para agregar que he visto la full cam y decir que el bailarín de apoyo se ha metido en su papel min 2:22 y en la full version no se ve solo se ve su brazo con el arma
Y confirmo me gusto la versión que han hecho de la canción las voces y coreo
Ya han salido una de las canciones de las que nos hicieron spoiler en Chan'sRoom
wish you back
Espero que también saquen la de Changbin y Seungmin quiero escucharla completa
Pero como bien dice Massima esa imagen de Idol lo ha llevada a donde esta y tener lo que tiene.
No he tenido tiempo de ver Kingdom, solo he visto la actuación de SF9 y siguen en la misma linea más que un grupo de kpop haciendo una actuación parece broadway.
Pero la verdad me ha gustado mucho como dijo un chico de iKon parecía una peli y también que a diferencia de una peli en la vida real sería más práctico llevar un chaleco anti balas que ir descamisado pero no es queja Y hablando de eso nos hicieron clickbite con el chico de Darcy tendremos que esperar una semana para ver la actuación de BTOB
Sf9 ha hecho Cover de "The Stealer" de The boyz
Han usado cuchillos de verdad? Me pareció que los han censurado
Edito para agregar que he visto la full cam y decir que el bailarín de apoyo se ha metido en su papel min 2:22 y en la full version no se ve solo se ve su brazo con el arma
Y confirmo me gusto la versión que han hecho de la canción las voces y coreo
Ya han salido una de las canciones de las que nos hicieron spoiler en Chan'sRoom
wish you back
Espero que también saquen la de Changbin y Seungmin quiero escucharla completa
Última edición por Kevian el 23 Abr 2021, 22:28, editado 2 veces en total.
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW
1937He visto el vídeo por ver si reconocía a los dos actores del grupo Rowoon (el de traje y corbata) y Chani (creo que llevaba chaqueta de ante, que salió en la última serie de Cha Eun Woo), y cuánto descamisamiento.
El tema cuchillos en la televisión coreana me hace mucha gracia, en una de las primeras series que ví los protas trabajaban en un restaurante y sacaban unos cuchillos enormes para cocinar y venga a picar, trocear y afilar, pero en el momento que el asesino sacaba uno para atacar tenías que usar la imaginación porque lo difuminaban.
1938Yo estas cosas de ellos no las entiendo aunque me hacen mucha gracia, que Jk no tenga almohada, la sartén, la comida (vaya jeta tienes, chiquillo), Tae con el cepillo... Me apuesto algo a que la mitad de sus armarios será ropa regalada bien por marcas y bien por fans. Esa es otra, la de regalos caros que les hacen las fans a todos los idols y que compitan entre ellas para ver quién le regala lo mejor o mas caro (por lo que vi en un video de Liry y que un día Suga llevaba en un vlive una cazadora -horterilla con dragones pero que me gustó- y dijo que se la había regalado una fan).Darcy escribió: 23 Abr 2021, 20:30
Por cierto, de los videos que han subido hoy los de BangtanTV he alucinado con Suga, cómo le cambia la cara tanto en un año, la tiene super marcada en el video.
Ahora me decís que soy una ilusa y es que los videos también se pueden photoshopear y editar tanto como las fotos y alucino aún más.
Voy a ver a Jackson, ya me jorobaría que tuviera dos personalidades tan opuestas de estar con GOT7 y en solitario. Como ahora se venga arriba de artista solitario y renegar de GOT7 me pillo un avión y le pego.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1939Vengo en busca de la sabiduría foril (y también soy un poco vaga, que podría buscarlo yo sola perfectamente ).
Soy una completa ignorante en el tema, así que probablemente esto sea de 1º de Kpop pero bueno.
Sabéis quién es el chico que canta a partir del minuto 2:45? Y conocéis alguna canción que tenga ese ritmo/tono de voz/entonación o lo que sea? Porque desde el minuto 2:45 al minuto 3 aprox me parece una p**a maravilla.
Y por qué tienen los comentarios desactivados en sus vídeos? Me parece curioso
Soy una completa ignorante en el tema, así que probablemente esto sea de 1º de Kpop pero bueno.
Sabéis quién es el chico que canta a partir del minuto 2:45? Y conocéis alguna canción que tenga ese ritmo/tono de voz/entonación o lo que sea? Porque desde el minuto 2:45 al minuto 3 aprox me parece una p**a maravilla.
1940Me he puesto en lo peor cuando he visto que en el vídeo estaban los 5, y de este grupo solo identifico a dos, pero al final por el que preguntas los presenta y del que tú hablas lamentablemente ya no vas a poder escuchar nada, es Jonghyun y se suicidó en 2017Kronk escribió: 23 Abr 2021, 22:58 Vengo en busca de la sabiduría foril (y también soy un poco vaga, que podría buscarlo yo sola perfectamente ).