Tengo miedo.
La de la lengua me ha dejado trauma y todo.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1922A mi esa y la de las cucarachas también.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1925Yo sigo fiel a Giorgina, que me arranca sonrisas. LaMala no me hace gracia (la veo como pasada de vueltas) y la hija de Forqué sin comentarios.
Giorgina forever
Giorgina forever
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1926LoreG17 escribió: 26 Dic 2020, 23:56
Como está la competencia Ahora mismo Gio es Carolina de Mónaco.
Tizzi escribió: 26 Dic 2020, 23:59
Ya te digo. Gio nos parece Carolina, Grace Kelly y Audrey Hepburn a la vez.
Berenice escribió: 27 Dic 2020, 12:57
Yo sigo fiel a Giorgina, que me arranca sonrisas. LaMala no me hace gracia (la veo como pasada de vueltas) y la hija de Forqué sin comentarios.
Giorgina forever
1928Yo no llamaría a esas fotos posado ridículo, directamente lo llamaría posados feos y desagradables. Incluso asquerosos :poto:
1929Pues sí. Toda la razón. Lo de la Virgen maría esta es directamente " pa mear y no echar gota ". Y pone que da conciertos...de qué tipo serán??Berenice escribió: 27 Dic 2020, 12:57 Yo sigo fiel a Giorgina, que me arranca sonrisas. LaMala no me hace gracia (la veo como pasada de vueltas) y la hija de Forqué sin comentarios.
Giorgina forever
1931Yo también. Georgina es musa indiscutible del hilo.Berenice escribió: 27 Dic 2020, 12:57 Yo sigo fiel a Giorgina, que me arranca sonrisas. LaMala no me hace gracia (la veo como pasada de vueltas) y la hija de Forqué sin comentarios.
Giorgina forever
1932La de la Forqué ya fue rarilla siempre, cuando defendió (creo que un par de veces) a Daniela Blume en GH VIP recuerdo una escena rara en la que no sé quién presentaba, pero le preguntó algo, y ella se limitó a quedarse callada. Muy raro e incómodo todo.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1933De acuerdo. Tenemos que reconocer el mérito de Gio. Y es que La Mala, la hija de la Forqué, esas tantas saben muy bien que están siendo ridículas y lo hacen justo por eso. En cambio, Gio se cree muy fina y elegante. Su inocencia me gana! Musa del hilo total!Regina Phalange escribió: 27 Dic 2020, 18:59Yo también. Georgina es musa indiscutible del hilo.Berenice escribió: 27 Dic 2020, 12:57 Yo sigo fiel a Giorgina, que me arranca sonrisas. LaMala no me hace gracia (la veo como pasada de vueltas) y la hija de Forqué sin comentarios.
Giorgina forever
1934La hija de la Forqué me ha impactado tanto que la he buscado en Google, en su instagram no me meto que me da miedo que despues me salga en el feed.
Tiene canal en Youtube
atención a los videos, lo mejor es que la gente la ignora en general en el metro. Que ganas de casito. Que diferente de la madre no?
edito para quitar el video porque tiene restricción de edad y a lo mejor no se puede. Era ella mediodesnuda entrando en un metro y haciendo pole dance delante de la gente que pasaba olimpicamente del tema.
Tiene canal en Youtube
atención a los videos, lo mejor es que la gente la ignora en general en el metro. Que ganas de casito. Que diferente de la madre no?
edito para quitar el video porque tiene restricción de edad y a lo mejor no se puede. Era ella mediodesnuda entrando en un metro y haciendo pole dance delante de la gente que pasaba olimpicamente del tema.
1935Y le llamará “performance”Kira escribió: 27 Dic 2020, 19:40 La hija de la Forqué me ha impactado tanto que la he buscado en Google, en su instagram no me meto que me da miedo que despues me salga en el feed.
Tiene canal en Youtube
1936La muchacha esta es una chica muy pija y muy tonta, no da pa más. Lo único que hace es enseñar culos y tetas poniendo de excusa el arte conceptual que ni sabe que es porque eso que hace es una p**a mierda.
1937Pues sí. Tiene toda la pinta de ser así. Que igual sabe muchísimo de arte, pero su ig es un despropósito en todos los sentidos.mevacor escribió: 27 Dic 2020, 21:46 La muchacha esta es una chica muy pija y muy tonta, no da pa más. Lo único que hace es enseñar culos y tetas poniendo de excusa el arte conceptual que ni sabe que es porque eso que hace es una p**a mierda.
1938Y añado no la considero "famosa", al menos yo supe de su existencia ayer aquí en el foro.
Muchas ganas d casito aprovechando q mamá es famosa.
1939Mmm no me ha quedado muy claro qué es el arte conceptual.¿Ser vulgar? Dan un poco asquito las poses.
1940Yo tampoco conocía a esa chica, y la tal Daniela Blume me suena de algo pero no sabría decir qué hace en la vida.