Muchísimas felicidades [mention]Vexxi[/mention] :party:
Disfruta muchísimo de tu día!!! Pedazo fiesta que hay montada!!!
estoy con el móvil y no sé qué pasa que no puedo redimensionar el gif, si sale grande avisadme porfi
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Especial desempate, viendo "Pinocho" y " La bruja novata"
1922[mention]chicles[/mention] Sale tamaño normal
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Especial desempate, viendo "Pinocho" y " La bruja novata"
1923Gracias por avisarme, estaba con el runrún por si jodía el hilo
1925La Begoña es una descarada, aún no se ha pasado a invitar a ninguna rondita...que poca vergüenza la cumpleañera!!!
1926Uooooooooo menuda fiesta Muchas gracias chicas
Ayer me fui por ahí y se me olvidó pasar por aquí, mil perdones, pero invito hoy a rondas
Os quiero mucho
Ayer me fui por ahí y se me olvidó pasar por aquí, mil perdones, pero invito hoy a rondas
Os quiero mucho
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
1927[mention]Vexxi[/mention] Felicidades atrasadas!!
:party2:
:party2:
1928Vista Pinocho, no me acordaba de nada de la película. Se me ha hecho un poco larga, y eso que es hora y media aprox.
Tiene cosas de las películas clásicas que ahora serían muy políticamente incorrectas , como cuando Pepito Grillo en una canción toca el culo de una muñeca, o lo de los niños fumando, fumen hasta empacharse
El honrado Juan me recordaba a una versión muy perjudicada de Robin Hood
Y el gato que lo acompaña, madre mía la criatura
A su lado, Fígaro es súper adorable , el mejor personaje de la película
Con todo esto, mi nota es un 7
Tiene cosas de las películas clásicas que ahora serían muy políticamente incorrectas , como cuando Pepito Grillo en una canción toca el culo de una muñeca, o lo de los niños fumando, fumen hasta empacharse
El honrado Juan me recordaba a una versión muy perjudicada de Robin Hood
Y el gato que lo acompaña, madre mía la criatura
A su lado, Fígaro es súper adorable , el mejor personaje de la película
Con todo esto, mi nota es un 7
1929Vista Pinocho, yo también le pongo otro 7
Me encanta Pepito Grillo ,Figaro Y Geppeto me da mucha ternura. Strómboli y el cochero son asquerosos la canción de "When You Wished Upon A Star" me encanta
Me encanta Pepito Grillo ,Figaro Y Geppeto me da mucha ternura. Strómboli y el cochero son asquerosos la canción de "When You Wished Upon A Star" me encanta
1930Aiii chicas ahora que ando un poco mas libre esta misma noche me pongo con "La bruja novata" y seguido Pinocho
1931Vi pinocho después de comer y le pongo un 6, espero ver mañana la bruja novata, que este mes me ha dado por la series y nada de pelis.
1932 La bruja novata la empecé a ver y se me hizo bola, a ver si mañana la acabo
1933"La Bruja Novata" vista le pongo un 10
Me encanta me gusta todo, el final
pero quitando eso lo demás genial.
RECUERDO:
El día 25 se vuelve a proponer
Me encanta me gusta todo, el final
ABBC3_SPOILER_SHOW
RECUERDO:
El día 25 se vuelve a proponer
1934Yo intentaré verlas el fin de semana, [mention]Briella[/mention] espérame para la nota por favor
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1935OkEleanor escribió: 23 Ene 2019, 17:09 Yo intentaré verlas el fin de semana, @Briella espérame para la nota por favor
1936Ay yo también, que necesito puntuar para compensar esa nota que ha puesto [mention]Briella[/mention]
1937Vista la bruja novata, no gusta lo siento, un 4.
Pinocho un 7.
Me encanta ponerme películas infantiles cuando me toca estar de guardia xDDD
Pinocho un 7.
Me encanta ponerme películas infantiles cuando me toca estar de guardia xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1938Con Olaf que vas castigada!!!
Maria bruselas esperame a mi también porfa porfaaaaaa
1939A ti no
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman