https://okdiario.com/espana/2018/05/31/ ... YrktANJ8GV
¿¿Será verdad que al final va a dimitir ? ?
Re: Hilo de política. Encuesta
1922Mañica escribió: 31 May 2018, 16:43 Pffff yo espero que pase lo que pase haya elecciones en breve. Ni me gusta que gobiernen unos en minoría ni los otros en funciones.
1923He leído en Twitter algo así como: "no se estaba tan pendiente de las palabras de un vasco desde que Clemente era seleccionador español".
El portavoz del PNV ha saboreado cada minuto de toda esa atención.
El portavoz del PNV ha saboreado cada minuto de toda esa atención.
1924Es que tiene narices que en estas circunstancias el gobierno de España dependa del PNV, que hasta que ha confirmado el sí, han tenido a todos los medios pendientes siendo el centro de atención. Y sí, a Aitor Esteban se le veía living
1925Aitor Esteban, como orador en el Congreso, es un fenómeno el tío.
En cuanto al PNV, no les quedaba otra que votar en favor de la moción; de cara a su electorado era relativamente fácil argumentar el apoyo a los presupuestos generales del Estado, pero no a seguir sosteniendo a Rajoy.
En cuanto al PNV, no les quedaba otra que votar en favor de la moción; de cara a su electorado era relativamente fácil argumentar el apoyo a los presupuestos generales del Estado, pero no a seguir sosteniendo a Rajoy.
1929silhouette escribió: 31 May 2018, 17:25Mañica escribió: 31 May 2018, 16:43 Pffff yo espero que pase lo que pase haya elecciones en breve. Ni me gusta que gobiernen unos en minoría ni los otros en funciones.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1935Pedro Sanchez tiene una flor que ni se la cree, hace poco más de un año parecía su fin politico y está a punto de ser presidente, y M. Rajoy supongo que se ha ido porque tenía mucho lio con la mudanza.
1937Rabiar.
+1000Argonauta escribió: 31 May 2018, 19:47 Pedro Sanchez tiene una flor que ni se la cree, hace poco más de un año parecía su fin politico y está a punto de ser presidente, y M. Rajoy supongo que se ha ido porque tenía mucho lio con la mudanza.
1938No he visto todo el debate, sólo un poco ahora por la tarde, pero cómo se echa de menos a verdaderos parlamentarios, de los que sabían hablar, debatir, argumentar, reaccionar rápidamente....
1939Sanchez dijo que si ganaba la MC convocaría elecciones? Porque no tiene por qué. Es Presidente a todos los efectos.
1940¿Es verdad que Mariano no ha ido al congreso por la tarde o lo que he leído es falso?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"