Re: Rosalía
1922masuneoscarlettmine escribió: 05 Nov 2019, 17:46 A mi la actuación me encantó, sobretodo el remix del final.
Se notaba un huevo que estaba donde estaba y la fiesta flamenca que montó me tiene con los pelos como escarpias.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
1924La salida de los EMAs me meo con el guardaespaldas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1927Así que por eso era lo del helicóptero durante los EMAs
A mí también me gustó la actuación, se la veía muy cómoda y segura en el escenario.
A mí también me gustó la actuación, se la veía muy cómoda y segura en el escenario.
1929A mi me encanto, monto un tablao flamenco en un momentoDrama escribió: 06 Nov 2019, 17:59masuneoscarlettmine escribió: 05 Nov 2019, 17:46 A mi la actuación me encantó, sobretodo el remix del final.
Se notaba un huevo que estaba donde estaba y la fiesta flamenca que montó me tiene con los pelos como escarpias.
1932No he entendido una mierda, ni el estilismo de Frida Khalo feat Duquesa de Alba ni la canción.
PPP DRAMAQUEEN 2018
1937Dice algo de que le copian??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1938No se entiende una mierda lo que dice. De tanto forzar el acento falso está perdiendo dicción.
1940Que fea la canción, horribol vamos.
Una pregunta, ¿va a sacar alguna vez los videoclips de, por ejemplo, que no salga la luna? Porque a ese le tenía ganazas y me da que me quedaré con ellas...
Una pregunta, ¿va a sacar alguna vez los videoclips de, por ejemplo, que no salga la luna? Porque a ese le tenía ganazas y me da que me quedaré con ellas...